en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Mamis de toledo

hola!!!hay mamis q vivais en la provincia de toledo???
besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola toledanas

Soy de un pueblo cerquita de Toledo, tengo dos niñas y quisiera que alguien me aconsejara sobre colegios concertados de toledo que sean buenos, ¿que tal carmelitas ó Tavera?

Nuevo blog para las mamis de toledo

http://mamisdetoledo.blogspot.com/ aqui podreis preguntar vuestras dudas , hablar con mas mamis de toledo ,os esperamossss

Educacion

que pensais vosotras de la educacon colegio privado o publico soy una futura mama y ya se que todavia me queda mucho para pensar en eso pero es algo que me preocupa bastante que pensais vosotras al respecto ?

Illescas

hola yo soy de illescas y mi niña tiene 8 meses enkantada

Hola

yo tanbien vivo en un pueblo de toledo y tengo tres hijos maravillosos estoi encantada de conocer mamas de por aki vesitos a todas

Lo subo

a ver si hay alguna mami mas de toledo.Que pokitas somos!!!!

Yo si soy de toledo capital

hola nena yo si soy de toledo capital y estoy de cuatro meses y me dijeron que sera una niña,soy primeriza y un poco procupadiza cualquier cosa me asusto,pero bueno no es nada.
besitos.

Hola¡¡

yo soy de toledo de la puebla de montalban concretamente,de donde eres tu? de toledo capital o tambien de algun pueblo,yo estoy ahora mismo de 22+2semanitas y esperamos segun loque nos han dicho un niño,que llevabamos esperando casi 6 años que se decidiera a venir asiq ue estamos locos de contentos todo el mundo con la proxima legada del niño,espero que etes llevando un buen embarazo yo he tenido de todo reposo y ahora un embarao en transvers que me esta matando de vez en cuando con calmabres pero todo sea por nuestro bebe,besitos mary y kevin 22+2

Hola mariarosa

yo vivo en fuensalida,y estoy de 23+3 semanas,espero una niña para mayo,mi niña tambien es muy deseada,e tenido dos abortos anteriormente.Pero ahora de momento todo esta iendo genial y tambien estamos super contentos.cuando es tu fecha del parto?la mia el 17 de mayo,besitos
paula 23+3

Nosotros lo esperamos para

el 23 de mayosegun la eco de las 12 semanas y en la de las 20 tambien se mantienen la fecha porque va mas grandecito de lo que yo estoy de amenorrea al principio iba con retraso siempre porque yo ovule ese mes muy tarde pero ahora esta grandecitoen la ecode las 20 semnas iba una semana su longitud de femur por delante de su edad gestacional y pesaba casi 500 gramos,decir que su papi mide casi dos metros de altura asi que como salga a el va a ser por lomenos jugador de la nba,jajajaj,a mi me estan llevando en alto riesgo en maternidad no voy al centro de espcialidades al tocologo me lleva vegazones,y comoademas de todos mis antecedentes,dos abortos un mioma chiquito,diabbetes,etc,tengo al pequeñajo en posicion transversa y este medico me dice que si no se cambia que en la mayoria de los casos lo hacen pero que me explicaba lo que habia que si nose cambia no llegaria al final del embarazo porque al ser grande el utero puede sufrir desgarros al estar atravesado asiq ue bueno ya veremos,a lomejor si tenemos suerte nos juntamos en maternidad seria genial,como llevais lo de las compras nosotros ya tenemos muchas cositas auqneu todavia me da cosa traermelas a la ahbitacion voy a esperar a marzo y ya para entoncves montamos la habitacion,buenoque me he enrollado mucho besitos y cuidaos mucho,quien sabe si algun dia nuestros niños no se hacen novios,jajajja,mary +kevin 22+3

Hola!!!!

pues lo mismo se hacen novios!!!!
yo lo q pasa es q voy a dar a luz en mostoles ya q el embarazo me lo estan llevando alli,yo vivia en mostoles hasta hace 2 años y medio q vivo aki y todavia tengo alli los medicos,me pilla a la misma distancia mas o menos toledo q mostoles.cuando nazca la pequeñaja ya nos empadronaremos aki.bueno pues tu trankilita q por lo q veo te tienen muy controlada los medicos,seguro q todo sale bien q ya nos lo merecemos ¿verdad?yo tube el primer aborto hace 3 años,estaba el embarazo bastante avanzado y hace 9 meses cuando me vuevo a animar tengo uno a las 6 semanitas(a los 2 dias de enterarme del embarazo)Yo no voy por alto riesgo,ya q los medicos dicen q son dos casos aislados y q nada tenian q ver uno con el otro asi q mi embarazo esta siendo como otro,pero mi cabezita no deja de dar vueltas,ya sabes.......
pero bueno,q me alegro mucho de conocerte y de q estes tan cerquita....
besos
paula 23+4

De toledo

Hola!!, yo no vivo en Toledo pero soy de un pueblo relativamente cercano.
Estoy embarazada de 8 semanas y 6 días ( mañana cumpplo 9 semanitas. MI marido y yo estamos supercontentos. El próximo Jueves voy a la primera consulta ginecológica ( por lo privado) y el 15 de febrero a la primera consulta de la Seg. Social. Estamos deseando de que llegue el Jueves.
Espero que todo tu embarazo vaya bien y... estaremos en contacto.

CHAO.............

Hola

hola q tal pues nada me presento mi nombre es melinda soy de un pueblo de toledo y me gustaria hacer amigas de por aqui, tengo 29 años y un niño de tres añitoss, os deseos lo mejor en vuestro enbarazo, contestarme porfis un beso

Hola chicas otra mas se apunta

soy bea de un pueblo de toledo,tengo dos niños y estoy embarazada,un saludo a todas y haber si se anima mas gente de que pueblos sois?

Hola bea

soy de un pueblo de toledo, tengo dos niñas de 3 y 5 años, que valiente eres no me planteo ni de broma tener otro.

◀  Arriba de la página

Ke les digo, ke hago para ke alguien me diga trankila aki estoyLa dueña de zapateria malu en talavera de la reina insulta a mi hijaOla ayuda xgavor ¿puedo proteger a mihijo?Seguridad en las areas de juego infantiles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Whitney Houston
Aurélien Wiik
Kelly Rowland
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam