« 

Guarderias y colegios en valladolid

Tengo una niña de 1 año y quiero llevarla a la guarderia y colegio. Me gustaria que me contaseis que guarderias son las mejores en Valladolid y lo mismo de colegios, mejor público que privado....etc

Muchas gracias!

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Escuelas infantiles con buena fama

Hola, la verdad es que estos comentarios ya son de hace bastante tiempo pero me gustaría contestar puesto que conozco bastante sobre muchas de las guarderías de valladolid, hace unos años tenía muy buena fama Pequeña Luna, pero ha ido empeorando por el trato que la directora daba a sus empleadas y muchas de las familias han optado por llevar a sus hijos a otro tipo de escuelas infantiles nada que ver que con las famosas guarderias, que se dedican propiamente a la educación de los niños, pasando por el inicio de socialización, favoreciendo a su desarrollo y autonomía, a través de la estimulación temprana, al contrario de las guarderias que aun que trabajen con un cuaderno de fichas no se dedican a nada más, es cierto que las escuelas infantiles que están en auge en nuestra ciudad son aquellas vinculadas a colegios en un mayoria concertados aunque la escuela sea privada, este tipo de escuelas están adquiriendo un alto reconocimiento en nuestra cuidad ya que van unidos a la fama del propio colegio y hasta donde yo se la gran mayoría funcionan fenomenal aunque hay que reconocer el alto coste económico que ello supone, podría nombrar aquellas con un alto reconocimiento por parte de los usuarios: Colegio San Agustin, Colegio Jesuitinas, La enseñanza, colegio Ave María (carmelitas del pinar), Colegio Juan XXIII todas ellas con instalaciones nuevas y dignas de ver. Un Saludo espero que sea d su ayuda

Guarderia pingu valladolid

Discriminan a los niños con de ficit de atencion o retrasos madurativo,les apartan con los bebes para que no molesten,eso si cobran todos los meses,por tener a tu hijo dormido toda la mañana,les atan a las sillas con cintas de las obras esas rojas y blancas para que hagan las fichas y salgan sentaditos con los demas en los videos y las fotos trimestrales.muy majas unas joyitas ah!!!!!!!!preguntar por las comidas os diran que las lleva un catering

Comidas caseras

por: ana7486

por la tema de la comida para los niños dezde 8 meses hasta 3 años.Muy pronto se va abrir El Local tienda en Parquesol- VALLADOLID.Ofresiendo comida casera ,resien preparada.Con pedidos previos. NOTA. Mas info.tel.600737628..Sara

Guarderia solete

No le lleveis a la guarderia SOLETE DE PARQUESOL. Mi cuñada llevó a su peque a esa guardería y fue lo peor que pudo hacer. Una de las dueñas es una prepotente y discrimina a los niños en función del nivel social de los padres, tratándoles de muy malas maneras. Es una verguenza que gente de esta calaña se denominen cuidadoras infantiles y jueguen con la vida de seres tan indefensos.

"guarderias y colegios en valladolid"

Hola!
1 año... es muy pequenito tu hijo, seguramente será bien y no llorando para su mamita?
Así pasó con mi hermanita de 1,5 años. Hemos encontrado una guarderia y no lo hemos podido llevarla allí hasta el fin.
Nosotros hemos encontrado toda la información en el sitio oficial de Castilla y León http://www.jcyl.es/. Averigualo... encontrarás lo necerasrio en el apartado de educación o familia.
saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupo de mamis en salamanca
por: lorelayd
7

por: mgg87
0

por: primeriza2103
0