| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mamis de leon - actualizado 13 - diciembre - 2006" Enviado por bebitas2 el 13 diciembre a 16:10
Hola a todas como esto va fatal me he tomado la libertad de abrir uno nuevo y actualizarlo.
MAMI: LORENA APODO: Nenitasl PEQUE: JAVIER Fecha nacimiento: 26 julio 2006 Medidas nacimiento: 51 cm. y 3,500gr. Localidad: Leon Capital - Zona Cruz Roja
MAMI: LUISA APODO: Bebitas2 PEQUES:SILVIA y PAULA Fecha nacimiento: 1-10-2002 y 18-04-2006 Medidas nacimiento: Silvia 47 cm. y 2900grs. Paula 49 cm. y 2990grs. Localidad: Valdemoro (Madrid)
MAMI: SANDRA APODO: Sandra1242 PEQUE: PAULA Fecha nacimiento: 21 Marzo 2006 Medidad nacimiento: 52,5 y 3.330 grs. Localidad: Leon Capital - Zona ventas
MAMI: MONTSE APODO: Monyi2 PEQUE: MARCOS Fecha nacimiento: 30 junio 2.006 Medidas nacimiento: 50 cm. y 3.280grs. Localidad: León capital - zona barrio húmedo
MAMI: MAR APODO: Quecia PEQUE: ARWEN ALEXIA Fecha nacimiento: 12 Septiembre 2.006 Medidas al nacer: 50 cm. y 3.350grs. Localidad: Trobajo del Camino
MAMI: ALICE APODO: Aliceoctubre PEQUE: GUILLE Fecha nacimiento: Octubre 2.006 Medidas al nacer: 49 cm. y 3.270grs. Localidad: Barcelona
MAMI: VANESSA APODO: Sabka PEQUE: AIMAR Fecha nacimiento: 2004 Localidad: Leon capital
ARRATTA PEQUE NACIDO DEL 23-06-2006 ZONA: BIERZO
YNFANTY (no dispongo de mas datos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues es verdad!!!" Enviado por nenitasl el 31 enero a 13:41
Bueno pos para que no se me olvide nada Felicidades retrasadas a Marcos por esos 7 mesazos hermosos y adelantadas(por que seguro que se me olvida) a la mas grandota de la family a Silvia. Un besin muy grande a todas...
|
| | "Qué despiste" Enviado por bebitas2 el 31 enero a 13:37
FELICIDADES A MARCOS QUE AYER CUMPLIO LOS SIETE MESES, muchos besitos aunque sea con un día de retraso.
|
| | "Hola" Enviado por sandra1242 el 31 enero a 00:51
Qué milagro y yo por aquí a estas horas¡¡pero no hablo muy alto,que se despierta Paula,aunque ya debería de averlo echo,como de costumbre,se durmió hace media hora,y ya sabeis que después se suele despertar,a ver si aguanta hasta la madrugada,porque hasta mañana,sería mucho.
Hoy fui al gine,muy maja la tía¡¡pensé que me tocaría alguna borde,porque como suele a ver de todo,me dijo que los manchados eran normales,tomando píldora y dando pecho,me hizo una citología y me exploró,estaba ya todo en su sitio.Lo que no me gusta de la SS,que no te dan bata,y te dejan una sábana para todas,¡¡menos mal que llebaba un foular en el cuello,y me lo puse para tapar.
Paula hoy,parece que ha comido mejor,hasta pescadito sólo para la cena,¡¡le gustaba¡¡y luego un yogurt con cereales,claro,que la teta,no la deja,jejeje..
La compré,una coa que es para meter la comida,al prncipio,o le hizo gracia,pero después,la metí unas galletas¡¡y cómo chupaba la nena¡¡aunque queda luego un poquito .arggggggggg,porque lo deja ,y termina manchando todo,pero ¡¡con lo segura que estoy yo por pagar 10 euros,y así no me da miedo de que se pueda atragantar¡¡.
Por cierto,busco trabajo,si alguna sabe de algo por las tardes,que me diga.
Voy a ver las fotos ahora bebitas, Hay una chica nueva¡¡bienvenida a nuestro rinconcito¡¡te sentirás bien¡¡uy creo que el papi ha encendido la luz,bueno,os dejo,voy a ver si es Paula
|
| | "Bienvenida sylvia" Enviado por bebitas2 el 30 enero a 17:08
Ya tenemos a otra mami de León por aquí, ¿qué tal el chiquitin del grupo? lo siento Mar pero te han destronado a Arwen, pero lo seguimos queriendo igualmente, bueno esta tarde-noche actualizaré el post para poner a Syrena74 en el encabezamiento, así que bienvenida y un besote muy grande para Kilian.
|
| | "Gracias chicas" Enviado por syrena74 el 3 febrero a 16:13
Muchas gracias a todas por el recibimiento Nos mantendremso en contacto Saluditos
|
| | "Bienvenida al club!!!" Enviado por nenitasl el 30 enero a 15:27
Encantada wapa aique ya tenemos un peque mas jejeje por cierto el mas chikitin de todos, pues qui estamos para lo que sea vale, cuentanos como es tu chikitin y esas cosinas. Por cierto Luisa que guapa esta la nena, yp creo que el traje esta mas guapo en naranja que en rosa, de verdad esta super wapa. Mar no seas tonta a por ellos que estos son unos cabronazos, yo tuve suerte pero weno es que somos 900 personas en plantilla y weno una menos no hace daño, de todos modos tienes derecho a esa reduccion por ley que no sean listos eh!!! Besitos chicas
|
| | "Me añado con vosotras" Enviado por syrena74 el 30 enero a 14:31
Hola chicas me añado a vuestra lista:
MAMI: Sylvia APODO: Syrena74 PEQUE: Kilian Fecha nacimiento: 12 Enero 2007 Medidas nacimiento: 50.5 cm. y 3,650gr. Localidad: Leon (Villobispo)
MAMI: LORENA APODO: Nenitasl PEQUE: JAVIER Fecha nacimiento: 26 julio 2006 Medidas nacimiento: 51 cm. y 3,500gr. Localidad: Leon Capital - Zona Cruz Roja
MAMI: LUISA APODO: Bebitas2 PEQUES:SILVIA y PAULA Fecha nacimiento: 1-10-2002 y 18-04-2006 Medidas nacimiento: Silvia 47 cm. y 2900grs. Paula 49 cm. y 2990grs. Localidad: Valdemoro (Madrid)
MAMI: SANDRA APODO: Sandra1242 PEQUE: PAULA Fecha nacimiento: 21 Marzo 2006 Medidad nacimiento: 52,5 y 3.330 grs. Localidad: Leon Capital - Zona ventas
MAMI: MONTSE APODO: Monyi2 PEQUE: MARCOS Fecha nacimiento: 30 junio 2.006 Medidas nacimiento: 50 cm. y 3.280grs. Localidad: León capital - zona barrio húmedo
MAMI: MAR APODO: Quecia PEQUE: ARWEN ALEXIA Fecha nacimiento: 12 Septiembre 2.006 Medidas al nacer: 50 cm. y 3.350grs. Localidad: Trobajo del Camino
MAMI: ALICE APODO: Aliceoctubre PEQUE: GUILLE Fecha nacimiento: Octubre 2.006 Medidas al nacer: 49 cm. y 3.270grs. Localidad: Barcelona
MAMI: VANESSA APODO: Sabka PEQUE: AIMAR Fecha nacimiento: 2004 Localidad: Leon capital
|
| | "Hola chicas" Enviado por monyi2 el 31 enero a 13:08
Os cuento que marcos durmio con mi madre el domingo y el lunes..y bueno nosotros descansamos pero el tio sigue igual....ayer durmio un poco mejor no se desperto tantas veces a ver si se va asentando....ya cumplio 7 meses y el tio no para ya ni un minuto...todo el rato kiero ponerse de pie..si el pobre no aguanta mucho pero bueno en el corralito le pongo un poco.. ayer fuimos al pediatra y el tio esta como un torete y atencion atencion hoy empezams para comer con el pure de verduras...madre mia como me haga como las frutas me muero...espero que esto lo coma bien..y respecto a las frtuas me dijo que se las mezclara con la leche y con un cacito de cereales..esta tarde se lo hare a ver que tal..en fin ya os contare.. nenitas tu abuelo? yo tb he puesto nuevas fotos en el album... pero tuve que hacer otro pq no me entraban en el viejo.. se llama marcoscreciendo pero vamos entrando por marcos tb lo veis.. Luisa voy a ver a tu silvia disfrazada-- besitos MONTSE.+MARCOS(7 MESES Y UN DIA)=
|
| | "Buenos días" Enviado por bebitas2 el 30 enero a 11:05
Ya he puesto en el álbum las fotos de Silvia disfrazada lo podeis ver en mis dos bebitas de momento he quitado la clave ya me direis que tal de todas formas este fin de semana a ver si la hago fotos con Paula también disfrazada.
Mar que mala leche tienen los de tu empresa eso lo hacen para intentar quitarte de enmedio seguro para que te revotes y te vayas denuncialo y no te rindas de todas formas yo cuando trabajaba tenía que levantar a Silvia a la pobre a las 6,15 de la mañana para dejarla en la guarderia a las 7 porque entraba a trabajar a las 7,30 así que figurate pero bueno disfruta de las últimas horas de estar sin trabajar.
Montse espero que hayas podido dormir bien el fin de semana y que nos digas de Marcos es un santo.
Lorena darte ánimos por lo de tu abuelo y que se recupere.
Sandra ¿qué tal va Paula? se me cayó de la trona porque como la tengo reclinada no la ato y entonces ella se pone de pie y ya se sabe termina por el suelo, en fin la de veces que quedará que se caiga.
Paula por fin como bien la fruta he descubierto que si se la toma caliente se lo come fenomenal así que en vez de zumo de naranja la pongo 60 de leche calentita y como se la come, llegué a esta conclusión porque he descubierto que como el puré del mediodía y la leche con cereales no esté calentito no lo quiere así que hice la prueba con la fruta y fenomenal.
Besitos a todos los peques ya me direis que os parece el disfraz de Silvia je,je,je,
|
| | "Hola chicas" Enviado por quecia el 30 enero a 10:49
que tal la mañana?? yo aquí aprovechandome de mi penúltimo dia con mi bichín, pero bueno os cuento porque tengo que desahogarme, yo pedí reducción de jornada así que al principio genial porque solo iba a trabajar 4 horas y la nena quedaba con mi madre pero cual ha sido mi sorpresa al ver que la empresa me deniega la reducción en las horas que yo pido y que por ley tu puedes elegir el horario dentro de la jornada laboral, pues nada estos me dicen que nanai, asique de momento me reincorpor con 8 horas y he denunciado a la empresa y no se que voy a hacer porque claro entro a las 8 y tengo que levantar a la nena a las 7 para llevarsela a mi madre y estoy un poco depre porque la verdad no contaba con esto, bueno no os aburro más un besin para todas
Mar y Arwen Alexia (4 meses y 18 dias)
|
| | "Mar que penita!!!" Enviado por nenitasl el 30 enero a 00:01
Jo yo solo de pensarlo tambien me pongo depre, yo me pedi 1 año de excedencia y le puedo aumentar hasta 3 que sera lo que hare.Pero algun dia nos tenemos que separar de ellos...ley de vida.Jo pues tu ratonin si que duerme bien eh!!!
Sandra corazon...pobre Paula mi niña....jo pobre menuda temporadina lleva malina ojala se la pase rapido todo, que da mucha penina verles asi....dale un besito muy cariñoso de mi parte y otro para ti cielo.
Luisa hazle fotos a la nena disfrazada que tienen que estar jejeje yo queria hacerle algo a javi pero aun estoy pensando jejeje, acepto ideas eh
Montse que tal descansaste el fin de semana cariño...espero que hayas recuperado fuerzas y haber si con el cambio de aires del fin de semana Marcos se normaliza y mime mejor...
Poco mas os puedo contar, weno que a mi abuelin le vuelven a ingresar mañana, de todos modos no se yo!!!! este fin de semana estaba irreconocible madre mia pobre hombre estaba super chupadin y delgado....ya os ire contando, y nada el peque esta mimidin desde las 10:30 aunque creo que tenia un monton de sueño por que se quedo dormido a las 9 y media se despertto y se puso a llorar como una magdalena se tomo el bibe llorando y se quedo dormidin y eso solo lo hace cuando tiene muchoooooooooo sueño.
Besines a todas
|
| | "Hola chicas" Enviado por quecia el 29 enero a 21:11
que tal?? yo un poco depre porque el jueves empiezo a trabajar, pero bueno se me pasará A Sandra mi nena duerme toda la noche como una santita, bueno al menos de momento, la echo a la 12.30 mas o menos y hasta las 8.30 o las 9.00 no despierta
Bueno me voy ha hacer la cena
Besitos
Mar y Arwen Alexia (4 meses y 19 dias)
|
| | "Hola hoy lunes¡¡" Enviado por sandra1242 el 29 enero a 13:31
Hola¡¡.
Perdonad que desaparezca así,pero no he podido entrar,y ahora unos minutos que se termina de hacer la comida de Paula,porque anoche,no pude hacerla,y hoy,nos lebantamos muy tarde las dos. ¡¡Qué os cuento¡¡la endodoncia,no sé si os dije,ya me terminó la segunda cura,ahora falta el empaste,que esto me lo hace la dentista mía,por cierto,aún noto alguna molestia¡¡si esque ya decía yo,que esta muela,me daría problemas¡¡no sé que hacer.
Paula otra vez malita,parecía que iba estando mejor,porque ya no tenía fiebre,y las caquitas lo mismo,pero el sábado empezó por la noche con algop de fiebre,y ayer,como subia y bajaba,la llebamos a urgencias del hospital,nos dijeron que era un catarro,y mandó dalsy,pero no me dijo el tiempo que lo tomara,si esque va los médicos con prisas ¡¡no esperamos nosotros fuera también¡¡y si no,en unos días a la pediatra,porque igual en vez de un virus,podía ser una bacteria. Bebitas,el dalsy,sólo es para fiebre,porque ahora no tenía y le tocaba,además me mandaba darla 4cc,y en el prospecto pone que en menores de 2 años,2.5,¡¡a qué equivale 4cc,¡es 4ml¡¡ni idea.
A mí mañana me toca gine,espero que no se me olviode preguntar nada,porque siempre,se olvida algo¡¡vaya cabeza la mía¡¡pero esque desde que me quedé embarazada,tengo algunos despistes. La noche del sábado otra vez empecé a manchar¡¡vaya mmmmmmmmmmm,si la semana del 15,estuve con el periodo¡¡será que no me limpiaron bien después de la cesárea.
Bueno,la nena,en estas noches,la tengo que dejar en la cama¡¡y no hay quién duerma¡¡porque ya,mas de la mitad de la cama,la ocupa su papi.jeje,pero la dejo dormir,luego la meto en la cuna¡¡y llora la tía¡¡y al final,en la cama¡¡estoy cansadísima,porque como no me muevo apenas por miedo¡¡qué mal acostumbrada está,la dejo,porque está mala,si no.....¡¡también¡¡jejeje.
Bebitas,fotos de la peque bestida en carnaval,por cierto¡¡cómo esque se cayó de la trona¡pero no estaba sujeta¡¡Paula no se lebanta,pero si se quita lo de los tirantes,¡¡qué miedo pasarías,el susto¡¡
Nenitas,si que está grande tu muchachito,si la mía con ese tiempo ya era medio cm,menos que el tuyo¡¡la ropa¡¡se la cojerás una talla más¡¡que ganas de verlo,porque cuando le ví por primera vez¡¡qué chiquitín¡¡y crecen tan deprisa¡.
Monste,o sea que tu Maquitos,no duerme solo,entonces como Paula,pero yo a esta esque la acostumbré dese que nació,y como la cuna está en la habitación nuestra,ya me es mas difícil que se duerma sola,porque como ya se lebanta,enseguida la cojo,porque tengo miedo de que se caiga y se dé con la cuna,paciencia nos queda.
Quecia¡¡quetal esa bebé¡duerme mucho¡¡
Bueno,que me he enrollado,no he soltado los dedos y me he puesto a escribir,espero que no haya muchas faltas,jejej,.
Un beso a todas,que mi niña está cantando aaaaaaa aaaaaa aaaaa aaaaa aaaa aaaa.bonita canción
|
| | "Buenos días mañaneros de domingo" Enviado por bebitas2 el 28 enero a 11:02
¿Qué tal seguis durmiendo? qué suerte yo a las nueve menos cuarto arriba estás peques............ y el papi sigue durmiendo.
Montse espero que la racha de Marcos se le pase y durmais toda la noche.
Sandra ¿qué tal te encuentras? llevas unos días sin decir nada espero que Paula no esté malita.
Mar ¿qué tal la peque del grupo?
Ya tengo el disfraz de Silvia aunque es de color naranja la verdad que ha quedado muy bonito ayer la estuve cosiendo unas cositas en la falda por la parte de abajo y cortando el bajo pero ha quedado precioso la mujer que me lo ha hecho se merece un premio je,je, así que vamos a ir al fotográfo para que la haga unas fotos de estudio y regalarsela porque no me ha cobrado nada y la verdad es que se lo ha currado porque lo ha hecho todo a mano porque en la máquina imposible además de en tiempo record en una semana mañana Silvia no tiene cole así que subirá un ratito por la mañana una vecina a jugar con ella, Paula ayer se cayó de su cama la estaba cambiando y fuí a por una casa y como no para de dar vueltas al final terminó en el suelo, y antes de ayer se cayó en la trona, cuando la dejo en el suelo se recorre todo el salón marcha atrás claro y siempre se termina metiendo debajo de la mesa y las sillas de Silvia, bueno a ver si se levanta el papi que tengo que pasar el aspirador que sino por la mañana no hago nada, besitos a todas que disfruteis del domingo.
|
| | "Gracias luisa!!!" Enviado por nenitasl el 26 enero a 23:29
Pues asi lo hare ya te ire contando y preguntando jejeje. Ahora ya se mimio weno lleva nos tres cuartos de hora ya jejeje esta con su papi que hoy llego muy cansadin y a las 9 y cuarto estaba en la camina ya jejeje asique aqui toy yo solina....asi aaprobecho y me fumo un cigarrin que asi queda esto sin olor(es que en casa no fumo para que no haya olor, de todos modos solo fumo 2 cigarros al dia... un besin y gracias de nuevo guapa...
|
| | "Hola chicas!!!" Enviado por nenitasl el 26 enero a 16:38
Gracias por acordaros de mi chiquitin jejeje jo medio añin ya!!! Pues bien hoy fui a la revision de los seis mesines y os cuento: Su peso esta en 8.030 kg Mide: 71cm(esta que se sale del percentil)jejeje y segun la pediatra esta muy sanote. Me dijo que los dientines aun no estan brotados u les queda un poquito pero que la babina es normal( es que no veais como se baba el hombre)que estaba super espabilado y SORPRESA!!!! de 3 vacunas solo lloro en el ultimo pinchazo jejeje eso si en el momento que le cogio mama se cayo.... Me dijo que en 15 dias empezase con el pure de verdurinas pero le dije weno y como hago y me dice...pues en el papel que te doy lo tienes todo jo me quede un poco no se....decidme Luisa y Sandra (Montse no se si le da ya). Ah y se me olvido preguntarle que a ver cuando le doy cereales con gluten y yogurt no se se me quedo en el tintero, tambien me dijo que estaba super espabilado y es que le hizo gracia que cuando le abri los brazos para cogerle levantase los de el para que lo cogiese, dijo que eso lo hacian un poco mas tarde....weno no se el caso es que ta wapisimmoooo.
Mas cosinas, a mi abuelin le dieron el alta ayer pero.......mi madre discutio con el medico por que ni hace del vientre ni pipi desde hace casi una semana.....y le dijo que se lo llevara y si se ponia peor le operaban, pero que como tiene tanto riesgo la operacion prefieres que sea como ultimo recurso pero es que no le mando un tratamiento...en fin a ver que pasa. Voy a ir luego hasta el pueblo a que vea al nene. Chicas cuando quedamos un dia??? Por cierto Montse animo cielo son etapas un poco chungas, Javi vuelve a dormir ien pero tuvo una semana puf no se lo que era pero muy mal tbn(le cambie los cereales y tacchan!!!a dormir de nuevo) Como me he enrrollado.....un besazo a todas
|
| | "Hola lorena" Enviado por bebitas2 el 26 enero a 23:17
Qué sanote está Javier así me gusta, te cuento como le empezé a dar yo el puré de verduras los dos primeros días puré de patata y zanahoria, luego le añadí calabaza y luego pollo a los cinco-seis días, a los quince días le añadí la ternera y luego en el puré también le puse calabacín lo que tienes que hacer es introduciendo en el puré cosas nuevas poco a poco por si tiene alergia a algo poder saber de que es, ahora la hago el puré verduras (patata, zanahoria, judías verdes y calabacin) y luego pollo, ternera y pescado, los cereales con gluten aunque se puede dar a partir de los seis meses yo se los empezé a dar a los siete meses pero que no lleven miel (a mí todavía no me ha dicho que se los dé con miel) ya veremos el mes que viene en la revisión que me dice, y sobre los yogures se los empezé a dar también a partir del séptimo mes eso sí naturales desnatados y me dijo que si los aceptaba bien la podía dar de sabores desnatados, besitos ya nos dirás que tal...................
|
| | "Desesperada" Enviado por monyi2 el 26 enero a 12:48
Antes de nada felicitar a lorena y a Javir por estos 6 meses juntos..que tal tu abuelo?estoy desesperada..Marcos sigue igual no duerme..yo hoy ya me he hechado a llorar no puedo mas...y el pobre no tiene culpa ninguna pero llevo una semana que nose si habre dormido 2 horas seguidas...no hace mas que lloriquear...de verdad noseque hacer...mañana se lo va a llevar mi madre pq se lo he pedido para ver si consigo dormir una noche entera y seguida de verdad..que angustia...que desesperacion y ncima me pongo de mala ostia con el niño y pobrecin no tiene culpa..PERO QUE LE ESTA PASANDO por favor.....enfin no os cuento mucho hoy pq de verdad q no tengo muchos animos....... BESOTES MONTSE+MARCOS(6 MESES Y 27 DIAS)
|
| | "Hola montse" Enviado por bebitas2 el 26 enero a 15:37
La verdad es que no te puedo ayudar mucho puesto que ni Silvia ni Paula han dormido mal, yo mi consejo que te doy es que en el momento que empieze a llorar no vayas inmediatamente esperáte un poquito y si es por la noche no le cojas en brazos consuélale en la cuna a ver si pronto se le pasa esta racha y si puedes deja al niño a tu madre y descansa tú porque hay veces que el cuerpo pide desconectar y sobre todo descansar, a la hora de tener que levantarse túrnate con tu marido aunque te despierte porque no es igual oirle y quedarte en la cama que oirlo y tener que levantarse a lo mejor está incómodo con la boca dale un poquito de apiretal antes de acostarse, besitos y descansa.
|
| | "Pero sino le cojo" Enviado por monyi2 el 26 enero a 18:50
hola bebitas..grcias por el consejo pero eso ya lo hago..me kedo en la cama hasta que protesta mucho y cuando llego no le cojo..le meto el chupete....y revurdia un poco pero se calla hasta dentro de 15 o 20min que otra vez..solo le cojo cuando llora desconsoladamente pero eso es en raras ocasiones y claro que le doy apiretal y te puede aguantar a lo mejor 1hora del tiron o como mucho 2 pero luego otra vez...enfin..hoy mi madre no se le puede kdar pq tiene cena pero mañaa se le kedara y el domingo asiq a ver si descanso yo un poco..claro que me turno con fran pero tampco kiero pq él durante la semana se levanta a las 6h..enfin habra que esperar a ver que pasa y tb he notado comounos dias que cuando una de estas que despierta le doy agua y si le dejo se triquuiña el bibe entero de agua pq sera?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8]
|
|
| | |