**mamis león**actualizado 29 abril : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Signos embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Las mamás de Castilla y León

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"**mamis león**actualizado 29 abril"
Enviado por nenitasl el 29 abril  a  16:52

Como somos mas en el grupo lo volvemos a actualizar

MAMI: LORENA
APODO: Nenitasl
PEQUE: JAVIER
Fecha nacimiento: 26 julio 2006
Medidas nacimiento: 51 cm. y 3,500gr.
Localidad: Leon Capital - Zona Cruz Roja

MAMI: LUISA
APODO: Bebitas2
PEQUES:SILVIA y PAULA
Fecha nacimiento: 1-10-2002 y 18-04-2006
Medidas nacimiento: Silvia 47 cm. y 2900grs.
Paula 49 cm. y 2990grs.
Localidad: Valdemoro (Madrid)

MAMI: SANDRA
APODO: Sandra1242
PEQUE: PAULA
Fecha nacimiento: 21 Marzo 2006
Medidad nacimiento: 52,5 y 3.330 grs.
Localidad: Leon Capital - Zona ventas

MAMI: MONTSE
APODO: Monyi2
PEQUE: MARCOS
Fecha nacimiento: 30 junio 2.006
Medidas nacimiento: 50 cm. y 3.280grs.
Localidad: León capital - zona barrio húmedo

MAMI: MAR
APODO: Quecia
PEQUE: ARWEN ALEXIA
Fecha nacimiento: 12 Septiembre 2.006
Medidas al nacer: 50 cm. y 3.350grs.
Localidad: Trobajo del Camino

MAMI: ALICE
APODO: Aliceoctubre
PEQUE: GUILLE
Fecha nacimiento: Octubre 2.006
Medidas al nacer: 49 cm. y 3.270grs.
Localidad: Barcelona

MAMI: VANESSA
APODO: Sabka
PEQUE: AIMAR
Fecha nacimiento: 2004
Localidad: Leon capital

ARRATTA
PEQUE NACIDO DEL 23-06-2006
ZONA: BIERZO

MAMI: SYLVIA
APODO: Syrena74
PEQUE: KILIAN
Fecha nacimiento: 12 Enero 2007
Medidas nacimiento: 50.5 cm. y 3,650gr.
Localidad: Leon (Villobispo)

MAMI: CRIS
APODO: Krisai
PEQUE: IVAN
FECHA DE NACIMIENTO: 9 Mayo 2005
LOCALIDAD: Villacedré (León)

YNFANTY (No hay mas datos)

MAMI: ANA
APODO:ANITA25LEON
PEQUE:SARA
Fecha de nacimiento:4 noviembre 2006
Medidas de nacimiento:48,9cm 3.080
Localidad:leon

MAMI: CRIS
APODO: CRIS2132
PEQUE: IVAN
FECHA DE NACIMIENTO: 19 enero 2007
Medidas de nacimiento: 50cm 3150gr
Localidad: Logroño

poco a poco vamos haciendo un gru

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Buenas tardes a todas"
Enviado por bebitas2 el 8 mayo  a  17:33

Lorena, Sandra, Montse y Mar, muchas gracias por el vestido de Paula (se lo he puesto al mediodía cuando hemos ido a buscar a Silvia al cole je,je,je,) y la falda y la camiseta a ver si la llena porque la queda un pelin grande es que este pesito pluma a ver si empieza a rellenarla, a Silvia la ha gustado mucho la camiseta y cuando ha llegado del cole se la ha puesto ja,ja,ja, dice que muchas gracias esta mañana he intentado sacar fotos a Paula para que vierais como la queda el vestido a ver si mañana las puedo poner en el álbum para que lo veais, Muchas gracias.

Tengo a Paula la pobre a régimen (como le sobra tanto) porque está con una gastroenteritis esta mañana hemos estado en el pediatra y la ha mandado durante cinco o seis días solo pescado y pollo con patata, zanahoria y arroz, a ver si se recupera.

Silvia por el día de la madre me ha regalado un colgante hecho por ella supermono je,je,je, y esta mañana casi todas las madres lo llevaban puesto la verdad que lo ha hecho muy bien, luego en clase de ingles hicieron un ratón con su foto, y luego el papi me regaló un estuche de colonia de Jesus del Pozo y otro de Don Algodon, este año le dije que no quería flores ja,ja,ja que quería colonia para variar y me hizo caso, estuvimos por la mañana dando un paseo y luego por la tarde tranquilamente en casa que bastante jaleo tuvimos el sábado con la fiesta.
Esto se va alargando mucho, besitos a todas y todos y muchas gracias.
"Buenas tardes"
Enviado por bebitas2 el 8 mayo  a  17:32

Lorena, Sandra, Montse y Mar, muchas gracias por el vestido de Paula (se lo he puesto al mediodía cuando hemos ido a buscar a Silvia al cole je,je,je,) y la falda y la camiseta a ver si la llena porque la queda un pelin grande es que este pesito pluma a ver si empieza a rellenarla, a Silvia la ha gustado mucho la camiseta y cuando ha llegado del cole se la ha puesto ja,ja,ja, dice que muchas gracias esta mañana he intentado sacar fotos a Paula para que vierais como la queda el vestido a ver si mañana las puedo poner en el álbum para que lo veais, Muchas gracias.

Tengo a Paula la pobre a régimen (como le sobra tanto) porque está con una gastroenteritis esta mañana hemos estado en el pediatra y la ha mandado durante cinco o seis días solo pescado y pollo con patata, zanahoria y arroz, a ver si se recupera.

Silvia por el día de la madre me ha regalado un colgante hecho por ella supermono je,je,je, y esta mañana casi todas las madres lo llevaban puesto la verdad que lo ha hecho muy bien, luego en clase de ingles hicieron un ratón con su foto, y luego el papi me regaló un estuche de colonia de Jesus del Pozo y otro de Don Algodon, este año le dije que no quería flores ja,ja,ja que quería colonia para variar y me hizo caso, estuvimos por la mañana dando un paseo y luego por la tarde tranquilamente en casa que bastante jaleo tuvimos el sábado con la fiesta.
Esto se va alargando mucho, besitos a todas y todos y muchas gracias.
"A ver si sube"
Enviado por sandra1242 el 8 mayo  a  10:20

Voy a ver si se sube el post
"Felicidades"
Enviado por syrena74 el 7 mayo  a  21:18

aunk un poco atrasadas
ya empezamos a trabajar y lo vamos llevando bien
espero k ayer recibierais muchos regalos y lo pasarais en grande con vuestros peques .
Besitos para todas
"No se subió el mensage que puse"
Enviado por sandra1242 el 7 mayo  a  10:56

Qué raro,escribí el mensaje hace mas de 2 horas,y no se vé,sale como si lo huviera escrito ayer por la hora,o sea,que no ha subido el post
"Probando"
Enviado por sandra1242 el 7 mayo  a  10:57

probando,probando,ni ahora¡¡porquñe será¡¡
"Hola¡¡"
Enviado por sandra1242 el 7 mayo  a  09:36

Hola¡¡

Cómo habeis pasado el día de ayer¡¡tuvisteis regalitos¡¡jeje.

Nosotros por la tarde fuimos de paseo hasta el centro comercial¡¡ANDANDO¡¡¡quiso Marcos hacerlo así,y acabé agotá,para una vez que pongo los tacones.
Estaba eso lleno de gente,¡¡¡no compramos nada,estuvo mirando em Media mark,las cámaras de videos,¡¡pero vaya precios¡¡había algunas por unos 300¡¡pero luego pensó¡¡y si salen malas¡¡me recomendais alguna¡¡por si mas adelante quiere comprar,no sé yo.

y vuestros peques,a ver si ya llega el buen tiempo,porque con las ganas que tengo de que llegue ya.
Esta semana,bajaré a comprarme algo de ropa,que llebo ya mucho tiempo sin comprar nada,espero que me coja algo,¡¡pero lo de las tallas¡¡si esque no encuentro para mí la parte de arriba¡¡ayyyyyyyyyyy qué desesperación¡¡

Sandra+Paula 13 meses y 16 días
"Feliz día de la madre a todas"
Enviado por bebitas2 el 6 mayo  a  10:31

Qué os lo paseis hoy muy bien y que os regalen alguna cosita, Lorena me alegro que tu padre haya salido ya del hospital, besitos a todas.
"Hola¡¡"
Enviado por sandra1242 el 5 mayo  a  07:48

Hola¡¡¡
Vaya madrugón que me he metido,y todo por lo cobardica que soy¡¡si esque me deja sola en casa¡¡y tengo unos sueños mas raros,que parecen reales¡¡
Marchó Marcos a pesacar a las 6.30 y ya desde entonces sin poder dormir,y me lebanté a las 7,antes me pasaba esto,y otra vez,oigo como camina alguien por la habitación,alguien hablar pero muy bajito,luego que la niña,se acerca a mí,y me habla,y yo pensñe que era mala,y mas cosas,que mejor echarme agua bendita¡¡jo que mal lo paso¡¡y ya,me tengo que lebantar,pero como os digo¡¡son tan reales¡

A si que a Javie,ya le salen los dientitos,jje¡¡qué guapo debeb de estar¡¡te das cuenta Lore,nuestros bebés,se convierten en bebés grandecitos jeje.

Paula,le está saliendo un diente de arriba,ya llebaba días con la encia rota,pero es ahora,cuando le está saliendo,y el de al lado no,pensé que serían los dos a la vez.

Voy a ver si plancho algo de ropa,que tengo de Paula sin planchar¡¡pero con el sueño que tengo¡¡.

Saludos a todas,y feliz día también
"Chicas!!!!!!!!!!"
Enviado por nenitasl el 4 mayo  a  23:14

A Javi le ha roto la ya encia de abajo ya se le ve una puntita de un diente jejeje, pobre me hace gracia pero lo esta pasando mal.
A mi padre le han dado el alta hoy, pero medianamente solo, ya que tiene que esperar al redultado de unas pruebas 15 dias y weno como el medico que le atiende es amigo intimo pues le da vacaciones hasta ver los resultados.
Y mañana pues me ire al pueblo que hace mas de 15 dias que mi padre no ve al nene y tiene ynas ganas..
Un besin a todas y si no entro FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS
"Feliz dia de la mami a todas!!"
Enviado por syrena74 el 5 mayo  a  00:25

A mi me tocaba trabajar el Domingo pero lo hace mi compi,menos mal...
Nenitas me alegro por lo de tu padre y disfruta del pueblin.
Feliz dia a todas chicas
Besotes de Sylvia y Kilian
"Buenas noches"
Enviado por syrena74 el 3 mayo  a  00:20

Hola chicas
QUECIA yo trabajo en Carrefour y empiezo ya el sabado,bueno eso pensaba pq yo pense k eran 16 semanas enteras y resulta que en el parte de baja me pone k termina el jueves por lo k el viernes tengo k empezar y no lo entiendo pq si Kilian nacio en Viernes tendria k ser el sabado...no?
El Domingo dia de la madre abren,menos mal k curra mi compi y me libro pq vaya comienzo como mami jeje
Vaya con lo de al reducion,yo fui a UGT a la 4 planta k hay una chica k te informa de todo lo referente a maternidad y trabajo y te la tienen k dar la reducion asik acabaras ganando el juicio asik animo,ademas me dijo k si reducia podia elegir yo el horario,si te interesa te paso el telefono y el nombre de la chica.
Besitos para todas y a disfrutar de los nenes
"Hola chihcas"
Enviado por nenitasl el 3 mayo  a  00:11

Syrena te cuento; yo trabajo en telefonica y estoy de excedencia, a mi me concedieron 3 años y tengo que renovarlos cada año, el primer año hay una subvencion a traves de la junta de unos 6000 euros.Desde luego yo voy a aprobechar lo maximo con mi peque.
Chicas mi padre sigue ingresado de nuevo...aunque igual le dan el alta esta semana, haber lo que pasa. Por cierto ya reserve vacaciones jajaja nos vamos a tenerife en julio a finales, prefiero reservar ahora, asi me evito jaleos.
Luisa al final nos vamos a la zona de los cristianos al sol princesa dacil, que me han dicho que para nenes esta genial ya que tienen animaciones de los picapiedras y demas historias...weno me voy a la cama que javi se fue hace un poco ya, por cierto el peque sigue sin dientes pero le estan dando guerra.

Un besazo a todas
"Buenas noches"
Enviado por bebitas2 el 2 mayo  a  22:09

He puesto mas fotos en el álbum, besitos.
"Vuelta al trabajo"
Enviado por syrena74 el 2 mayo  a  13:28

Hola chicas.
Ya me toca empezar y estoy muy ansiosa solo de pensarlo.
Kilian solo toma pecho y no se como me lo voy a montar ya que trabajo 6 horas seguidas y de momento no quiero coger reducion de jornada.
Como os lo montasteis vosotras?
Me comentó el otro dia una amiga k trabaja en Digitex k ahora hay una especie de subencion que si te coges 6 meses te pagan 800 euros la junta y que alli la gente asi lo hacia.
Sabeis algo de esto?
Gracias a todas
Besitos
"Hola syrena74"
Enviado por quecia el 2 mayo  a  17:52

Veo que vuelves al curro, pues la verdad es duro, pero te cuento, yo trabajo en Digitex y no se nada de ninguna subención, la única subención de la Junta es por reducción de jornada o excendencia durante el primer año. Supongo que sabes que a mi en Digitex me han denegado la reducción de jornada y he denunciado a la empresa, asi que estoy de 8 horas, la nena pues con mi madre, y si no fuera por ella... pues no se que hubiera hecho.
En Digitex que yo sepa no te aceptan una "excedencia" o "reducción" por 6 meses, pero enteraté bien, yo creo que quien te lo haya dicho está equivocada, ahora estoy en el "Comité de Empresa" y desde luego no se sabe nada. ¿Tú donde trabajas?

Bueno besitos y suerte

Mar
"Hola"
Enviado por bebitas2 el 2 mayo  a  13:31

Qué penita tener que dejar a tu peque unas horitas, yo no te puedo ayudar porque no trabajo, a ver que te dice Mar, besitos.
"Buenos días a todas"
Enviado por bebitas2 el 2 mayo  a  13:19

¿Qué tal va la mañana? nosotros aquí en casa porque está lloviendo además de que no hay tiendas abiertas así que a descansar en casa menudo puentecito de lluvia hemos tenido.
Sandra no te preocupes que cada niño va a su ritmo tranquila que ya verás como anda, besitos.
"Lore¡¡¡"
Enviado por sandra1242 el 2 mayo  a  12:19

Lore,te lo pongo aquí,quería cambiar de color de pelo,porque lo tengo muy estropeado,y la verdad,que por no ir a peluquería(no puedo estar ucho tiempo sin mi nena)hacerlo yo en casa,pero¡¡para hacer tinte,hay que hacer alguna prueba antes por si da alergia,o si se puede dar bien dando lactancia¡¡y si es así¡¡allguna marca especial¡¡gracias guapa
"Hola cielo"
Enviado por nenitasl el 3 mayo  a  00:05

te cuento, si nunca te has teñido el pelo, pues debes hacerte la prueba de reaccion, te pones un poco de tinte del tubito en la parte interior del codo y lo tapas durente 24h, al dia siguiente si lo tienes bien pues adelante....si en esas 24h te pica mucho te sale algun tipo de eczema o alguna reaccion estraña, pos nada de tintes, como mucho mechas que no tocan el cuero cabelluo.
de otro modo, no cojas colores muy claros ya que tu base no es clara y te quedaria un color muy dorado...
elige colores tierra, cobres...esos te van a sentar bien. Por el tema del pecho a Paula sin problemas.

Alguna mami de valladolid?Mamis de leon *actualizado 12 marzo*Madres/padres separados en valladolid--mamis de leon--actualizado 12 de febrero del 2007--Alguna futura mami de valladolid para abril??Mamis de león!!! actualizado 31 enero 2007.Mamis de leon - actualizado 13 - diciembre - 2006 mamis de octubre -17/09 ¡2 mas! bienvenidos eloy y aroa!Me podeis ayudar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales