|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguna futura mami de valladolid para abril??" Enviado por susloro el 4 enero a 13:12
Hola, me encantaría saber si entre tantas barriguitas se encuentra alguna en Valladolid (como la mía) y así poder compartir experiencias y hablar de los sitios donde hemos visto esto o aquello. De todos modos un besito a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues yo estoy en valladolid" Enviado por floren1978 el 7 marzo a 23:40
pero soy de julio, así que vas más adelantada que yo, pero no importa, me encantaría compartir experiencias, aunque yo todavía no he empezado a mirar nada, ayer tuve la eco de las 20 semanas y es un niño!!!! un besito
|
| | "Reunión de el parto es nuestro en valladolid" Enviado por aeren25 el 7 marzo a 23:18
Un espacio para debatir acerca del embarazo y el parto, compartir dudas, acciones y expectativas de cambio. Abierta a toda persona interesada en mejorar la atención al parto. Tanto vuestros niños como vuestras parejas serán bienvenidos.
Lugar: Centro Cívico Zona Sur (Plaza Juan de Austria, n 11, Junto al Corte Inglés de Zorrilla) Fecha: Miércoles, 14 de Marzo a las 17:00 pm Duración: 2 Horas aprox.
Las que no puedan llegar a las 17.00 no pasa nada... podeis entrar igualmente
Asistencia gratuita. No falteis!!
www.elpartoesnuestro.es www.criarconelcorazon.org
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|