Mamis leon **actualizado 8 de mayo** : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Calendario: embarazo

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Las mamás de Castilla y León

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Mamis leon **actualizado 8 de mayo**"
Enviado por bebitas2 el 8 mayo  a  17:42

Como no sube el post lo actualizo
Como somos mas en el grupo lo volvemos a actualizar

MAMI: LORENA
APODO: Nenitasl
PEQUE: JAVIER
Fecha nacimiento: 26 julio 2006
Medidas nacimiento: 51 cm. y 3,500gr.
Localidad: Leon Capital - Zona Cruz Roja

MAMI: LUISA
APODO: Bebitas2
PEQUES:SILVIA y PAULA
Fecha nacimiento: 1-10-2002 y 18-04-2006
Medidas nacimiento: Silvia 47 cm. y 2900grs.
Paula 49 cm. y 2990grs.
Localidad: Valdemoro (Madrid)

MAMI: SANDRA
APODO: Sandra1242
PEQUE: PAULA
Fecha nacimiento: 21 Marzo 2006
Medidad nacimiento: 52,5 y 3.330 grs.
Localidad: Leon Capital - Zona ventas

MAMI: MONTSE
APODO: Monyi2
PEQUE: MARCOS
Fecha nacimiento: 30 junio 2.006
Medidas nacimiento: 50 cm. y 3.280grs.
Localidad: León capital - zona barrio húmedo

MAMI: MAR
APODO: Quecia
PEQUE: ARWEN ALEXIA
Fecha nacimiento: 12 Septiembre 2.006
Medidas al nacer: 50 cm. y 3.350grs.
Localidad: Trobajo del Camino

MAMI: ALICE
APODO: Aliceoctubre
PEQUE: GUILLE
Fecha nacimiento: Octubre 2.006
Medidas al nacer: 49 cm. y 3.270grs.
Localidad: Barcelona

MAMI: VANESSA
APODO: Sabka
PEQUE: AIMAR
Fecha nacimiento: 2004
Localidad: Leon capital

ARRATTA
PEQUE NACIDO DEL 23-06-2006
ZONA: BIERZO

MAMI: SYLVIA
APODO: Syrena74
PEQUE: KILIAN
Fecha nacimiento: 12 Enero 2007
Medidas nacimiento: 50.5 cm. y 3,650gr.
Localidad: Leon (Villobispo)

MAMI: CRIS
APODO: Krisai
PEQUE: IVAN
FECHA DE NACIMIENTO: 9 Mayo 2005
LOCALIDAD: Villacedré (León)

YNFANTY (No hay mas datos)

MAMI: ANA
APODO:ANITA25LEON
PEQUE:SARA
Fecha de nacimiento:4 noviembre 2006
Medidas de nacimiento:48,9cm 3.080
Localidad:leon

MAMI: CRIS
APODO: CRIS2132
PEQUE: IVAN
FECHA DE NACIMIENTO: 19 enero 2007
Medidas de nacimiento: 50cm 3150gr
Localidad: Logroño

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola chicas"
Enviado por nenitasl el 17 mayo  a  12:24

de nuevo sin internet jajaja me caguen....jo como fastidia eh, yo tbn puse un video hace tiempo en el album jajaja pero se me paso deciroslo asique ya sabeis...
Haber si sube sino habro un nuevo
"A ver si sube"
Enviado por sandra1242 el 17 mayo  a  09:36

A ver si sube ahora,y si no,a hacer otro,porque este no lo encontraba y con tanto post aquí de niñerías
Cómo andais¡¡
"Dónde estais¡¡"
Enviado por sandra1242 el 16 mayo  a  17:46

Dónde os meteis chicas¡¡

Luisa,qué guapa está Paula en el video¡¡pobre cómo se cae¡¡y ahí está la mimi para ir a cojerla.
Mi Paula,a veces se atreve ella sola a cojer el corre y da pasitos,pero si la digo algo¡¡a se sienta¡¡es cuando ella quiera y no cuando diga yo,jeje.

Ayer que fui a ver a la exgefa,allí me tenía un trajecín para Paula,jeje,pero tuve que descambiarlo,porque le quedaba algo cortito,¡¡qué maja la tía¡¡

Bueno,voy a ver si consido sacar algo de leche,porque como esta ahora no quiere,tengo la teta mas alta que la otra y ¡¡cómo duele¡¡y a ver si salimos de paseo que hay que comprar pañales¡¡jo lo que se gasta en ellos¡¡
"Buenas¡¡"
Enviado por sandra1242 el 16 mayo  a  18:36

Ya estamos¡¡otra vez sin subirse ls post,y yo buscando y buscando pensando que no se había enviado bien.

Bueno,ues nos vamos de paseo ya,que siempre me entretengo .Saludines a todas
"Buenas tardes"
Enviado por bebitas2 el 15 mayo  a  16:36

He puesto ya el vídeo de Paula y Silvia si lo quereis ver teneis que entrar en mi álbum y está en el último tramo de fotografías no está muy allá porque está grabado con la cámara de fotos pero así las podeis ver, je,je, ya haremos mejores, besitos.
"Buenos días"
Enviado por bebitas2 el 15 mayo  a  10:23

Aprovechando que el papi está durmiendo hoy es fiesta en Madrid por lo que no tiene que currar estoy un poquito con el ordenador que luego no me deja je,je,je, a Silvia hoy no la hemos llevado al cole porque las queremos hacer unas fotos de estudio y no veais que solicitado está el fotógrafo que lo tiene todo ocupada por la tarde hasta Julio así como solo podía ser por la mañana decidimos que fuese hoy, a ver que tal se portan, besitos.
"Holas¡¡"
Enviado por sandra1242 el 15 mayo  a  11:39

He visto la foto de Paula de pie¡¡qué guapa está¡¡aver si saco yo alguna de Paula así,que cuando voy a cojer la cámara,ya se sentó,jeje
"La hemos un hecho un vídeo"
Enviado por bebitas2 el 15 mayo  a  13:22

el sábado pasado en el parque a ver si hoy me dá tiempo y lo pongo para que veais como corre y se tira al suelo je,je,je, besitos.
"Hola chicas"
Enviado por quecia el 14 mayo  a  14:09

Que tal os va?? como están mis niños y niñas?? espero que bien, bueno pues yo hoy descanso, la verdad es que tampoco trabajé el fin de semana y encima el lunes, vamos que he tenido 3 dias seguidos que ni me lo creo, bueno que tal el fin de semana?? Ayer estuvimos en Gijón que hizo muy bueno, creo que mejor que aquí, y nada ahora toy haciendo algo para comer porque como descanso biene mi chico a comer, Arwen está dormida, y sin comer, pero bueno no tardará en despertar. Como va lo de los dientes chichas?? Arwen no tiene ni uno, creo que tendré que ponerla una dentadura postiza ja ja ja, y de andar mis niños Javi y Marcos, que tal?? Arwen quiere estar todo el rato en el suelo de pie, porque de gatear na de na, vamos que tampoco sabe, bueno no se que haré con ella, je je.

Bueno chicas pues nada mas, a ver si nos vemos algún dia.

Besos Mar y Arwen Alexia (8 meses y 2 dias)
"Felicidades retrasadas "
Enviado por nenitasl el 13 mayo  a  15:53

para Arwen para Killian, perdonad chicas pero ayer no estuve por aqui, me fui al pueblo.
Un besito muy grande a las mamas y a los peques.
"Felicidades arwen"
Enviado por syrena74 el 12 mayo  a  23:13

felicidades para Arwen Alexia
K ya eres el doble k Kilian
Besitosssss
"Holas¡¡"
Enviado por sandra1242 el 12 mayo  a  20:36

Felicidades a las princesitas¡¡cómo anda el fin de semana¡¡

Paula,parece que cuando ella quiere se va soltando,el otro día,ya estuvo con el correpasillos,dando pasitos ella sola¡¡no me lo creía¡¡alguna vez en la alfombra se pone de pie y está un ratito,pero de pasitos,quiere,pero sepone nerviosa,tampoco la digo nada por si coje miedo.
Hoy se despertó a las 10,y yo que iba a despertarla antes,para ver si por la noche dormía bien¡¡pero me da tanta penita¡¡al final,ella sola se despertó o fui yo,no sé,porque la dí un besito,y ya.
No sé cómo hacer para que duerma ella sola,porque al estar con la teta enganchada,difícl,no se la quiero quitar,pero me gustaría que fuera ella sola aprendiendo que no siempre es así,porque las noches después son...........malas.
Esta tarde no hemos salido,no me apetece nada,la dejé un rato en la terraza,pero quiere que la dé las pinzas,y,como no se las doy¡¡se enfada¡¡
Saludines y buen fin de semana
"Gracias"
Enviado por quecia el 12 mayo  a  13:39

Por acordaros de Arwen, bueno pues yo también felicito a Kilian

Un besazo

Mar y Arwen Alexia (8 meses)
"Feliz cumplemes para arwen y kilian"
Enviado por bebitas2 el 12 mayo  a  10:40

Arwen por esos ocho meses y Kilian por esos cuatro meses, felicidades.
"Gracias"
Enviado por syrena74 el 12 mayo  a  10:55

MUCHAS GRACIAS WAPISIMAAA
"Hola"
Enviado por sandra1242 el 11 mayo  a  23:29

ay que sueño tengo hoy¡¡y esta niña¡¡no quiere dormir¡¡voy a ponerme seria y por las mañanas,no dejarla dormir tanto,porque si no.........

Hoy llebo un día agotado,por la mañana comprando un regalito para mandarlo al sobrino,por la tarde quedé con unas amigas compañeras de clases del parto,y ahora¡¡estoy agotaaaa¡¡¡

Vosotras¡¡cóm andais¡¡vaya día mas feo que ha echo¡está mas revuelto¡¡.

Bueno,saludos a todas,voy a sentarme un rato,que se me cierra los ojos
"Buenas noches"
Enviado por quecia el 10 mayo  a  22:51

chicas, veo que os va muy bien, mi padre ya está en casa todo bien, a la nena la tengo dormida en el sofá por que su papi ta viendo el futbol en la habitación asi que..., ella para el sofing, je je,

Bueno como parece que sigue haciendo bueno ya decía Lorena que podíamos quedar algún día para dar un paseo con los nenes y nenas claro ja ja,

Sandra yo a Arwen si que la he puesto en calcetines bajos con los vestidos porque ha hecho mucho calor y está..., a mi me encanta.

Bueno mañana me voy a Salamanca asi que la nena se la lleva su papi para Astorga con su abuenla, yo prefiero que se quede aquí con mi madre, pero bueno tendré que ceder, además por la tarde ya estaré aqui, el caso es que seguro que me paso el dia pensando en ella, en como estara, que hará..., hijitis que tengo.

Bueno chicas pues hasta mañana que voy a ver si me tomo un vaso de leche porque no tengo ganas de cenar.

Besitos

Mar y Arwen Alexia (7 meses y 29 dias)
"Ala"
Enviado por nenitasl el 10 mayo  a  22:47

pues menuda cabeza tiene la señora jajaja(osease yo).Mar mi niña si no dice nada Luisa pos ni me acordaba...joer como el puñetero foro a estado un poco chungo pues se me olvida tooo, espero que tu papi se recupere pronto que no es nada agradable tener a alguien en el hospital...
Por lo demas voy a ver si el nene se duerme que despues de cenar se fue mimido a la cuna pero se desperto a carcajadas, asique os dejo wapas besines a todas
"Buenas noches"
Enviado por bebitas2 el 10 mayo  a  22:23

Mar espero que tu padre se recupere pronto, pusistes la semana pasada que lo tenían que hospitalizar así que desde aquí muchos ánimos. besitos.
"Hola¡¡"
Enviado por sandra1242 el 10 mayo  a  15:14

Buenas¡¡
Ay pobre Javi,entonces ahora con este calor de verano¡¡se pone peor¡¡pobrecín.

Vaya susto,leyendo por aquí,a una le han mandado la factura de la cesárea,ostras pues como la manden a todas,no sé como va esto,pero es mucho dinero.
Yo de aquella,creo que la tarjeta estaba mal,porque estaba como pensionista opor mi padre,pero al no vivir juntos,no sé yo,esto siempre me lo dijo la asistenta de los ambulatorios,que muy raro que no se hayan dado cuenta,porque podían venir factura.
Vaya día que tenemos,hace claor pero se lebanta un aire,y lo que trae lo único es la mierda del polvo de la calle,
Nenitas¡¡te das cuenta cómo nos dejan las calles¡¡como se nota que son las elecciones,jejela mía es la que está enfrente del frontón.

Y cómo vestís vosotras a los peques¡¡yo de momento en piernas no,me da cosa,ahora la pongo pantalones muy finitos,y por arriba camiseta manga larga y body.

Anoche me dí un susto,se despierta la niña llorando,voy a cojerla,la tengo pegada a mí,y como si viera una sombra clara¡ay que susto,le dije a Marcos que encendiera la luz,que está en su sitio,joer que miedica soy qué paranoias me entra¡¡seguro que os reis verdad¡¡pero paso un miedo.

A ver si ya viene Marcos que lega a las 3,y hoy se ha retrasado,tengo que dormir a Paula y ver el zorro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡está genial¡¡alguna la ve¡¡

**mamis león**actualizado 29 abrilAlguna mami de valladolid?Mamis de leon *actualizado 12 marzo*Madres/padres separados en valladolid--mamis de leon--actualizado 12 de febrero del 2007--Alguna futura mami de valladolid para abril??Mamis de león!!! actualizado 31 enero 2007.Mamis de leon - actualizado 13 - diciembre - 2006 mamis de octubre -17/09 ¡2 mas! bienvenidos eloy y aroa!Me podeis ayudar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real