« 

Sesiones de fotos para niños

Hola a todos!

Os quería enseñar las sesiones de fotos que hago para niños por si alguien pudiera estar interesado en hacer alguna para sus peques.

Normalmente las fotos las preparamos con algún disfraz o ambientadas en algo, así los niños se lo pasan mejor, pero también podemos hacer sólo retratos o sesiones normales, en un parque, en la playa, en casa.. donde más os guste. Ah y también trabajamos con animales
Tengo una larga experiencia en el mundo infantil, tanto a nivel personal como profesional, así que no hay pequeñajo que se me resista!! XDD
En el tema fotografía, hace años que estoy en ello, siempre me ha gustado y he experimentado por mi cuenta, pero no profesionalmente, aunque espero que cuando acabe los estudios de foto pueda empezar con ello.

Si entraís en mi <a ="http://www.flickr.com/photos/ruthlopez/">flic-kr</a> podréis ver fotos más variadas.

Si queréis más información sobre las sesiones podéis enviarme un mail a ruth@altretols.com

Besos!!! ^__^

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
Nuestros sponsors
Publicidad

Enlace fotos

Perdon! que no ha salido bien el enlace de las fotos

http://www.flickr.com/photos/ruthlopez/

Un saludo!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tener un segundo hijo!!???
por: evaymanel
2

por: bontse
0

por: itziar64
0

por: carlos6011
0

por: guinevere9
0

por: mask20
0
  ¿puedo proteger a mi hijo?
por: mariamorales
1

por: marta1985igualada
0

por: conchi2007
0

por: wendymaga
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?