Colegios en bcn : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombres: bebé

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Las mamás de Cataluña

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Colegios en bcn"
Enviado por airam1717 el 25 marzo  a  05:20

Hola a tod@s

He adoptado dos niños y me gustaría para ellos un colegio de grupos reducidos, al menos durante los dos primeros años. Por favor, ¿me podeis recomendar colegios de este tipo, idealmente en las zonas Les Corts, Ensanche o Sarria-Sant Gervasi? ¿Alguien tiene referencias de la Escola Projecte o de la Escola Horitzo?

Gracias

Airam

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola "
Enviado por mon1966 el 23 mayo  a  13:34

TE RECOMIENDO EL COLEGIO MONTSERRAT DE AV. VALLVIDRERA, 68. ESTA AL LADO DE LA PARADA PEU DE FUNICULAR.
ES UN COLEGIO QUE HACE ESTIMULACION TEMPRANA Y PARA NIÑOS ADOPTADOS ES GENIAL.
TE ENVÍO LA WEB, www.cmontserrat.org

UN SALUDO Y SUERTE

GinecomastiaGuarderia nana manur de sant andreu de la barca!!(urgentisimo) Busco animador o payaso Nombre que signifiquen aprender o sabiduríaEscuelas francesas en bcn o baix llobregatMamá francesa en sant feliu de llobregat?Www.lamagiaderafa.comBook fotográfico para tu hijoBook fotográfico para tu hijo Guarde y escuela en hospitaletSesiones de fotos para niños
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados