|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Escuelas francesas en bcn o baix llobregat" Enviado por patukos el 26 abril a 14:43
Hola, Quisiera saber vuestra opinión respecto a las escuelas francesas (Bon Soleil, Ferdinand Lesseps, Lycée français) que existen, me aconsejáis una en particular? Teniendo en cuenta que vivo en las afueras de BCN, sabéis si existe un sistema de transporte desde el Baic Llobregat a dichas escuelas? Gracias de antemano!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mis hijos van al liceo " Enviado por maritami el 6 mayo a 18:21
Las otras no las conozco, lo que te aseguro que la entrada al Liceo es complicada. Creo que ya hay autocar desde Sant Feliu LL. y alrededores, pero no estoy muy segura (hace poco enviaron un mail al respecto, pero no me fijé mucho). Si preguntas si estoy contenta te diré que MUCHO, los miércoles por la tarde fiesta me gusta, las vacaciones durante el año me ENCANTAN, que no tengan deberes (o muy pocos) en primaria también me gusta, que no tengan que estudiar listas y listas de temas me gusta.... y dirás que van mal preparados, pero no, los preparan de diferente manera, a pensar y a no memorizar tanto, tienen libertad y al mismo tiempo mucha rigidez, vaya es complicado pero estamos encantados de seguir el sistema francés. Suerte en tu elección,
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|