Foro / Maternidad

Guarderia en valladolid

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 21:05
A
an0N_587726899z
24/1/13 a las 10:43

Hola!
Tengo pensado llevar a mi hija a una guardería el próximo Septiembre, tendrá 1 año y siete meses.
Me podríais recomendar alguna por la zona centro o cerca de la calle colón, clínico, pilarica, vadillos, plaza san juan
Me siento bastante perdida.
Muchas gracias.
Un saludo

Ver también

A
aijuan_6867113
5/3/13 a las 16:12

Yo he mirado...
Hola, estoy en tu misma situacion, lo que pasa que yo le voy a llevar el mes que viene, asi que me estoy volviendo loca. Yo he mirado en Baby Lingua (plaza Vadillos), y a verdad que me quedadn mis dudas, me parece demasiado barata, y eso me genera desconfianza; Pandy Panda (no te se decir la calle, pero esta cerca de Nuñez de Arce), y esa si que por descontado que no; Luego hemos mirado otra en Isaac Quintero, Happy Kids House: esta me convencia bastante, por las instalaciones, la señora que lo lleva, por el precio, hasta que he ido a ver una que esta en la calle maldonado, San antonio se llama, y creo que definitivamente es donde le llevaremos. Es la mas cara de todas, que eso en principio me echaba un poco para atras, pero he hablado con algunas mamas que iban a recoger a sus nenes y estaban encantadas. Espero haberte servido de ayuda

L
lucila_5310435
4/6/14 a las 23:13
En respuesta a aijuan_6867113

Yo he mirado...
Hola, estoy en tu misma situacion, lo que pasa que yo le voy a llevar el mes que viene, asi que me estoy volviendo loca. Yo he mirado en Baby Lingua (plaza Vadillos), y a verdad que me quedadn mis dudas, me parece demasiado barata, y eso me genera desconfianza; Pandy Panda (no te se decir la calle, pero esta cerca de Nuñez de Arce), y esa si que por descontado que no; Luego hemos mirado otra en Isaac Quintero, Happy Kids House: esta me convencia bastante, por las instalaciones, la señora que lo lleva, por el precio, hasta que he ido a ver una que esta en la calle maldonado, San antonio se llama, y creo que definitivamente es donde le llevaremos. Es la mas cara de todas, que eso en principio me echaba un poco para atras, pero he hablado con algunas mamas que iban a recoger a sus nenes y estaban encantadas. Espero haberte servido de ayuda

Busqueda de guarderia en los vadillos
Hola Soy Alejandra y ahora estoy en el mismo dilema que estuviste tu.Te agradeceria cualquier comentario que pueda ayudarme. Un saludo y muchas gracias

I
ia_6060016
17/9/14 a las 21:50
En respuesta a aijuan_6867113

Yo he mirado...
Hola, estoy en tu misma situacion, lo que pasa que yo le voy a llevar el mes que viene, asi que me estoy volviendo loca. Yo he mirado en Baby Lingua (plaza Vadillos), y a verdad que me quedadn mis dudas, me parece demasiado barata, y eso me genera desconfianza; Pandy Panda (no te se decir la calle, pero esta cerca de Nuñez de Arce), y esa si que por descontado que no; Luego hemos mirado otra en Isaac Quintero, Happy Kids House: esta me convencia bastante, por las instalaciones, la señora que lo lleva, por el precio, hasta que he ido a ver una que esta en la calle maldonado, San antonio se llama, y creo que definitivamente es donde le llevaremos. Es la mas cara de todas, que eso en principio me echaba un poco para atras, pero he hablado con algunas mamas que iban a recoger a sus nenes y estaban encantadas. Espero haberte servido de ayuda

Consulta san antonio
Hola Rosab, estamos evaluando llevar a nuestra hija de 20 meses a san antonio, podrías contarnos tu experiencia con ellos? ¿ha sido buena o mala?. Muchas gracias

I
iride_6432524
19/6/15 a las 16:57

Guarderías valladolid
LA guardería baby lingua de calle siliò , es nefasta , profesorado malisimo, trato con los niños en cuanto a inculcar valores pésimo, como castigp a niños de 2 años toda la jornada sentados en la trona.
Mi experiencia es malisimo mrnos mal qye solo estuvo semama y mefia, ah y me cobraron mes entero cuando cuando solo iba 1 h la primera semana para adaptación, me vrndieron tb en pack mochila , uniforme verano , invuermo y baby una estafa para mi experiencia personal, lo barato sale. caro

H
haja_5646327
8/7/15 a las :04

Centro infantil mi huerto camino viejo de simancas
Mejor elección tomada después de una malisima experiencia
en guarderia Baby lingua en calle silió, sin duda Mi huerto, me ha hecho volver a confiar en los centros infantiles. desde luego hay guarderías que solo quieren hacer negocio¡¡¡¡
me pilla algo lejos pero el estar contenta y agusto no se paga con nada.

B
bousso_9453709
4/10/15 a las 9:32
En respuesta a aijuan_6867113

Yo he mirado...
Hola, estoy en tu misma situacion, lo que pasa que yo le voy a llevar el mes que viene, asi que me estoy volviendo loca. Yo he mirado en Baby Lingua (plaza Vadillos), y a verdad que me quedadn mis dudas, me parece demasiado barata, y eso me genera desconfianza; Pandy Panda (no te se decir la calle, pero esta cerca de Nuñez de Arce), y esa si que por descontado que no; Luego hemos mirado otra en Isaac Quintero, Happy Kids House: esta me convencia bastante, por las instalaciones, la señora que lo lleva, por el precio, hasta que he ido a ver una que esta en la calle maldonado, San antonio se llama, y creo que definitivamente es donde le llevaremos. Es la mas cara de todas, que eso en principio me echaba un poco para atras, pero he hablado con algunas mamas que iban a recoger a sus nenes y estaban encantadas. Espero haberte servido de ayuda

Guardería baby lingua
Hola!
Yo llevo a mi hija desde septiembre del curso pasado a Baby Lingua C/ Silió y estamos encantados. Encantados con todo, el trato con las profesoras es excepcional, las instalaciones muy alegres y los niños aprenden muchas cosas.
Hoy me he levantado pensando que cuando algo nos gusta mucho, como es nuestro caso con Baby Lingua, y estamos super agradecidos por el trabajo que realizan con nuestros hijos...pues normalmente no lo decimos, no nos metemos en un foro para contarlo. Pero me da rabia que el caso contrario si lo hacemos, cuando estás descontento por algo, inmediatamente lo escribes en un foro.
Hoy quiero agradecer a todo el personal de Baby Lingua, en particular a Ana, que cada día nos vamos a trabajar con la tranquilidad de haber acertado con la elección de la guardería, no hay nada más importante que ver a tu hija feliz.
Mi hija antes de ir a Baby Lingua comía fatal, era un suplicio, casi enlazábamos la comida con la merienda y ésta con la cena. En apenas mes y medio desde que comenzó empezamos a ver los avances y además íbamos siguiendo las indicaciones que nos daba Ana. Ahora come fenomenal y disfruta haciéndolo.
Yo sin duda os recomiendo Baby Lingua.

I
iride_6432524
4/10/15 a las 21:05
En respuesta a bousso_9453709

Guardería baby lingua
Hola!
Yo llevo a mi hija desde septiembre del curso pasado a Baby Lingua C/ Silió y estamos encantados. Encantados con todo, el trato con las profesoras es excepcional, las instalaciones muy alegres y los niños aprenden muchas cosas.
Hoy me he levantado pensando que cuando algo nos gusta mucho, como es nuestro caso con Baby Lingua, y estamos super agradecidos por el trabajo que realizan con nuestros hijos...pues normalmente no lo decimos, no nos metemos en un foro para contarlo. Pero me da rabia que el caso contrario si lo hacemos, cuando estás descontento por algo, inmediatamente lo escribes en un foro.
Hoy quiero agradecer a todo el personal de Baby Lingua, en particular a Ana, que cada día nos vamos a trabajar con la tranquilidad de haber acertado con la elección de la guardería, no hay nada más importante que ver a tu hija feliz.
Mi hija antes de ir a Baby Lingua comía fatal, era un suplicio, casi enlazábamos la comida con la merienda y ésta con la cena. En apenas mes y medio desde que comenzó empezamos a ver los avances y además íbamos siguiendo las indicaciones que nos daba Ana. Ahora come fenomenal y disfruta haciéndolo.
Yo sin duda os recomiendo Baby Lingua.

Guarderías baby lingua
Hola cada persona lo ve a su manera
yo expuse mi experiencia, malisima por cierto, en todos los sentidos y también comenté la buenisima experiencia en CENTRO infantil MI HUERTO lo bueno y lo malo lo comenté
un saludo

I
iride_6432524
4/10/15 a las 21:05
En respuesta a bousso_9453709

Guardería baby lingua
Hola!
Yo llevo a mi hija desde septiembre del curso pasado a Baby Lingua C/ Silió y estamos encantados. Encantados con todo, el trato con las profesoras es excepcional, las instalaciones muy alegres y los niños aprenden muchas cosas.
Hoy me he levantado pensando que cuando algo nos gusta mucho, como es nuestro caso con Baby Lingua, y estamos super agradecidos por el trabajo que realizan con nuestros hijos...pues normalmente no lo decimos, no nos metemos en un foro para contarlo. Pero me da rabia que el caso contrario si lo hacemos, cuando estás descontento por algo, inmediatamente lo escribes en un foro.
Hoy quiero agradecer a todo el personal de Baby Lingua, en particular a Ana, que cada día nos vamos a trabajar con la tranquilidad de haber acertado con la elección de la guardería, no hay nada más importante que ver a tu hija feliz.
Mi hija antes de ir a Baby Lingua comía fatal, era un suplicio, casi enlazábamos la comida con la merienda y ésta con la cena. En apenas mes y medio desde que comenzó empezamos a ver los avances y además íbamos siguiendo las indicaciones que nos daba Ana. Ahora come fenomenal y disfruta haciéndolo.
Yo sin duda os recomiendo Baby Lingua.

Guarderías valladolid
Hola cada persona lo ve a su manera
yo expuse mi experiencia, malisima por cierto, en todos los sentidos y también comenté la buenisima experiencia en CENTRO infantil MI HUERTO lo bueno y lo malo lo comenté
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest