*mamis de leon*17 mayo 2007 : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Hormona de embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Las mamás de Castilla y León

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"*mamis de leon*17 mayo 2007"
Enviado por nenitasl el 17 mayo  a  12:27

Lo subimos de nuevo esto esta fatal...

MAMI: LORENA
APODO: Nenitasl
PEQUE: JAVIER
Fecha nacimiento: 26 julio 2006
Medidas nacimiento: 51 cm. y 3,500gr.
Localidad: Leon Capital - Zona Cruz Roja

MAMI: LUISA
APODO: Bebitas2
PEQUES:SILVIA y PAULA
Fecha nacimiento: 1-10-2002 y 18-04-2006
Medidas nacimiento: Silvia 47 cm. y 2900grs.
Paula 49 cm. y 2990grs.
Localidad: Valdemoro (Madrid)

MAMI: SANDRA
APODO: Sandra1242
PEQUE: PAULA
Fecha nacimiento: 21 Marzo 2006
Medidad nacimiento: 52,5 y 3.330 grs.
Localidad: Leon Capital - Zona ventas

MAMI: MONTSE
APODO: Monyi2
PEQUE: MARCOS
Fecha nacimiento: 30 junio 2.006
Medidas nacimiento: 50 cm. y 3.280grs.
Localidad: León capital - zona barrio húmedo

MAMI: MAR
APODO: Quecia
PEQUE: ARWEN ALEXIA
Fecha nacimiento: 12 Septiembre 2.006
Medidas al nacer: 50 cm. y 3.350grs.
Localidad: Trobajo del Camino

MAMI: ALICE
APODO: Aliceoctubre
PEQUE: GUILLE
Fecha nacimiento: Octubre 2.006
Medidas al nacer: 49 cm. y 3.270grs.
Localidad: Barcelona

MAMI: VANESSA
APODO: Sabka
PEQUE: AIMAR
Fecha nacimiento: 2004
Localidad: Leon capital

ARRATTA
PEQUE NACIDO DEL 23-06-2006
ZONA: BIERZO

MAMI: SYLVIA
APODO: Syrena74
PEQUE: KILIAN
Fecha nacimiento: 12 Enero 2007
Medidas nacimiento: 50.5 cm. y 3,650gr.
Localidad: Leon (Villobispo)

MAMI: CRIS
APODO: Krisai
PEQUE: IVAN
FECHA DE NACIMIENTO: 9 Mayo 2005
LOCALIDAD: Villacedré (León)

YNFANTY (No hay mas datos)

MAMI: ANA
APODO:ANITA25LEON
PEQUE:SARA
Fecha de nacimiento:4 noviembre 2006
Medidas de nacimiento:48,9cm 3.080
Localidad:leon

MAMI: CRIS
APODO: CRIS2132
PEQUE: IVAN
FECHA DE NACIMIENTO: 19 enero 2007
Medidas de nacimiento: 50cm 3150gr
Localidad: Logroño

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lo subo"
Enviado por rosa13062004 el 19 diciembre  a  23:01

MAMI:rosa APODO: rosa13062004
PEQUE: lucia FECHA DE NACIMIENTO: 20.04.2007
LOCALIDAD: leon .zona espolon
"Up"
Enviado por nenitasl el 14 junio  a  15:43

que nos perdemos, hoy me tire toda la mañana en hacienda me caguen.... pero al final me sale a devolver ya me parecia a mi raro...
en fin voy a acostarme un poco que duele un monton la cabeza, besines a todas
"Muchas felicidades¿¿¿¿"
Enviado por monyi2 el 12 junio  a  21:58

Felicitar a Arwen y a ti Mar por estos 9 meses junto a la nena...no te precoupes por los dientes a marcos ya sabes que tan le tardaron y con 9 meses y medio le saliron los dos a la vez y ahora hace un mes o asi le empezo a salir un colmillo...esta draculin..sin dientes no se van a quedar..
Madre ma que suerte decir que arwen duerme bien..yo nose lo que es eso con el bebe en casi..desde practicamente 12 meses que desesperacion y anoche horrible..su padre y yo marchamos al curro sin dormir no os digo mas..el niño toda la noche lllora que llora y guerrerin..hoy ha seguido asi..asiq le llevamos a urgencias y el pobrecin tiene otitis..siq como para no...a ver si con el antibiotico se le pasa pronto...eso espero pq esta...y nosotros ya no podemos mas...KIERO QUE DUERMA DEL TIRON POR DIOS...
Hoy empece el trabajo y bueno son muchas cosas pero pco a poco...se me paso la mañana super rapido asiq...
Por supuesto que habra cafe...ya os avisare..pq tiene que ser unos diasantes ya que despues nos vamos todo el veranopara el pueblo...asiq por las fiestas de leon y por ahi..ya os aviso no problem
bueno voy a darle la papilla...
bestes
"Jolín"
Enviado por bebitas2 el 13 junio  a  12:00

y yo que para finales de Julio estoy allí, os vais parecemos el gato y el ratón je,je,je,
"Gracias "
Enviado por quecia el 12 junio  a  17:47

Chicas por acordaros de mi ratonín, la verdad es que se está haciendo grande,

Bueno felicidades también para Kilian por sus 5 mesazos

Besos

Mar y Arwen Alexia (9 meses)
"Feliz cumplemes para arwen"
Enviado por bebitas2 el 12 junio  a  16:22

Ya nueve meses como pasa el tiempo, felicidades para tí y tus papás, besitos.
"Feliz cumplemes para arwen"
Enviado por nenitasl el 12 junio  a  15:37

Pues eso felicidades a mi pequeñina, jajaja este mes el primer cumple de Marcos jejeje
que quedamos para tomarnos un acfetin Montse, asi te animamos un poco mi niña, yo hoy ire al medico para mi por que llevo una temporada que se me hinchan mucho las rodillas y los tobillos y no lo veo normal con todo lo que camino al dia, asique haber lo que me cuenta, ya os dire, ahora voy a ver si me hecho un poco y aprobecho que el nene duerme tbn. Besines a todas
"Hola chicas"
Enviado por quecia el 11 junio  a  18:20

Que tal?? Como os fue el fin de semana?? A mi bien porque he descansado todo el finde, bueno ayer nos fuimos al cine y dejé a la nena con mi madre y luego pues para casa porque con el día que hacía, que si llueve, que si sale el sol.
Bueno me alegro Montse de que tengas un nuevo curro y de que no vuelvas a Digitex porque aquello es una locura, yo estoy hasta..., bueno pues imaginaroslo, pero que le voy ha hacer tendré que seguir hasta que salga algo mejor.
Arwen sigue durmiendo bien, pero eso si sin dientes je je, ya casi gatea pero aun se cae la pesa la barriga, ja ja, y claro se agarra de las argollas del parque y se pone de pie, y así quiere estar todo el día.

Bueno chicas voy a hacer la merienda

Besitos

Mar y Arwen Alexia (8 meses y 29 dias)
"Cuanto tiempo"
Enviado por monyi2 el 10 junio  a  22:24

Hola chicas..cuan to tiempo eh?pero como sabeis lo de la tienda que ya le he cerrado y no he estado bien de animo y esas cosas...y bueno tb he tenido muchas cosas que hcer....pero bueno..
El martes empiezo el nuevo curro...al final en lugar de volver donde staba de antes de poner la tienda(digitex)Pues me voy con mi padre a la oficina que me lo dijo..asiq a ver que tal...pq es un trabajo nuevo para mi...y tengo que aprender y hcer cursos y esas cosass..y bueno de momento estos meses de verano voy a ir de 10 a 14h y asi por las tardes poder disfrutar del niño pq en todo este tiempo no he disfrutado todo lo que keria con él y luego ya en septiembre voy por las mañanas y por lastardes y bueno ahora si algun dia tengo que ir tb..
Marcos esta bien...con tres dientes y uno de ellos es un colmillo jajaj que antes de salirle los paletos le ha salido el colmillo parece draculin..y anda conalgo de catarro pero bien...gateando todo el dia y si por el fuera todo el dia en el suelo...ya anda agarrado de dos manos y de una sola asiq no creo que tarde en dar el pasito el solo...
en el tacata se lo pasa bomba el tio jajja
Las noches pues seguimos igual fatal fatal..desesperante pero una coas rara..cuando los fines de semana nos vamos para elpueblo que duerme en la cuna duerme fenomenal..solo se despierta 2 veces o asi...y con bastante diferencia de intervalo ...pq sera?fran dice que es porque ahipaso sus 3 primeros meses de vida..pero nose..y esta noche le voy a meter en la cuna en lugar de la cama por ver...pq vamos..es desesperante de verdad se acaba la paciencia y encima terminanos discutiendo Fran y yo...pero bueno..es asi..me toco y no puedo hacer otra cosa..
BAueno chicas voy a darle la papilla
Por cierto Sandra te llego eso?dimelo porfa para estar tranquila..
besotes
"Buenas tardes a todas"
Enviado por bebitas2 el 9 junio  a  20:57

¿Qué tal va el fin de semana? nosotros muy bien, esta mañana he llevado a las peques a la peluqueria para que les corten el pelo y Paula se ha portado fenomenal se lo hemos dejado cortito y a Silvia aunque cortito con un poquito de melenita para que estén fresquitas porque Paula la pobre se pone como un pollito, hoy ya nos han abierto la piscina pero aunque hace calor está el día tormentoso además que el agua debe de estar aún fría, si sigue así el tiempo la semana que viene empezaremos a bajar, besitos que tengais un buen fin de semana.
"Buenas¡¡"
Enviado por sandra1242 el 8 junio  a  11:15

Hola¡¡¡

Estoy super cansada hoy,y creo que mi nena también,aún sigue en la cama.
LLebamos nos días¡¡que no paramos¡¡ayer fuimos a ver la selección de los príncipees y reyna de fiestas¡¡y qué jaleo¡¡
Mi sobrino quedó de la corte,o sea acompañamdo al príncipe,¡¡no hay derecho¡¡el mio era es mas guapo,y no porque lo diga yo que soy su tía,porque había otro niño con una sonrisa muy bonita,alto y muy delgado y también quedó de la corte¡¡y este también era guapo¡¡en fin.........
Tambien se presentó mi sobrina a reyna,ella nada,pero este año,sí se presentaron chicas muy guapas,sólo que no ví la elección,porque me subípara arriba,que ahí abajo la juvntud,ya empezaban a fumar y con mi niña¡¡qué agonio para ella¡¡desde luego que telares así,N VOY MAS¡.
Os enterasteis del atraco del banco¡¡y la gente¡¡qué curiosa por ponerse en primera fila¡¡nosotras pasábamos y la gente como es tan cotilla,ni dejaban pasar.Yo pregunté a una,como había muchísima gente y tanto poli y cuando me dice que es un atraco¡¡nos largamos corriendo¡¡ahí no pintamos nada.
Hoy tengo los pies con bojas y todas,a ver si por la tarde refresca algo y podemos bajar a comprar a la nenaalguna zapatilla,que ayer bajñé por lamañana y no encontré.
bUENO,QUE ME LIO AQUÍ,saludos
"Buenas tardes"
Enviado por bebitas2 el 7 junio  a  19:48

¿Qué tal van los peques? Paula ya está bien, ya se le quitó el resfriado y Silvia dando el tostón, ya solo quedan dos semanas para las vacaciones del cole y está supercontenta, besitos.
"Up"
Enviado por nenitasl el 7 junio  a  16:36

,,,,, se nos pierde, besines
"Holassss"
Enviado por nenitasl el 6 junio  a  16:25

como va todo, yo sigo en casina con las obras.....me quiero ir de vacaciones yaaaa.
En fin a esperar toca jejeje, que tal todas???estamos un poco desperdigadas nenas...
y esos pitufines como estan, espero que muy bien eh...Yo ahora me sente un poco que estuve haciendo lo de todos los dias como siempre mientras duerme el nene friego los cacharros y la cocina y luego aprobecho un poco a sentarme yo.
No se que mas contaros, weno que por no comprar la funda de la silla a tiempo ahora no encuentro ninguna que me guste muy bien....y en el corte ingles me han dicho que las van a recibir pero he ido dos veces ya y na de na, asique haber que hago.
Bueno os dejo voy a ver un poco la tele.
Besines a todas
"Hola wapas"
Enviado por nenitasl el 5 junio  a  15:27

como esta todo???yo con poquito tiempo entre las obras en casa y demas....ayer fui a comprarle a el nene la funda para la silla y las tenian agotadas...jo asique nada hoy cuando se despierte ire hasta el centro comercial o no se...hoy no me apetece hacer nada mas en casa jejeje.
El finde estuvimos viendo el desfile de las fuerzas armadas jejeje..weno os dejo que el nene acaba de despertar y me esta llamando.Besines a todas
"Heyy"
Enviado por sandra1242 el 5 junio  a  13:11

Había escrito y viene la niña y ma apaga el ordenador.
Pues nada,voy a cambiarla el pañal,porque lo coje de la habitación,que lo tengo en un mueble en la parte baja,y cuando lo tiene muy mojado,me lo trae ¡¡qué lista es mi nena¡¡me lo hizo unas semanas,pensé que quería jugar y la miré y estaba muy mojada,y ahora.
Andar empezó ya algo las otras semanas,pero hay días que tiene mas miedo,no sé.
Ayyyyyyyyyyyy qué me soprende,os podeis creer¡¡cómo no la hago caso¡¡coje el pañal de nuevo,se toca ahí abajo y me dice¡¡pi¡¡jeje,lo sabrá yaaaaaaaa,una vez se lo dije,no sé.
Estoy algo mosque,porque este mes,no me han pagado la ayuda,y cuando mas falta hace,a ver qué me dicen,que tienen que mirarlo ellos.
Por cierto Mar,ya recibí lo tuyo,que no he podido entrar casi ni a decírtelo.
He estado unas semanas de bajón,no sé,¡será las hormonas,la guarde,de todo,a ver que pasa mas adelante.
Bueno,os dejo que voy a cambiar a mi beba,que otra vez con el pañal,jeje
"Hola chicas"
Enviado por quecia el 3 junio  a  21:06

que esto se nos pierdeeeeeee. Que tal se os ha presentado el fin de semana, a mi bien, hoy nos hemos ido a la montaña a comer por ahí y pasar el día, acabamos de llegar, asi que a ver si baño a la peque y a dormir por que no ha dormido nada en todo el día.
Bueno pues nada mas yo mañana al curro que se me acabaron las vacaciones

Besitos

Mar y Arwen Alexia
"Buenos días"
Enviado por bebitas2 el 1 junio  a  11:25

¿Qué tal se presenta el fin de semana? nosotros mañana vamos a estar todo el día por ahí ya tenemos organizado el día je,je, y el domingo tranquilitos en casa, Lorena la obra de la cocina ya la terminé menos mal y hasta el año que viene ya no vamos a hacer nada más, el próximo nos tocará empezar a pintar porque ya hará cinco años que la pintamos y habrá que volver a hacerlo, besitos a todos y todas.
"Buenos dias "
Enviado por quecia el 1 junio  a  09:56

Chicas, que tal?? Yo mejor, pensando que se me están acabando las vacaciones y que tengo que regresar al curro, pero bueno ya nos henos acostumbrado a madrugar Arwen y yo. Lo del café,por mi cuando querais, las tardes las tengo libres, que bien, que mis niños ya tienen dientines, Arwen ni uno ni uno y no tienen ninguna pinta de que la salga, aun está durmiendo yo voy a desayunar y a ver si va despertando mi dormilona.
Bueno chicas pues nada mas,

Besitos.

Mar y Arwen Alexia (8 meses y 20 dias)
"Felicidades a marcos"
Enviado por nenitasl el 1 junio  a  00:11

Me retrase, lo siento, pero andamos de obras en casa y no paro llevo toda la semana mirando mueblerias para elegir una entrada para casa que la vamos a cambiar y ya puestos pues pintamos el pasillo de nuevo y arreglamos la cocina y segun como soy pues le he pedido a javi que me haga unas arreglos nuevos en la cocina jejeje asi que no paramos....
Marrr los siento muchiiiiiiiiiiiisimo....pero no entiendo como lo perdiste si es un derecho que tienes......de verdad no lo entiendo¿?¿?¿?
Luisa y tu ya terminaste tus obras de la cocina??
Montse y tu tiendina ya la cerraste, oyr chicas quedamos para ese cafetin??
Sandra que tal la nena??
El resto estan un poco desapaarecias jejeje...
Un besito a todas, por cierto a mi nene ya le ha salido otro dientin un poquitin jejjee ya van 2.
Muakisssssssssss

Mamis leon **actualizado 8 de mayo****mamis león**actualizado 29 abrilAlguna mami de valladolid?Mamis de leon *actualizado 12 marzo*Madres/padres separados en valladolid--mamis de leon--actualizado 12 de febrero del 2007--Alguna futura mami de valladolid para abril??Mamis de león!!! actualizado 31 enero 2007.Mamis de leon - actualizado 13 - diciembre - 2006 mamis de octubre -17/09 ¡2 mas! bienvenidos eloy y aroa!Me podeis ayudar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos