|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿como hacer pulseras de hilo con nombres ocolores o formas?" Enviado por villa28 el 29 junio a 12:14
hola me gustan las manualidades y de pequeña hacia pulseras pero ya no me acuerdo de nada y estan de moda,alguien sabe donde hay graficos para aprender a hacer pulseras d hilo.mi dire es beagazu@yahoo.es las personas que me ayuden les prometo que le doy la pagina de labores mayor de internet de abalorios.por favor al contestar decir que soys de femenino para abrir el correo ggggggggggggggggggggggggggrrrr rrrrrrrrrrrrraaaaaaa-aaaaaaaaa aaccccccccccccccccccccccciiiii iiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss ssss-sssssssssss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Modelo" Enviado por mak155 el 17 febrero a 18:49
sera que me puedes enseñar a hacer pulceras con nombre que esten echis con hilo de acolores
|
| | "Pulseras" Enviado por shisuca el 13 enero a 22:20
hola!! yo se hacer varias pulseras de hilo, de nudos y de nombres, de esas que se venden en las ferias.En esta página te enseñan a hacer dos tipos de pulseras de hilo. Al principio es un poco lioso pero cuando le coges el truquillo es fácil, solo te tienes que fijar en los símbolos.Lo que no encuentro es una pagina que explique hacer las de nombres pero si quieres te puedo enseñar.Espero que te haya servido de algo la pagina que te he dado, de todas formas si no lo entiendes yo te puedo ayudar.
|
| | "Urgente" Enviado por luzkiper el 15 julio a 14:27
ncesito aprender a hacer pulseras con nombres. me podrias enseñar? o si sabes de añlguna pag q lo enseñen detalladamente. muchas gracias
|
| | "En la web www.abalorios.net en la seccion pulseras" Enviado por jessinma el 9 octubre a 13:18
te lo explican perfectamente, paso a paso y con fotos espero haberte ayudado cualkier duda mi msn es jessinma@hotmail.com chao
|
| | "Urgente" Enviado por jessinma el 5 junio a 22:16
haber no se hacer pulseras na mas puse esa web pk veo k todos me agregan pensando k se asi k aclaro besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |