Tener un segundo hijo!!??? : Foro enFemenino - 21 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo - Síntoma

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Las mamás de Cataluña

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Tener un segundo hijo!!???"
Enviado por evaymanel el 20 febrero  a  15:50

HOLA A TODAS, ME LLAMO EVA Y TENGO 31 .NO ENTRO MUCHO EN LOS FOROS PERO A MENUDO DOY UN VISTAZO,PARA VER LO QUE SE COMENTA.
OS EXPLICO,
EN MAYO DEL AÑO PASADO TUVE A MI NENE,QUE ES UN CIELO Y SE LLAMA MANEL,TIENE 9M. TODO HA IDO SUPER BIEN SIEMPRE BUEN COMEDOR, DORMILON, ECT... VAMOS TODO POSITIVO,.

SIEMPRE HE PENSADO QUE QUERIA TENER MAS HIJOS, MINIMO OTRO MAS. Y CON LA BUENISIMA EXPERIENCIA QUE HE TENIDO QUE MAS...

AHORA TENDRIA QUE EMPEZAR A PLANTEARME EL TEMA, MAS EN SERIO, YA QUE ME GUSTARIA TENERLOS BASTANTE SEGUIDO.
PERO ESTAS ULTIMAS SEMANAS NO SE QUE ES LO QUE ME HA PASADO QUE HABLANDO CON LA GENTE, ME LO HAN PINTADO UN POCO NEGRO. DE TAL MANERA QUE ME HE FRENADO UN POCO CON LA IDEA. (EJ.mas trabajo, mas gasto economico, menos dedicacion al ñiño mayor,....)

NECESITARIA QUE ME DIJERAIS, POR FAVOR , VUESTRAS OPINIONES, TANTO DE POR QUE SI Y POR QUE NO.
ME LAS GUSTARIA ESCUCHAR TODAS.

SUPONGO QUE LO QUE ESTOY ESPERANDO EN EL FONDO ES QUE ME ANIMEIS A TENER UN SEGUNDO, ESPERO VUESTROS MENSAJES QUE SEGURAMENTE PUEDEN AYUDAR A MUCHAS MAS PERSONAS.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Un segundo hijo ¡¡¡¡siiiiii!!!!!"
Enviado por jinghai8 el 14 junio  a  16:43

hola soy rocio y tengo una niña china de dos años y medio,nunca pense en el numero de hijos que tendria,la adopcion es larga y dificil y yo pensaba que cuando acabara con el tema estaria super feliz con mi niña y ya no pensaria en nada mas,pero mi sorpresa fue que al recibir la foto de mi hija y ver su carita por primera vez no pude evitar el deseo de tener otro hij@ que crezca con ella,que conozca lo que es tener un herman@,y que el dia de mañana sean un apoyo el uno para el otro.Llegara un dia en que sus padres,por ley de vida no estaremos aqui,ellos quedaran juntos para seguir sus respectivos caminos,pero siempre contando con el apoyo de alguien mas.Yo tengo una hermana y no sabria vivir sin ella,creo que si,que la existencia de hermanos es muy importante
"Pues yo por esperar..."
Enviado por eureka105 el 4 junio  a  14:03

...ahora no puedo tener más hijos. Por lo menos, me está costando un montón porque me quedan "pocos óvulos y muy viejos". No sé qué edad tendrás tú pero yo no me considero muy mayor (38 años) y empecé a buscar el segundo a los 35 aprox. Conozco chicas más jóvenes que yo y con diversos problemas. Yo no sé si en el momento de tener a mi hija ya tenía estos problemas y fue puera casualidad, pero ahí está: la dura realidad.

No quiero decir con todo esto que tú también tengas que tener problemas, pero si realmente deseas TÚ tener otro hijo, no lo dejes pasar por nada del mundo ni por nadie. La vida da muchas vueltas y luego podrías arrepnetirte de haberlo postpuesto. A tu hijo nunca le hará daño tener un hermanito, al contrario...y los celos, etc. que tienen de pequeñitos, son una fase y pasa como todas...a no ser que tú muestres preferencias por uno d elos dos, claro. Y respecto a lo económico, mira que vamos mal en casa, como todo el mundo, pero quiero creer que todo esto pasará y también se arreglará; yo firmaría no por tener uno más, no, hasta dos más tendría, aunque fuera de golpe, pero ya ves.

Y ya sabes lo que dicen: donde comen dos... comen tres.
Mucha suerte con tu decisión.

"Estoy contigo eva"
Enviado por marisamg el 28 mayo  a  17:10

Hola guapa, yo tengo a una bebe de casi 17 meses,nacio el dia 1 de enero, mi mayor alegria. yo como la otra chica no tengo a nadie que me ayude y estoy yo y mi marido. hace 5 meses que estamos buscando a un segundo,pero se resiste, pero no pierdo la esperanza que algun mes tenga la alegria de tener otro, a mi me gustaria tener 3 (un poco loca no?) pienso que ya tengo que estar con ella para que esperar unos cuantos años y tener a otro? pos ya los tengo de golpe y me qiuto la faena que tienen los bebes.yo no trabajo desde que tube a Ainhoa, coji el paro que fueron pocos meses, 6, y despues coji una ayuda de 400 del paro,con eso y el sueldo de mi marido pasamos.pero aunque tubiera que ir mas ahogada me daria igual,no tiene precio poder estar con ella cada dia,y con el otro cuando quiera venir,luego ademas estarian acompañados,para todo.
y que narices son la alegria de todas las casa o no? ademas ten encuenta una cosa, yo llevo 5 meses camino de 6 para el segundo, el segundo no vendra cuando tu quieras,aveces tarda la cosa,jijiji y no sera por el empeño que una ponga,jajaj
no te lo pienses, que al fin y al cabo la persona que tiene que estar con ellos eres solo tu, ni yo ni la vecina ni nadie, si te apetece a por ello.

un saludo y mucha suerte
marisa
"Espera un poco"
Enviado por nosferatu31 el 7 abril  a  23:03

hola, mis hijos se llevan 19 meses; y te recomendaría esperar un poco.
Te quedan muchas cosas que disfrutar de Manel y no podrás de la misma manera con otro bebé. Mis hijos tienen 31 y 13 meses. Al mayor lo hice mayor muy pronto: le quité la cuna, el carro y lo más importante para él: toda mi atención. Yo también lo pasé bastante mal porqué quería estar por él como siempre pero es imposible.
Al cumplir los dos años está mejor; no lleva pañal, camina y corre más seguro, come solo,...
Pero si mi email llega tarde, y ya has tomado la decisión; enhorabuena y como a mi me dicen "se criaran juntos".
"No estoy de acuerdo contigo"
Enviado por seansix el 19 mayo  a  11:30

me quede embarazada del segundo cuando el primero tenia 18 meses y me arrepiento de no haberlo echo antes,me espere por mi marido.tenerlos seguido es lo mejor del mundo,los crios al mismo tiempo,no haces distinciones entre ellos,pues estan en la misma onda al llevarse tan poco tiempo,cuando llegan a determinada edad juegan juntos,por lo menos los mios,uno tiene 3 y la otra 1 y se llevan genial,el niño adora a su hermana pequeña,dice que es su mejor amiga y mi pequeña va tras el a todos sitios.crecen como iguales y no es tan complicado como dice mucha gente.yo trabajo de noche y no cuento con ayuda de nadie pues las abuelas estan lejos,los criamos solos mi marido y yo y te aseguro que pese a ir un poco de culo,es fabuloso.ademas,piensa que si se llevan mas edad,nunca acabas de pasar la cansina etapa de bebe,pues cuando uno empieza a independizarse un poco,debes empezar con el segundo y nunca descansas.ve a por el segundo,te lo aconsejo,no te arrepentiras.un beso,guapa.

Hola chicas..Cositas de bebé, niño, etc. baratasMe gustaria hacer una amiga en sabadell que tambien sea mamaColegios en bcnFracaso escolar = fracaso del sistema educativoGinecomastiaGuarderia nana manur de sant andreu de la barca!!(urgentisimo) Mama en terrassa?Busco animador o payaso Nombre que signifiquen aprender o sabiduríaEscuelas francesas en bcn o baix llobregat
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Actualmente en ser madre
El chupete ¿por o contra?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Fichas prácticas ser madre
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Preparar la llegada de un bebé
El aumento de peso durante el emba...
Famosos en enFemenino
Victoria Beckham
Nicolette Sheridan
Jason Statham
Patricia Arquette
Rupert Grint
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Aborto espontáneo
Las mamás de Agosto
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales