| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mamis del baix llobregat" Enviado por nieveslo el 16 octubre a 15:35
HOLA.MI NOMBRE ES NIEVES Y BUSCO AMISTAD CON MAMIS DEL BAIX LLOBREGAT,CON NIÑOS PEQUEÑOS.YO TENGO UNA NIÑA K VA A CUMPLIR 4 AÑITOS,ASI PODRIAMOS INTERCAMBIAR PREGUNTAS Y CONSEJOS.ESPERO NOTICIAS VUESTRAS.BESOS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mami de sant boi de llobregat" Enviado por mariasama el 27 junio a 10:37
hola nieves, yo soy maria de sant boi y tu de donde eres? tengo una peque llamada emma de 18 meses es mas peque q la tuya. besos.
|
| | "Hola chicas" Enviado por evania1 el 8 julio a 23:24
soy eva, de sant boi tambien....
|
| | "K casualidad" Enviado por nieveslo el 14 julio a 20:26
porque yo tambien soy de sant boi,como vosotras,como gasol,como ruben...je je,lo bueno abunda. besos
nieves
|
| | "Colegio agora de sant cugat" Enviado por mariaarna el 12 noviembre a 19:32
hola nos habiamos planteado la posibilidad de llevar a nuestro hijo de 6 años al colegio agora de sant cugat el proximo curso porque tiene muy buena fama. os agradeceria si pudiera ser un poco de informacion en cuanto a precios y nivel de estudios y otras informaciones que tengais. Tambien he oido que el proximo curso 08/09 habra otra escuela agora en sant esteve sesrovires ¿pertenece al mismo grupo que la de sant cugat? ¿teneis algun dato de ella?
si no quereis ponerlo aqui pues me enviais un privado.
gracias
maria arna
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |