|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mama en terrassa?" Enviado por emperatriz36 el 24 septiembre a 18:32
Hola a todas soy de Badalona pero hace 4 años que vivo en terrassa me gustaria conocer alguna de aqui o alrededores para hablar de todo, soy bastante sicologa y e estudiado flores de bach, tambien las hago. tengo un niño de casi 3 meses.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola," Enviado por seansix el 14 mayo a 13:42
yo tambien soy de terrassa.conoces el colegio sant josep de calaçans?necesito informacion urgente,gracias,un beso.
|
| | "Hola" Enviado por emperatriz36 el 19 mayo a 07:34
vivo casi cerca de alli, y tengo una amiga que fue alli, dice que es bueno y sabes donde esta el eroki arriba dande han puesto un mercadona hay otra guarde que se llama el cargol y son los mismmo, segun me han hablado es muybueno, yo voy a ir a puntar a mi niño para septiembre, pero donde esta el colegio,
saludos y besos
|
| | "Gracias" Enviado por seansix el 19 mayo a 11:22
yo tambien voy a apuntar a mi niña a la guarde del cole,pero seguramente para el otro año,este año la veo muy pequeña todavia y creo que puedo aguantar un año mas de reduccion de jornada para quedarmela yo.es que le quedan 2 años de guarde,todavia.
|
| | "Mama de terrassa" Enviado por eclipse000 el 26 marzo a 10:56
hola yo soy de terrassa tengo una niña de dos años y otra en camino apunto de nacer,a mi me gusta hablar mucho con otras mamis asi q aqui me tienes, asta pronto
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|