|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " mamis de octubre -17/09 ¡2 mas! bienvenidos eloy y aroa!" Enviado por juditha85 el 17 septiembre a 09:03
Ya Mamis!!  ------------------------- Embarazafeliz.AYTHAMI Nació el 22/06! (26 semanas) Cesarea.Peso:910gr
Luga6 -Felipe nació el 23/08! (34+4 s) Fpp 2/10.Cesarea.Peso: 2.240 kg
Evagule -Eloy nació el 7/09! a las 13h.(36s) fpp 6/10.Parto Natural.Peso:3.030 kg,49cm
Octubre20061- Aroa nació el 11/09! (37s) fpp 2/10.Parto Natural.Peso: 3.200kg, 50cm
...estamos esperando.. ------------------------------ ---- Montse263.FPP 19 SEPT. NIÑA
Juliatatay...FPP 22 SEPT.
Icevoa...FPP 26 SEPT. NIÑA
Cuti72...FPP 30 SEPT.
--------------------------
1 octubre ---------- Darsita.
Adandel.
Helen412.
2 octubre ----------- Marcelita16. Niña: Marcelita Album:quienesmarcelita / sin contr.
Vane0609. NIÑA
Carmen7710. NIÑA
Alaimo.
Claudell. Niño:Alejandro
Damesis. NIÑA
3 octubre ------------ Tesorito30.Niña:Helena
Ainhoa.
Elena2k5. NIÑA
4 octubre ----------- Leire1975. NIÑA
Jun. Niño: Hugo
Gema182. 2 NIÑOS album: gematienegemelos / contras: gemelos
Brujilis. Niña :Rocío
5 octubre ------------- Yaky21.
Pigada74. NIÑO
6 octubre -------------- Juditha85. Niña:Lucía album:mipequeñina/contr: octubre
Esperanzza.
Evagule. Niño:Eloy Album: eloy nuestro tesoro/ sin contr.
Chimichurri. NIÑO
Hitcly.
7 octubre -------------- Ruthie. Niño: Anthony album: Mis bebes/sin contr.
Beass. NIÑO
Satamu. NIÑO album:satamu/ cont: satamu
Morenna19.
Coloríncolorado.NIÑO
Dayanabb. Niña:Alba album:mi bebesita /contr: dayan
8 octubre -------------- BBdene. Niño:Alejandro
Sururro6.
Nerisus. Niño:Pablo
Coral53.NIÑO Y NIÑA
Arantxitaa. Niño: Nico Album: arantxaynico / sin contr.
10 octubre ---------------- Chicle5. Niña:Nerea Album:mibeb / contr:mama
Alicilla..Niño: Pablo
Anatcp. Niña: Irene
Tauro1970.Niño: Eloy
Nexka25. Niña: Yanira
11 octubre -------------- Anaazul33. Niña:Leo
Llenea. Niña: Celeste
Piragua1. NIÑO
12 octubre -------------- Conventillo.
Esther19751. NIÑO
Carla10100.
Lanayl. Niña:Laia
Noemami.
Yolandeta. NIÑO
13 octubre ------------- Noelia1231. Niño: Javier
Lunaneva. NIÑO
Septiembre33. Niño:Marco album:bboctubre / contr:septiembre
Hakonne. Niña:Andrea album:haciendounbb / contr: hako
Nueva06.
Myleydy. Niña:Elsa
Susyalicante.
Lunana10.Niño: Sergio album:bebedeana / sin contr.
Belenysaloa.
Mabel281. Niña: Beatriz
14 octubre -------------- 29Cristi.Niño: Hector Album: Hector6 / Contr: Conda
Cozumel20. NIÑO
Amelie20001. Niño:Arthur album:bebeamelie / contr: amelie
Semana05. NIÑO
Krisalida.
Rizos1m.
Jinjola. NIÑA
16 octubre -------------- Malen20.
Rosacooly. NIÑA
Matefra4.
Aliceoctubre. Niño: Guillermo
17 octubre ------------- Uria5.
Canita34. NIÑO
Glory673. Niña: Ainara
18 octubre ------------- Silverone1.NIÑO
Ismayo.
19 octubre --------------- Marta0177.
20 octubre --------------- Larini39.NIÑO
Maybuy.NIÑA Y NIÑO
Mofi3. NIÑA
Xikita73. Niño: Vicen
Vanesasoriano. NIÑA
21 octubre --------------- Igomezo. NIÑA
Nadinetyc.
Bilos. FPP ¿11/11? o ¿21/10?
23 octubre --------------- Milin6.
Ana7810. Niña: Lena
Isamarigl.NIÑA
Gudrun7. NIÑO
24 octubre --------------- Chavito.
25 octubre --------------- Canita34.
Magonba.
Luna1432. NIÑA
Alba138. NIÑA
26 octubre ----------------- Coquina79. Niño:Manuel
Mappy32. NIÑA
Nenita281285.
Geropa. NIÑO
27 octubre ---------------- Mqa1.
Nericol.
Surri.NIÑO
Sandy7100.NIÑA
Itzirod.
Ediezulz. Niña: Leyre
Ozzywon. Niño: Ian
29 octubre ----------------- Marijose1981. Niño:Ismael
Noor.NIÑO
30 octubre ---------------- Pato657.
Irask. NIÑA
Tania241p.Niña : Tayri
31 octubre --------------- Evinapv. NIÑO
Anita25leon..Niña : Sara album:mipequeñobebe / contr: anita
Loles38.Niño: Sergio
---------------------------
Lay1810...FPP....NIÑO
Alissia37...FPP...NIÑO
Recuento actual:
NIÑOS 45 NIÑAS 38
Buenos dias de buena mañana! Antes que nada felicitar a Octubre por ese parto expres! y por Aroa,haber si nos persentas a tu pekeñina.
Hoy me levantado medio resfriada,no tengo la cabeza muy fina, tengo moquitos y estoy bastante cansada!!jolines,ahora que me quedan semanas para ver a mi pequeña...espero que se cure pronto.
Ayer quedemos con mi suegra,fuimos a comprar los pendientes para Lucía,que me dijo que me los regalaba ella,son muy bonitos,de horo blanco con una zirconita,esque a mi el oro "normal" no me gusta mucho...pues bien,estuvimos de la 1 hasta las 3 rondando por el centro comercial,¿la razon?mi novio que es un indeciso comprandose ropa!yo ya no podia mas!!almenos me invitaron a comer fuera (que mal se come con la barriga,madre mia!) y no tuve que cocinar,eso si,nos recojimos a las 6 de la tarde. Tengo la barriga que se me junta con las rodillas...
Muchos besitos!
judith Y Lucía 37+2
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si ya lo dije en cierta ocasión" Enviado por hakonne el 22 septiembre a 19:16
Las mamis de octubre somos mu vagas!! Siempre nos quedamos atrás. Fijate lo vagas que somos que ni hemos hecho album de mamis de octubre... anda que...
En fins, que espero que ya que llega el finde toooooooooodas descanseis todo lo que podais.
Que si hay novedades nos conteis, si alguna se pone de parto sería emocionante que lo dijera antes de irse para el hospi, pero bueno, con lo vagas que somos, na, ni eso. Jejejejeje.
Bueno yo todavía me queda pero os tendré informadas de mis "avances" si surgiera algo vale? No lo digo para ya, sino para cuando me vaya tocando la fecha :P
Besis Hakonne + Andrea 37 semanitas Quedan 21 días
B
|
| | "Pues ya tenemos album" Enviado por damesis el 23 septiembre a 16:38
HE CREADO UN ALBUM PARA LAS MAMIS DE OCTUBRE:MAMIS DE OCTUBRE,CONTRASEÑA OTOÑO,TODO EN MAYUSCULA. ESPERO Q NO ME DEJEIS SOLITA Y EMPEZEIS A AÑADIR FOTOS,EH?? BUENO YA ME CONTAREIS Q OS PARECE,ASI PODEMOS CONOCERNOS MEJOR Y PRESUMIR DE PEKES!!!
|
| | "Chicas, que tal estais?" Enviado por arantxitaa el 23 septiembre a 13:51
veo que este foro está tranquilísimo hoy! nos han pasado a la segunda página!
hoy solo he dormido una hora... me ha sido absolutamente imposible dormir... me da pánico entrar de parto después de una noche así, porque estoy echa polvo!
creo que hoy hay cambio de luna, a ver si alguna nos da la sorpresa jajajajajaja
yo noto presiones y pinchazos en el útero, y pubis, pero parece que se ha estancado bastante... de repente parece que ya no tiene prisa....
Aunque si que noto mucha presión por parte de la familia y amigos, que si cuanto te queda? que si llamame! que si no te olvides...
me imagino en la habitación con mi nuevo nanito y toooooooooooodo el mundo allí! cuando lo que me gustaría es estar sola y descubrir a mi nano!! la verdad es que me está agobiando mucho este tema, juntar a los suegros con mis padres, tooooooda la familia allí....
no se , no os pasa, que os querais excluir un poco del mundo? y disfrutar de este momento tan nuevo y especial...
me siento un poco egoista, pero es que me agobia pensar en esta situación en concreto, vosotras que pensais, que vais a hacer el gran dia?
contadme un poco si os apetece, por que me veo dando una arrancada de burro!!
bueno, un besazo,
Arantxa y Nico ya casi 38 semanas, aunque me cambiaron la fecha de parto al 01/10! puede ser que solo falte 1 semana?!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| | "Hola arantxitaaa" Enviado por hakonne el 23 septiembre a 14:02
yo estoy como tu, con pinchazos en el fondo de la vagina, presión, dolor de caderas y pelvis... vamos lo normal. Me gustaria saber si ya está encajada, pero hasta el 2 de octubre no voy, que tengo monitores y control...
Mira, mi madre no hace otra cosa que presionar, que si le avise cuando suelte el tapón, que si en cuanto rompa aguas o me vaya para el hospital llame para que ella esté allí cuando yo llegue, que si tal y que si cual.
Peeeeeeeeeeeeeero... mi chico y yo hemos tomado una decisión, y es que queremos pasar juntos y solos ese rato, así que a la familia la avisaremos cuando hayamos estado un buen ratito con la peque en nuestros brazos, conociendonos y todo. Se que mi madre se va a enfadar, pero son unos momentos muy íntimos y nosotros queremos pasarlo intimamente solos nosotros, al fin y al cabo, naaaadie excepto nosotros estaba ahí de espectador mientras hacíamos el amor y concebíamos!!! Jejejejejeje.
Yo se que las llamadas de mi madre se incrementarán ahora que falta tan poco, supongo que para ver si "nos pilla" jejejejeje.
Esta es nuestra opinión, no se que dirá el resto. Anda animaos, que vais a hacer vosotras?
Tu suegra es que tiene un cuajo que vamos... No te preocupes por el rollo que para eso estamos, para desahogarnos.
Yo me llevo bien con mis "suegros", vamos no tengo problemas la verdad. Nos traen mogollón de tapes con comida (hoy por ejemplo tengo cocido), y ella viene a casa muchos findes a limpiar, la verdad es que desde que estoy embarazada no me deja hacer nada. Al principio me agobiaba porque eso de que vengan a casa a hacer las cosas no me va, yo quiero que vengan de visita, pero ahora la verdad que estoy muy agradecida, porque soy incapaz de aguantar el trote de la limpieza.
Hombre, tienen cosas, como todos los suegros, pero tenemos buena relacción. No se meten en nada y ayudan un montón.
Tu no exageras para nada. Ese dilema de los humos lo tengo yo con mis padres, que ambos fuman como carreteros ufffff, aquí cuando vienen a casa se salen a la terraza, porque nosotros tampoco fumanos, y bueno, quitando fiestas grandes como nochevieja por ejemplo, pues levantamos un poco la mano, pero en su casa fuman mucho y huele a humo mogollón, así que a ver que pasa cuando la beba nazca, nada de humos a su alrededor, eso seguro. )
Bueno shiqui, ya he visto que te has comprado los camisones. Yo ya te dije, en el carre, total, se van a manchar... yo hubiera querido alguno de media manga o así, pero creo que en el hospi va a hacer muuuuuucho calor, y más de empujar y eso jejejeje. Ahora solo me falta las braguitas de red esas que me han dicho y una batita...
Bueno amore, que solo andamos tu y yo por aqui jejeje. Yo estoy como tu, superemocionada viendo que el gran día está a la vuelta de la esquina, tengo unas ganasssssss. ¿Tu tienes miedo, nervios? Yo es que no, nada de nada. No hago más que mirarme cuando voy al wc a ver si echo el tapón, pero nada chica... que decepción 
Un besazo mu gordote wapa Hakonne + Andrea 37+1 Quedan 20 días
|
| | "Vuelvo de monitores!" Enviado por juditha85 el 22 septiembre a 13:44
Hoy tenia monitores y me han salido en 20 min 2 contracciones,no se si son muchas o pocas,una de ellas llega al 50%...bueno,la tocologa me ha dicho que esta todo perfecto y los resultados del exudado me han dado negativos.No me han echo tacto ni na!El viernes que viene vuelvo a tener visita...Pero sabeis que? mientras estaba en monitores,al lado,en la sala de partos ha nacido una nena,que emocion! jolines!!!!!!!! juro que cuando he escuchado al peke yorar casi se me saltan las lagrimas,esque se escuchaba a la matrona decirle que empujara,que cojiera aire...que fuerte!!!!!
ya no nos queda nada! Esta mañana he empezado a expulsar trocitos del tapon mucoso! son cachitos de color verdosos-transaparente tipo gelatina o silicona (sorry por los detalles!!!!!!!!)..pero tranquilidad! eso no significa que este de parto ni mucho menos.
Coquina,ami me salia calostro desde los 5 meses al apretarme,ahora de vez en cuando se me queda una manchita amarilla en el suje...
Tania, a partir de la semana 37 o pese menos de 2.500,segun la revista embarazo sano.
Me voy al sofa que no aguanto estar sentada!!! besitos!
judith y Lucía 38 semanas!! (faltan 14 dias!)
|
| | "No nos quedemos atrassss!!!" Enviado por coquina79 el 22 septiembre a 18:32
llega el finde y las octubreras descansamos eh?????????
|
| | "Estoy de vuelta..." Enviado por anatcp el 22 septiembre a 12:57
y además un pelín preocupada. El lunes tengo monitores, el jueves consulta y el viernes eco, monitores y doppler.
Mi niña ha engordado pero muy poco, así que por eso tengo tantas citas para la semana que viene. La placenta está bien (que no esta envejecida), osea que de momento no se provocaría el parto. Tambien me han estado oscultando y el cuello lo tengo muy arriba todavía. Así que por ahora se dejan que las cosas sigan su curso y dependiendo de lo que vean los próximos dias, así harán!!
Y ahora, cuando he llegado a casa, he ido al baño y tenía la braguita manchada de marrón!! que hago? Será por el tacto? Ayyyyyy.... que nervios!!
Bueno chicas, ya tengo con que comerme la cabeza el fin de semana!!
Un beso a todas!!
Ana
|
| | "Hola!" Enviado por juditha85 el 22 septiembre a 13:52
Acabo de escribir y te he saltado...lo siento!
No te preocupes por la peke,si aun no tienes la placenta envejecida seguro que aun te queda para dar a luz y tu nena cojera peso,y si sale flaquita ya cojera el peso fuera!mi novio nació con 2.600kg y no le paso nada de nada y seguro que como él hay miles de casos!
Sobre el tacto,si se puede manchar un poquito,no pasa nada!mientras que no veas que tienes sangre roja y con dolores...nada.
Muchos besitos guapa!
|
| | "Hooooolaaaaaaaaa!!!" Enviado por coquina79 el 22 septiembre a 12:57
hola chicas!! que tal?? yo feliz porque ayer llovio tooooooda la tarde y me encanta la lluvia!!!
estoy absolutamente anidada!! jeje no paro de limpiar, aca alla, arriba abajo, no veo las cosas limpias nunca!!!
tambien deje preparado mi bolso y el de manuel como pa salir corriendo.
hakonne! lo de los dedos me pasa ami tambien!! hoy cuando me desperte me dije: voy a preguntarle a las chicas a ver si tambien les pasa! y cuando te lei que sorpresa!! me pasa en los de las manos (como si tuviese agujetas en los dedos!!) y en los pies.. tambien me despierto hinchada!
en fin! hoy el enano parece estar otra vez en movimiento porque llevaba dos dias bastante tranquilo pero hoy se desperto otra vez!
ah!!! una preguntilla!!! ¿les sale calostro ya??? si me aprieto un poco me sale!!
tania! yo tengo eco pr la ss el dia 5/10 ya estare de 37, pero vamos que en el tercer trimestre pasaron olimpicamente de mi!
un besote a todas!!!
coqui+manuel 35+4 y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
| | "Que apetito madre mia!! lo estoy flipando" Enviado por lunaneva el 22 septiembre a 12:09
hola chicas, pues eso lo dicho...que no se si el crio se ha encajado y me esta dejando espacio en el estomago o que...pero...no hago mas que comer... os pasa???
tania, creo que de la semana 34 a 36+6 es prematuro (con indice de supervivencia alto) y 37 semanas pretermino... o algo asi deberia mirarme la chuletilla pero no lo tengo aqui 
mi retoñin peso en la semana 33 2500...aunq se confunden asi que...yo no le hago mucho caso a eso, espero haberte ayudado.
besines
|
| | "Ah" Enviado por tania24lp el 22 septiembre a 12:04
La mia si podria ser prematura, Y lo del peso en la semana 34 o 35 me lo pueden decir¿
|
| | "Niñas" Enviado por tania24lp el 22 septiembre a 11:28
a partir de que semana la niña ya no seria prematura?¿ Cuanto pesaban sus bebes en la semana en q yo me encuentro?¿ Es q todavia no tengo eco y no se cuanto puede estar pesando
|
| | "No" Enviado por hakonne el 22 septiembre a 11:58
La mia ya no sería prematura. A partir de la semana 37 ya nos es prematura.
Entre la 28 y la 37 sería prematuro o pretérmino.
Hakonne + Andrea 37 semanitas Quedan 21 días
|
| | "Buenos dias " Enviado por tania24lp el 22 septiembre a 09:18
Que tal?¿
Ayer tube matrona, he subido 8 kilos, ya mi niña se dio la vuelta, x primera vez esta en la posicion correcta. Todo sigue yendo muy bien y ya mi cuerpo esta listo para el dia del parto jejejejeje.
Besos
Tania + Tayri (34+4)
|
| | "Tania" Enviado por hakonne el 22 septiembre a 11:23
Que bien, Tayri ya está en posición de salida!!! Bueno ya no queda nada wapa, ya verás que bién va a ir todo. Y el peso fenomenal. Yo ya llevo 10 kg. Me dijo que no pasara de 11, pero el otro día no me dijo nada, dijo que estaba bien y que era normal puesto que la bebita casi se había cogido un kilate )
Buen día wapi y disfruta que ya queda menos para que nuestros bebés sean exclusivamente nuestros.
|
| | "Eiii chicas! que se me murió el ordenador!" Enviado por arantxitaa el 21 septiembre a 23:50
y no pude contestar al volver jeje...
pues eso que me fui a urencias después de un dia pesado pesado, con contraciiones, cada 7-10 minutos, mareada, dolor de cabeza, agotada... resulta que por la tarde se me empezó a disparar la tensión, veia manchitas negras, y bueno que me encontraba fatal...y el nano hacía horas que no se movía, raro en el!
me monitorizaron una horita creo, y adios gracias fue todo bien, me hicieron analisis de sangre y orina, tengo anemia,y las plaquetas bajas..pero vamos nda preocupante... y de vuelta para casa...
todas super simpáticas,y yo cagaita...jaja se me fue toda la bravura de golpe uffff
en el proceso, parió una chica, y un bebote dejó de respirar,pero lo reanimaron enseguida, hay que decir que ese dia comprobé que la ss funcionó a la perfección!
que impresión chicas... es que ahora me doy cuenta que no me veo de parto! osea no lo asimilo...como será,como lo haré, como me daré cuenta que es el momento, si ira bien, si será largo el proceso...uffffff
bueno chicas, que estoy encantada de seguir por aquí jejejeje
un besazo a todas!
Arantxa y Nico 37+5 ajjj
|
| | "A mi me pasa tambien." Enviado por lanayl el 22 septiembre a 11:39
Yo estoy de los nervios, pues me pasa como a tí, no sé si sabre hacerlo bien cuando llegue el gran dia. Y si no sé controlar la respiración, no sé empujar????? en fin que tengo más dudas que al principio. A todo el mundo que se lo digo, me dicen que todas han salido adelante, pero yo sigo preocupada y nerviosa. ASI QUE TE ENTIENDO, PERO BUENO SALDREMOS DE ESTA FELICES CON NUESTROS PEQUES.
LANAYL+LAIA (37+1) Y ESPERANDO VER A MI CHIQUITINA
|
| | "Arantxitaa" Enviado por hakonne el 22 septiembre a 11:29
Hija yo ya te hacía pariendo o siendo ya mamá! Jejejeje.
Bueno me alegro que al final todo esté medianamente bien. Ahora cuidate y descansa, que tu parto está ya muy muy cerquita maja.
Estás nerviosa eh? Pues procura no estarlo. Yo siempre que me lo imagino lo imagino un parto genial, super rápido y sin problemas, no se porque... estaré positiva no se.
Bueno gordita, que en nada Nico está llamando a tu puerta!
|
| | "Jajaja " Enviado por arantxitaa el 22 septiembre a 13:03
veo que hay bastantes de 37 semanitas eh!
mi nano ahora parece que se ha estancado, eso si, parece que tengo un alien del hambre que se me ha despertado jua jua jua
es que me parto del culo que debo estar echando!!
con este bochornazo que hay hoy (no se suponia que venia el diluvio universal con el ciclon?) no hay quien salga de casa!! asi que aquí estoy relajadita mareando la casa de vez en cuando!
tu que hakonne sigues con el ataque de limpieza y actividades varias?
lunana, sigo con esos donettes rayados jajajajaja que buenos!!!
lanail, esto de no saber cuando una no va a parir es un chasco, con lo que me gusta tener el control de todo!!!
pero bueno por aqui estamos no!! ya queda poco,,,
otra cosa que me da yuyu es pensar TOOOODA la gente que vendrá al hospital, egoistamente me gustaria estar tranquila con mi nano, adaptándome a esa nueva vidita, descifrando el arte de dar teta... y de cogerlo! que notengo ni idea! y me veo la hab. lleeeeeeeena de genta todo el rato.... no os pasa o soy yo!
y por último, y no quiero aburrir, el tema de la depilación! ya lo cumplí por fin, con la perecilla que me daba jeje... CON CERA!!! He de decir que queda muy mono, pero que un par de dias quedé un pelin sensible ehhhhhhh, y me salieron algunos granitos, os ha pasado a alguna??
bueno, vaya post eh!
a ver si sigue esto animado y no nos desplazn a la segunda página!!
un besazo
Arantxa y Nico 37+5
|
| | "Buenas noches chicas!!" Enviado por anatcp el 21 septiembre a 21:45
Mañana tengo ecografía!! Que ganas tengo de ver a mi niña y sobre todo saber si ha cojido peso!!
Hoy he pasado un día bastante bueno. Dolores pocos y muy relajada. Hay dias que estoy tan mal, que creo que se va adelantar, pero hay otros, como hoy, que me veo todavía muy verde!! No sé!! Será el día que menos me lo espere!!
Bueno me voy a cenar algo. Mañana os cuento que tal me fué!! Un beso a todas!! Y enhorabuena a Icevoa por su niña!!
Ana e Irene 37+2
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |