|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "--mamis de leon--actualizado 12 de febrero del 2007--" Enviado por bebitas2 el 12 febrero a 21:39
Como somos mas en el grupo lo volvemos a actualizar
MAMI: LORENA APODO: Nenitasl PEQUE: JAVIER Fecha nacimiento: 26 julio 2006 Medidas nacimiento: 51 cm. y 3,500gr. Localidad: Leon Capital - Zona Cruz Roja
MAMI: LUISA APODO: Bebitas2 PEQUES:SILVIA y PAULA Fecha nacimiento: 1-10-2002 y 18-04-2006 Medidas nacimiento: Silvia 47 cm. y 2900grs. Paula 49 cm. y 2990grs. Localidad: Valdemoro (Madrid)
MAMI: SANDRA APODO: Sandra1242 PEQUE: PAULA Fecha nacimiento: 21 Marzo 2006 Medidad nacimiento: 52,5 y 3.330 grs. Localidad: Leon Capital - Zona ventas
MAMI: MONTSE APODO: Monyi2 PEQUE: MARCOS Fecha nacimiento: 30 junio 2.006 Medidas nacimiento: 50 cm. y 3.280grs. Localidad: León capital - zona barrio húmedo
MAMI: MAR APODO: Quecia PEQUE: ARWEN ALEXIA Fecha nacimiento: 12 Septiembre 2.006 Medidas al nacer: 50 cm. y 3.350grs. Localidad: Trobajo del Camino
MAMI: ALICE APODO: Aliceoctubre PEQUE: GUILLE Fecha nacimiento: Octubre 2.006 Medidas al nacer: 49 cm. y 3.270grs. Localidad: Barcelona
MAMI: VANESSA APODO: Sabka PEQUE: AIMAR Fecha nacimiento: 2004 Localidad: Leon capital
ARRATTA PEQUE NACIDO DEL 23-06-2006 ZONA: BIERZO
MAMI: SYLVIA APODO: Syrena74 PEQUE: KILIAN Fecha nacimiento: 12 Enero 2007 Medidas nacimiento: 50.5 cm. y 3,650gr. Localidad: Leon (Villobispo)
MAMI: CRIS APODO: Krisai PEQUE: IVAN FECHA DE NACIMIENTO: 9 Mayo 2005 LOCALIDAD: Villacedré (León)
YNFANTY (No hay mas datos)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Regalo dia de padre" Enviado por syrena74 el 13 marzo a 22:25
Hola chicas!! Mi maridin se estrena este año como papi y no se k regalarle. Me dais alguna idea? Que chupete es ese k decis? Gracias por vuestra ayuda Besitos Sylvia y Kilian (2meses y 1 dia) Gracias por al felicitacion del nene de los dos mesitos
|
| | "Hola¡¡" Enviado por sandra1242 el 12 marzo a 21:15
Felicidades a los peques por sus respectivos meses kiliam y alexia.
Bebitas,pero qué guapas deben de estar tus princesitas con los vestiditos¡¡como no tenemos nene,yo por lo menos no me imagino,pero si tuviera un segundo,me gustaría un nene(iba a escribir varoncito,pero me acordé que el otro día,en la tele critican a Jesulín por decir así a su nene,como que era anticuado¡¡qué dirán esa petardas¡¡. Tienes razón,los hombres àrecen que no les gusta mucho comprar,quiere que lo hagamos nosotras,¡¡qué buenos que son¡¡jeje.
Ana,bienvenida al foro,y lo mismo¡¡de qué sitio eres¡jeje.
Ayer vi a nenitas¡¡qué niño mas grandote tiene ya¡¡pero con esa carita de bebé aún¡¡qué graciosillo¡¡pobrecín¡¡cómo tiene el cuello¡¡.
la quedad,como querais,nadie está obligada,pero saberlo antes,para saber qué sitio ir,y así,tomar unos pastelitos y café,nada de régime ehhhhh.
Hoy fui con Paula de paseo,y la compré unos zapatitos,bueno,eran botines,decía la chica,que sujetaba mejor el pie,son rositas,los compré en zagal¡¡con lo caro que está hí¡¡pero los zapatitos de bebé,sobre los 34,lo que me costó a mí.
Sabeis dónde puedo encontar una sonatina para la sillita,a ver si así se distrae,pero he visto algunas a niños,que tiene como cositas para jugar ells,y no sé dónde se vende.
Bueno,osdejo que ya la nena,está de pie para que la haga caso
|
| | "Gracias" Enviado por quecia el 12 marzo a 17:57
por acordaros de Arwen, jo que grande se me está haciendo, aprovechate Sylvia que tu nene hace dos mesines y ya veras que pronto llega a los 6, que pena, pero bueno que siga creciendo, je je, en cuanto a la kedada, por mi el 21 me viene genial, yo salgo a las 4 y a las 5 ya tengo a la nena, bueno nada mas, dar la bienvenida a Ana.
Besitos
Mar y Arwen Alexia (hoy 6 meses)
|
| | "Hola chicas !!" Enviado por anita25leon el 12 marzo a 14:51
Buenas tardes a todas !! Hace 1 año más o menos que navego por estos lugares, pero no sabía que había un foro de mamis de León. Yo era mami de octubre, pero al final después de mucho esperar, Sara se decidió a venir al mundo el 04 de Noviembre. Pesó 3.080 Kg y midió 48.9 cm. El parto fue estupendo, natural pero con epidural y poco más; la verdad es que fue bastante rápido. Como podéis ver en mi nick mi nombre es Ana, soy de Tenerife pero llevo 4 años viviendo en León, me casé aqui, aqui trabajo y estoy creo que de por vida afincada aqui y me he llevado una grata sorpresa de saber que tenéis un foro de León. Si me podéis añadir a la lista ...
Me encantaría seguir en contacto con vosotras, mi niña como ya os dije se llama Sara y es mi primogénita, espero algún día poder ir a por el segundo ... ella acaba de cumplir los 4 meses y anda un poco malilla porque empezamos con los cereales y está estreñida ... pero bueno a ver qué tal seguimos ...
No me enrrollo más que ya es más que suficiente, un saludo a todas y hasta pronto !!!!!
Anita y Sara
|
| | "Bienvenida ana" Enviado por bebitas2 el 12 marzo a 17:03
En qué parte de León vives? espero que Sara se recupere pronto, estamos preparando una quedada para celebrar el cumpleaños de Paula (mamá Sandra), es que tenemos en el grupo dos Paulas a ver si se concreta y te apuntas, besitos.
|
| | "Cuanto tiwempo" Enviado por monyi2 el 12 marzo a 14:39
hola chicas..hacia mucho queno entraba..felicidades a Kilian por estos 2 mese que cumple y a su mami Slivia tb... Nosotrs este fin en el pueblo..que como ha hecho bueno presta mogollon y Marcos..bueno no hablar pq estoy..el sabado durmio hasta las 5 muy bien pero a las 5 ya levanto diana y hasta las 9 de la mañana sin parar...en la cuna de pie..en el cochecito..enfin..a las 9 ya le di la papilla y se quedo mimadre con él y fran y yo volvimos para la cama pq desde las 5 en pie..enfin ...anoche se desperto como 3 veces o asi y a las 8 pues ya estaba el tio arriba con ganas de juerga..estoy desesperada..kiero que duerma toda la noche sin gutir hasta laa 10 como muchos niños..madre mia llevamos meses asi..QUE LE PASARA..desespera a uno y encima esq me pongo de mala leche con él y el pobre con lo buenin que es pq luego no da un ruido..ademas tieme un poco de afonia..que se le va y se le viene..el pedi me dijo que seria de los dientes poero llevo desde los 5 meses y los dientes nada de nada..enfin... bueno voy a hacer la comida ya que marcos zzzz aprovechare.. besotes montse+marcos
|
| | "Buenos días a todas" Enviado por bebitas2 el 12 marzo a 11:35
¿qué tal habeis pasado el fin de semana? nosotros tranquilitos el sábado nos fuimos de compras je,je, le compramos el regalo para el día del padre le hemos comprado un tensiometro que como tiene la tensión un poco desordenada je,je, quería eso porque decía que a la farmacia no le apetece bajar así mas o menos se lo puede mirar en casa, y luego me compré un vestido para una boda que tenemos el uno de septiembre en Alicante superchulo y superbarato teniendo en cuenta lo que cuestan los vestidos de fiesta, me lo he comprado en el corte inglés me costó 130 euros pero es que las tiendas de aquí el mas barato que ví salia por los 200 euros, voy a ir de largo y el vestido es blanco y negro a Chema le ha gustado mucho así que ahora a buscar los zapatos y un chal blanco, Chema como ya tiene trajes dice que no se va a comprar nada (le he dicho que por lo menos una camisa blanca por que las que tiene son de tipo de rayas y eso como que no pega, ah y una corbata que las que tiene son de hace unos cuantos años como no las usa se le quedan anticuadas.
Las peques también tienen la ropa para ese día a Silvia la hemos comprado un vestido lila de niña mayor je,je, pero es que costaba 48 euros y lo tenían rebajado a 24 euros así que hay que aprovechar y a Paula se lo ha comprado una tía de Chema que dice que se lo regala por su cumpleaños ya nos lo ha mandado y esta semana lo recibiremos así que Paula tiene ya un regalo de cumpleños anticipado y Silvia (aunque no es el suyo también va a tener algo porque la han comprado una chaqueta ya os contaré como es el vestido de Paula me han dicho que es de color verde tengo ganas de verlo je,je, con lo que me gustan a mí los vestidos así que solo me queda comprarles los zapatos a Paula hasta agosto no se los compraré y a Silvia para el mes de mayo o junio ya miraré.
Paula aún sigue resfriada está comiendo muy mal la pobre debe de tener el estómago lleno de mocos y Silvia supercontenta porque el jueves se va con el cole al teatro a ver pinocho, esta semana voy a estar un poco liada porque vamos a ampliar la cocina ya hemos aceptado el presupuesto y el martes 20 nos vienen a medir así que a limpiar toca je,je, también vamos a cerrar la terraza de la cocina que como estoy arriba del todo cuando llueve se me inunda entre hoy y mañana me darán otro presupuesto y ya decidiremos quien lo hace (el mas barato claro), bueno que esto se va alargando mucho.
SANDRA que te parece que la quedada cumpleañera sea el día 21. y a las que no habeis opinado decir algo ya que yo no puedo jo me la voy a perder.
Espero que Marcos y Javier duerman ya bien por la noche, estos peques, besitos a todos.
|
| | "Felicidades kilian" Enviado por bebitas2 el 12 marzo a 11:12
por estos dos mesecitos, besitos.
|
| | "Felicidades arwen" Enviado por bebitas2 el 12 marzo a 11:11
por este medio añito a soplar media velita je,je, feliz cumplemes. besitos.
|
| | "Hola chicas..." Enviado por nenitasl el 11 marzo a 00:34
diriais, esta esta desaparecida jejeje pero no, es que he estado bastante liada con unos papeles que tenia que arreglar de mi hermano...asique
bueno chicas pues la quedada cuando querais, pero hay que decidirlo ya que sino seguro que alguna nos sale algo improbisto, asi mas o menos para tenerlo en cuenta vale nenas.
Yo os cuento, el nene suigue durmiendo 2 dias mal uno bien...pero bueno no me quejo del todo aunque hay dias que apenas duermo, por que se despierta para que le cambie de postura...y otros ni se mueve, hoy empece a probar con el gluten.....me dijo la pediatra que 1 dia si 3 no, para ver que tal...en fin. Mas cosinas hoy me puse malina por la mañana me maree muchiiiiiiiiiiisimo, de hecho se me llego a ir la consciencia por momentos, (creo que fue una lipotimia)y luego al baño a tirar el desayuno abajo.....aun ahora estoy un poco mareada.LLevo tbn unos dias con ciatica de nuevo fatal....jo....er con la puñetera ciatica.
Sylvia:Lo de el pediatra que dices ni idea yo voy a eras. Un besin a todas que se me va y no paro
|
| | "Hola¡¡" Enviado por sandra1242 el 10 marzo a 20:41
Qué tal el fin de semana¡¡vaya día mas bueno que hemos tenido¡¡nos fuimos de paseo con mi madre8porque a su papi,no le gusta mucho)y hasta sin cazadora iba ,sólo con una camiseta,jeje,eso sí,cuando se esconde el sol¡¡ha ponerse la cazadora otra vez. Fuimos hasta el CI,no creais que me gusta mucho esta tienda,porque son de un pelotero cuando les interesa,y si ven que necesitas algo¡¡nunca hay nadie¡argggggggg. Iba a comprar sus zapatito,pero no había mucho modelo,y como he leido buenas opiniones de la marca crios,a ver si para otra semana traen mas¡¡sabeis si les trae cada poco¡¡. Había unos calcetines super largos,y en la suela,para casa¡¡creo que genial,es como suela de playero o algo parecido,pero,por mirar primero los zapatos,se me pasó y es ahora cuando me acordé,para otro día,se lo cojo,porque con los antideslizantes,se les cae todo¡¡alguna tiene estos¡¡. Compré al papi el chupete,el que compró nenita(el mejor papá)mi madre decía que como se lo iba a dar a su papi¡¡no se enteraba aún¡¡. Pues nada,llegué hace un ratín,y la niña como se quedo dormida en el camino,la dejé en la sillita,me daba penita cojerla y llebarla a la cuna. Por cierto chicas¡¡no entiendo,qué narices para,pero no veais como me duele la muela de la endodoncia¡jooooooooooo,con lo que costó¡quñé podrá ser. Bueno os dejo,que marcos me mira con una cara.como diciendo¡¡esta que escribe tanto¡¡jeje
|
| | "Que esto se pierde" Enviado por quecia el 10 marzo a 20:40
Como se nota que es sábado, aquí no hay nadie y se nos pierde el post, bueno chicas pues me alegro de que esteis entretenidas, yo la verdad acabo de llegar a casa, porque con la tarde tan buena que ha hecho he salido con la nena y mi sobri la pequeña que este fin de semana esta conmigo, bueno pues nada mas, voy a hacer la cena que mi sobri quiere hamburguesa, patatas fritas, vamos una cena sana que se dice, ja ja ja.
Besitossssss
|
| | "Buenas¡¡" Enviado por sandra1242 el 10 marzo a 22:53
Escribimos antes casi las dos a la vez,jeje,no te había visto. ¡¡Vaya cena mas rica¡¡di que sí. Nosotros ahora cenamos,a ver si acaba el tiempo del partido,que no quita vista de la tele este tio,. He echo unos filetes de ternera y unas patatas con mahonesa echa,como las que ponen en los bares,mmmmmmmmmmmmmmmm,con su saborcito a ajo,y luego el picante,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmjeje
|
| | "Hola chicas" Enviado por quecia el 9 marzo a 18:16
que tal?? yo bien aquí sigo con mi catarro pero mejor, lo malo es que ahora lo ha cogido Arwen, pobre su primer catarro, y ta malina, tose, estornuda, la lloran los ojines, tiene mocos y algo de fiebre, hoy la llevé al pediatra y me dijo que estaba bien la dio Bisolvón, y que en cuanto dejara de toser que dejara de darselo, ahora está dormida, a ver si luego merienda porque ayer ni lo probó, bueno chicas pues nada mas, este fin de semana descanso asi que mi sobrina la pequeña se ha apuntado todo el fin de en mi casa, estaba deseando que no trabajara para venir con la nena je je, asi que tendré ayuda extra porque ya tiene 12 años y así cuida a Arwen y juega con ella.
Bueno nada más, ah, lo de la kedada de Sandrá por mi no hay ningún problema con que sea el dia del cumple, pero cuando a ella le venga bien.
Besitos
Mar y Arwen Alexia ( 5 meses y 25 dias)
|
| | "Hola chicas" Enviado por syrena74 el 9 marzo a 11:29
Hola a todas Alguna lleva l@s niños a Jose Aguado a la consulta de Zapatero? Me podeis decir k tal es? Besitos Sylvia y Kilian (1mes,3semanas y 3 dias)
|
| | "Buenas tardes a todas" Enviado por bebitas2 el 8 marzo a 18:29
¿qué tal los peques?
A ver si concretamos la quedada cumpleañera SANDRA qué te parece el día del cumple? así no estareis solitos je,je, y estará con unas cuantas cibertías yo me conformo con que hagais fotos je,je,je,
|
| | "Feliz día de la mujer¡¡" Enviado por sandra1242 el 8 marzo a 14:15
¡¡Cómo que masoca vane¡¡con lo bonito que es traer niños al mundo¡¡uy que ganas tengo de qyedar priñi de nuevo,aunque ,,,,,,,,,,,a veces no¡¡me da tanto miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero es hermoso sentirlos dentro de una¡¡lástimas que todas no puedan¡¡¡qué penita,en fin......
Hoy bajé con Paula al centro,¡¡y a quién se le ocurriría poner el autobús gratis,y encima hasta el día 15¡¡. Pues nada,que lo único que se aprobechan son los mayores,y cojen sólo para 1 parada. Al venir,lo cojí con la nena¡¡y estaba lleno¡¡y claro,porque entraba una señora con el carrito,y ya no me dio verguenza entrar,si no.aparte que ya era la hora de la comida de `Paula.Hoy que quiero bajar al CC,no sé si esperar a que termine estos días¡¡porque,vaya mmmmm¡¡.
Hay,os gusta esto a ver si sale
http://www.mothercare.es/public/producto.php?idGru-po=18&idFam =137&idSub=&id=1199
Quiero algo para el día del papi,y no tenía n i idea de como hacerlo,una chica de aquí,dijo que lo había cojido en esta tienda¡¡y qué chulo queda¡¡aunque yo me lo imaginava de otra manera¡¡así es mas chulo¡¡sabeis si por aquí,lo vendenesque me parece algo caro este de internet
http://www.mothercare.es/public/producto.php?idGru-po=18&idFam =137&idSub=&id=1200
Bueno,voy a ver si como algo¡qué tengo un hambre,y no he comido nada aún,bueno,unos vasoso de coca cola mmmmmmmmmmmm¡¡qué rico¡¡
Sandra+pAULA 11 MESES Y 15 DÍAS.
PD.por cierto¡¡esos catarros,cómo van¡¡no me estraña,con este tiempo que tenemos
|
| | "Hola sandra" Enviado por bebitas2 el 8 marzo a 18:37
Mañana por la tarde o el sábado nos vamos a acercar al parquesur que hay una tienda mothercare si quieres miro a ver si en la tienda lo tienen mas barato y te llamo por teléfono si está mas barato hablamos, ¿vale?
|
| | "Buenas noches" Enviado por bebitas2 el 7 marzo a 22:01
¿qué tal van vuestros peques? Montse espero que Marcos ya se le haya pasado lo de la fiebre yo a Paula la tengo otra vez resfriada llevaba dos noches que la daban ataques de tos y terminaba vomitando así que esta mañana la he llevado al pediatra pero el pechito lo tiene bien así que de momento el pilka, el suero y unas gotas para la nariz lo bueno es que no tiene fiebre, a ver se pasa todo el día por el suelo pues no para de coger todos lo virus del resfriado, Silvia ayer estuvo en un cumpleaños y vió a su mejor amiga del año pasado je,je,je, (la han cambiado de cole) al principio de curso no paraba de preguntar por ella y a todas las muñecas las llamaba Mireia, pero bueno ahora ya tiene otros Juan y Alba y como no Claudia (la que tiene una hermanita que se llama Silvia y nació en Mayo)que aunque no está en su clase casi todos los días en el recreo se van a buscar y juegan los cuatro bueno se ponen a hacer el bruto los cuatro, esto ya va siendo muy largo besitos a todos los peques.
|
| | "Hola" Enviado por sabka el 7 marzo a 23:59
Hola guapas Solo de leeros me cansooooo jajajaj donde me he metido???? ahora que con Aimar ya pasamos las malas noches, lo de los purés y todos los telares de los bebes jajajaja ahora voy yo y tengo otro jajajaj si es que soy masoca¡¡¡¡ Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|