Foro / Maternidad

Www.gmrcamps.com campamento de ingles

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 17:49
D
devora_9429496
21/5/08 a las 18:08

Hola. Sé que muchas de vosotras como yo, trabaja y no sabe qué hacer con sus hijos en verano. Lo mío del año pasado fue fantástico, les envié a un campamento de inglés en un pueblo de LEÓN. La verdad es que además de aprender, sale bien de precio por día, teniendo en cuenta el alojamiento-comida, las actividades y los profesores nativos. Espero haberos ayudado.Silvia

Ver también

A
azalia_5872899
14/2/09 a las 15:59

Me interesa ese campamento
Hola Silvia , soy de Ponferrada y tengo un niño de 10 años al que le vendría bien ese campamento , ¿ me puedes dar mas información?, gracias Rocio

W
weiyi_5647154
21/3/09 a las 19:32

A mi me interesa ese campamento
Me podrías dar mas informacion sobre ese campamento. Lo he visto en internet y parece que esta bien. No conozco a nadie que haya ido. Tengo una niña de 12 y un niño de 10. He llamado a GMR y me dicen que solo quedan 10 plazas... ¿será verdad? tampoco es baratito ...

W
weiyi_5647154
22/3/09 a las 16:46

Campamento gmr en leon grupo mundo en red
Hola. Me gustaria saber si alguien conoce este campamento. Es en el norte de la provincia de Leon. Tiene buena pinta pero queria alguna opinión mas directa. Gracias

I
ia_8540503
21/8/09 a las 16:32
En respuesta a azalia_5872899

Me interesa ese campamento
Hola Silvia , soy de Ponferrada y tengo un niño de 10 años al que le vendría bien ese campamento , ¿ me puedes dar mas información?, gracias Rocio

Gmr summer camp en león
Hola, me llamo Montse y vivo en Bilbao, soy madre de una niña de 13 años, Claudia, que ha asistido el año pasado en julio y este año 2009, tres semanas en agosto, a este campamento en León.

Solo puedo decir que la experiencia a sido muy positiva en todos los sentidos, la niña va muy contenta y cuando regresa está deseando que llegue pronto el año que viene para regresar. Las instalaciones están en un entorno natural, entre montañas y vegetación, el personal que trabaja en las instalaciones son de la zona, y como profesores de inglés, tienen a chicos y chicas nativos de distintas partes del mundo, el año pasado estuvo con una monitora, Sara, que era de Seattle y este año, le tocó con Oliver un chico originario de Texas.

Tienen diferentes grados de aprendizaje, desde un nivel bajo, hasta el más alto, y en base a la capacidad de cada niño cuando llega, se le ubica en el grupo que mejor se adapta a sus conocimientos del idioma inglés. Los monitores les hablan todo el día en inglés, por que no solo les dan las clases de la mañana y de la tarde, si no que conviven todo el día con los niños para dar más fluidez a su aprendizaje. Tienen piscina propia, montan a caballo, realizan excursiones a diferentes lugares de la zona y realizan actividades nocturnas como bailes, concursos o bingo para niños.

En definitiva, el campamento está muy bien, es elevado de precio, pero merece la pena, ya que son 10 cabañas de madera con baño propio, en vez de las tradicionales tiendas de campaña. Al final del campamento se hace una función para que asistan los padres y ver el resultado de los niños, ahí te das cuenta como se lo han pasado los niños realmente, y la unión que se ha creado entre ellos conviviendo, niños de diferentes lugares y con costumbres dispares, se abrazan entre ellos y con los monitores, llorando y dejándose las direcciones de correo electrónico para seguir en contacto. El campamento merece la pena por que les da una responsabilidad, una seguridad en ellos mismos y unos conocimientos del idioma, que no adquieren cotidianamente en los respectivos colegios.

M
mariel_9031689
21/7/10 a las 21:01
En respuesta a ia_8540503

Gmr summer camp en león
Hola, me llamo Montse y vivo en Bilbao, soy madre de una niña de 13 años, Claudia, que ha asistido el año pasado en julio y este año 2009, tres semanas en agosto, a este campamento en León.

Solo puedo decir que la experiencia a sido muy positiva en todos los sentidos, la niña va muy contenta y cuando regresa está deseando que llegue pronto el año que viene para regresar. Las instalaciones están en un entorno natural, entre montañas y vegetación, el personal que trabaja en las instalaciones son de la zona, y como profesores de inglés, tienen a chicos y chicas nativos de distintas partes del mundo, el año pasado estuvo con una monitora, Sara, que era de Seattle y este año, le tocó con Oliver un chico originario de Texas.

Tienen diferentes grados de aprendizaje, desde un nivel bajo, hasta el más alto, y en base a la capacidad de cada niño cuando llega, se le ubica en el grupo que mejor se adapta a sus conocimientos del idioma inglés. Los monitores les hablan todo el día en inglés, por que no solo les dan las clases de la mañana y de la tarde, si no que conviven todo el día con los niños para dar más fluidez a su aprendizaje. Tienen piscina propia, montan a caballo, realizan excursiones a diferentes lugares de la zona y realizan actividades nocturnas como bailes, concursos o bingo para niños.

En definitiva, el campamento está muy bien, es elevado de precio, pero merece la pena, ya que son 10 cabañas de madera con baño propio, en vez de las tradicionales tiendas de campaña. Al final del campamento se hace una función para que asistan los padres y ver el resultado de los niños, ahí te das cuenta como se lo han pasado los niños realmente, y la unión que se ha creado entre ellos conviviendo, niños de diferentes lugares y con costumbres dispares, se abrazan entre ellos y con los monitores, llorando y dejándose las direcciones de correo electrónico para seguir en contacto. El campamento merece la pena por que les da una responsabilidad, una seguridad en ellos mismos y unos conocimientos del idioma, que no adquieren cotidianamente en los respectivos colegios.

Una experiencia completamente distinta.
Cuando tu hijo de diez años te dice de forma espontánea que se lo está pasando muy bien en el camp, pero que inglés muy poco... ¿Qué pensáis vosotras? Yo que conozco a mi hijo y, aunque es muy buen estudiante, también le gusta relajarse y tocarse las naricillas... Pienso pues si que tiene que ser poco para que lo comente tal cual. En fin, los niños se lo pasan francamente bien, como dicen ellos en la propaganda, pero de inglés la mitad de lo que anuncian. Los monitores son españoles y no hablan inglés, sólo hablan inglés con los profesores, 16 o 17 para unos 145 niños y en las clases. Las explicaciones de las actividades son en inglés, pero el resto es castellano. Es un campamento que de inglés poco, muy poco. Sus responsables aceptan muy mal las críticas y se esconden cuando les llamas para ver qué pasa y te dicen que tienes que fiarte de su palabra porque están allí y son adultos... Como si la palabra de los niños careciera de valor... Y por cierto, no te avisan si se pone un hijo tuyo enfermo. ¿qué opinión os merece la cosa?

S
suling_5528545
21/2/11 a las 22:18
En respuesta a mariel_9031689

Una experiencia completamente distinta.
Cuando tu hijo de diez años te dice de forma espontánea que se lo está pasando muy bien en el camp, pero que inglés muy poco... ¿Qué pensáis vosotras? Yo que conozco a mi hijo y, aunque es muy buen estudiante, también le gusta relajarse y tocarse las naricillas... Pienso pues si que tiene que ser poco para que lo comente tal cual. En fin, los niños se lo pasan francamente bien, como dicen ellos en la propaganda, pero de inglés la mitad de lo que anuncian. Los monitores son españoles y no hablan inglés, sólo hablan inglés con los profesores, 16 o 17 para unos 145 niños y en las clases. Las explicaciones de las actividades son en inglés, pero el resto es castellano. Es un campamento que de inglés poco, muy poco. Sus responsables aceptan muy mal las críticas y se esconden cuando les llamas para ver qué pasa y te dicen que tienes que fiarte de su palabra porque están allí y son adultos... Como si la palabra de los niños careciera de valor... Y por cierto, no te avisan si se pone un hijo tuyo enfermo. ¿qué opinión os merece la cosa?

Sobre el tema del inglés
Ayer registramos a dos de mis hijos en el campamento de León, y otros dos de dos amigas madres del cole de mis hijos, ya que venimos recomendadas por otra tercera que tuvo a su hija allí en este campamento en 2009, que también viene este año. Hoy al leer este mensaje que me ha sorprendido mucho, he llamado a la oficina de la empresa que hace el campamnto, Grupo Mundo En Red que está en Madrid, ymuy amablemente he hablado con el director. Al decirle lo que había leído en este foro y que estaba intranquila, me ha pedido el favor de que respondiese ya que lo mencionaba usted a este mensaje si lo estimaba oportuno, y ya veis que no me importa responder, con lo que nos ha dado de referencias nuestra amiga. Todas tenemos a los hijos en el colegio Sagrada Familia de Oviedo y nos conocemos hace muchos años y somos amigas. Pues solo decir que sobre tus opiniones, es algo que las nuevas, lo veremos este año, pero desde luego la opinión de la que ya ha estado en el campamento, no puede ser mejor, siento no estar de acuerdo por el momento claro está, por la parte que me toca, basado claro en las referencias de una amiga mia, que tampoco tiene porquñe mentirme, y desde luego dice que el trato en todos los sentidos a los niños, numero de personal, comida etc es exquisito. También comentar que el señor que me ha atendido me ha dicho quien era usted la madre que pone este mensaje, he leído las cartas que usted le mandó, bueno a ver, basicamente toda la correspondencia que se mandaron entre ustedes, y me ha explicado que una conversación que tuvo con otra persona de la oficina no fue muy agradable, por las razones que fuesen, pero sinceramente, me ha inspirado bastante credibilidad ya que ha sido transparente, y sin querer tomar parte por ninguno de los dos lados, en esto de los foros que yo reconozco que leo mucho para informarme de cosas, hay que ser precavido, y cuando se le ve a alguien que quiere vengarse o perjudicar a una empresa, amigo, pariente o quien sea, se nota, como a usted cuando dice lo de que no avisan si esta enfermo. La verdad es que lo dudo mucho eso cuando además me dicen que pueden hablar ustedes todos los días por teléfono con los chicos, y que ven miles de fotos diarias de todo el transcurso del dia.

Así que con esto le devuelvo el favor al señor director que me ha atendido amablemente esta mañana un buen rato, y me ha pedido que contestase, y quedo a la expectativa de ver quien tiene razón, por ahora me fío de mi amiga, lo siento !

O
onur_9546831
6/2/13 a las 22:32

Grupo mundo en red ladrones
!!Cuidado!! GRUPO MUNDO EN RED está dirigida por un GOLFO, os dejará colgados y no cumplirá con lo que habeis contratado. Elegid otro opción para vuestras BECAS o cursos de Inglés.

Hace unos segundos

A
an0N_613888799z
28/2/14 a las 13:17

El inglés y los niños
Yo les llevo con una profesora nativa 1 hora dos días a la semana porque son pequeñas, tienen 2 añitos. Yo participo en grupos de conversación con la gente que estudia conmigo en TAES http://www.taesformacion.es/ e intento hacer algunos juegos con ellas.
El campamento puede ser una buena idea para cuando sean más mayores si les apetece ir.

A
an0N_628218299z
18/9/14 a las 15:06
En respuesta a onur_9546831

Grupo mundo en red ladrones
!!Cuidado!! GRUPO MUNDO EN RED está dirigida por un GOLFO, os dejará colgados y no cumplirá con lo que habeis contratado. Elegid otro opción para vuestras BECAS o cursos de Inglés.

Hace unos segundos

Grupo mundo en red gmr irlanda
Un timo. No cumplen con lo establecido, no dan la cara, muy buenas palabras pero luego en la práctica son un auténtico desastre!!! y las personas responsables allí de los estudiantes ni se ocupan de ellos....horrible experiencia

M
man_6300470
29/12/14 a las 23:07

Empresa horrorosa
Como bien dicen por aquí son nefastos. He estado trabajando con ellos y la verdad que si no fuese por mis compañeros...fatal. La empresa son unos dejados para todo y arriesgan la vida de los que realmente estamos día a día con los niños. Y bueno...de quien la dirige...prefiero ni hablaros.

N
niara_5293574
17/5/17 a las 18:45
En respuesta a man_6300470

Empresa horrorosa
Como bien dicen por aquí son nefastos. He estado trabajando con ellos y la verdad que si no fuese por mis compañeros...fatal. La empresa son unos dejados para todo y arriesgan la vida de los que realmente estamos día a día con los niños. Y bueno...de quien la dirige...prefiero ni hablaros.

Hola, buscando información sobre esta empresa he encontrado tu mensaje y me gustaría preguntar sobre las condiciones de trabajo. Me han contactado para trabajar con ellos en su campamento de verano en León.
Un saludo y gracias de antemano.

Z
zinba_5654872
7/7/17 a las :41

Mis hijos estuvieron en el campamento GMR de Robledo de Fenar la última semana de junio de 2017 y me gustaría comentar ciertos aspectos del campamento que a sus padres no nos resultaron del todo satisfactorios. Lo consideramos información importante en el momento de decidir si llevar a tus hijos a un determinado campamento o no. Información con la que a nosotros nos habría gustado contar y que puede resultarle útil a alguna familia.
Hubo bastante descontrol a la hora de la recogida de los niños. En el horario establecido para recogerlos abren las puertas sin más y los niños salen y entran sin ningún control. Pero no sólo eso, nosotros llegamos al pueblo sobre la 1 del mediodía y pudimos comprobar como 2 de los tres accesos al recinto del campamento estaban abiertos de par en par. Se trata de puertas que no están a la vista desde la zona de entrada y zona principal del campamento por las que puede entrar y salir a su antojo quien quiera sin que el personal se percate. Esa diferenciación de espacios dentro del campamento también nos pareció a la llegada un problema. Los monitores de vigilancia nocturna se instalan en el albergue de la entrada, quedando la parte posterior, donde están numerosos campers en cabañas y bungalows, sin vigilancia y con un acceso un tanto tortuoso (nuestro hijo mayor se alojó allí y por lo que cuenta, por las noches hubo “pifias” para todos los gustos). A esta poca supervisión habría que añadir el poco acierto de la organización mezclando niños de distintos grupos y edades. Tanto en su página como cuando hablas con ellos personalmente te dicen que los agrupan por edades, como mucho alguno con un año de diferencia. Pero en el caso de nuestro hijo mayor no fue así. Él y otro niño de 10 años, fueron alojados en un bungalow con otros 8 niños de 12 a 13 años. Organización que, por cierto, en el momento de la llegada todavía no tenía claro en qué lugar iba a instalar a los chavales, cambiándoles a lo largo de la tarde de cabaña y grupo. Porque la llegada, la verdad, fue casi tan caótica como la recogida. Niños, algunos de ellos de sólo 6 ó 7 años, haciendo cola durante más de una hora para pasar el test de nivel, sin haberles presentado a monitores y a otros compañeros, sin conocer las instalaciones ni saber siquiera dónde estaban los baños.
Durante ese rato una persona del campamento nos enseñó rápidamente las instalaciones a los padres. Momento decepcionante en el que supimos que no es cierto que tengan tirolina (la tienen pero no se puede usar porque están pendientes de los permisos) y que la piscina y algunos de los campos deportivos se encuentran fuera de las instalaciones.
Decepciones que se sumaron a otras a lo largo de su estancia puesto que hemos podido comprobar cómo no es cierto que se actualicen a diario las fotos y/o haya entradas diarias ni en el blog ni en el espacio que habilitan como galería de fotos. Como tampoco lo fue el que recibieran una camiseta GMR (obviamente llevaban camisetas de sobra pero así estaba promocionado y les habría hecho ilusión).
Nuestros hijos (y otros de los niños del campamento, os animo a que entréis en el blog de su página web y leáis otros comentarios) también comentan que no había agua caliente en las duchas. Y que había hasta tres turnos distintos para las comidas, imaginad a qué horas les tocaba comer a los úl!@#*!s. Los espacios multiusos y de comedor se hacen totalmente insuficientes para el número de alojados. Y en algunas de las literas del albergue, donde duermen los más pequeños, asoman unas puntas de los listones de madera, que son bastante inquietantes para las cabezas de los que duermen abajo…
Dicho esto, nuestros hijos (y nosotros) guardamos un buen recuerdo de la experiencia, especialmente por el trato, cariño y profesionalidad recibidos por parte de todos los monitores (nativos y no). Las actividades, a pesar del mal tiempo, estuvieron muy bien, entretenidas y variadas. Les ayudaron en lo que pudieron. Les permitieron llamarnos siempre que lo necesitaron. Y las comidas, según comentan, estaban muy ricas. El campamento está más o menos bien, pero en ningún momento lo calificaríamos de muy bueno o excelente (que es lo que muchos de nosotros pensábamos). Monitores, muy bien; Organización, regular.
 

N
nayim_5364129
23/8/17 a las 17:49
En respuesta a devora_9429496

Hola. Sé que muchas de vosotras como yo, trabaja y no sabe qué hacer con sus hijos en verano. Lo mío del año pasado fue fantástico, les envié a un campamento de inglés en un pueblo de LEÓN. La verdad es que además de aprender, sale bien de precio por día, teniendo en cuenta el alojamiento-comida, las actividades y los profesores nativos. Espero haberos ayudado.Silvia

Hola gente! mi hijo fue a este campamento la última quincena de julio y creo que deben saber que este campamento tiene muchas carencias para todos los años que llevan funcionando y el dineral que se paga. Te dan un programa para que te quedes tranquila, pero según lo que me iba comentando mi hijo, a penas cumplen con lo programado, ...lo que ya te hace desconfiar de todo lo que prometen, como tooooodo el inglés que dicen que se habla. Por ejemplo, prometen actividades como tirolina o rocódromo (que ni se tocan), y excursiones que sospechosamente se cambian por otras de menor coste... ah, seguimos esperando la prometida camiseta de campamento. Sus responsables tienen excusas para todo y no reciben bien las críticas. Por úl!@#*! he de decir que si los niños se lo pasan bien, creo que es por todos los esfuerzos que ponen los monitores en que esto sea así, pues mi hijo solo hablaba maravillas de las actividades que organizaban. (Que por cierto, hablando con otros padres que habían mandado a sus hijos varios años, me comentaron que toda la plantilla de monitores españoles era prácticamente nueva cada año. Cosa que dice mucho de un campamento).
La empresa GMR es todo fachada y apariencias, campamento caro y bonito por fuera te hace pensar en calidad, pero no dan ni la mitad de lo que te ofrecen. Se escudan en que los niños se lo pasan bien, pero sinceramente creo que no hace falta pagar tanto dinero para que los niños se diviertan. No le den dinero a estos putos estafadores. CUIDADO, NO CAIGAN EN LA TRAMPA Y BUSQUEN OTRO CAMPAMENTO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram