Mamis de león!!! actualizado 31 enero 2007. : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Silla auto

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Las mamás de Castilla y León

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Mamis de león!!! actualizado 31 enero 2007."
Enviado por nenitasl el 31 enero  a  13:45

Aqui estamos de nuevo y el grupo se agranda poco a poco jejeje que bien, lo actualizo asi tamos todas arriba y tarda menos en cargar vale, besotes a todas wapas.

MAMI: LORENA
APODO: Nenitasl
PEQUE: JAVIER
Fecha nacimiento: 26 julio 2006
Medidas nacimiento: 51 cm. y 3,500gr.
Localidad: Leon Capital - Zona Cruz Roja

MAMI: LUISA
APODO: Bebitas2
PEQUES:SILVIA y PAULA
Fecha nacimiento: 1-10-2002 y 18-04-2006
Medidas nacimiento: Silvia 47 cm. y 2900grs.
Paula 49 cm. y 2990grs.
Localidad: Valdemoro (Madrid)

MAMI: SANDRA
APODO: Sandra1242
PEQUE: PAULA
Fecha nacimiento: 21 Marzo 2006
Medidad nacimiento: 52,5 y 3.330 grs.
Localidad: Leon Capital - Zona ventas

MAMI: MONTSE
APODO: Monyi2
PEQUE: MARCOS
Fecha nacimiento: 30 junio 2.006
Medidas nacimiento: 50 cm. y 3.280grs.
Localidad: León capital - zona barrio húmedo

MAMI: MAR
APODO: Quecia
PEQUE: ARWEN ALEXIA
Fecha nacimiento: 12 Septiembre 2.006
Medidas al nacer: 50 cm. y 3.350grs.
Localidad: Trobajo del Camino

MAMI: ALICE
APODO: Aliceoctubre
PEQUE: GUILLE
Fecha nacimiento: Octubre 2.006
Medidas al nacer: 49 cm. y 3.270grs.
Localidad: Barcelona

MAMI: VANESSA
APODO: Sabka
PEQUE: AIMAR
Fecha nacimiento: 2004
Localidad: Leon capital

ARRATTA
PEQUE NACIDO DEL 23-06-2006
ZONA: BIERZO

MAMI: Sylvia
APODO: Syrena74
PEQUE: Kilian
Fecha nacimiento: 12 Enero 2007
Medidas nacimiento: 50.5 cm. y 3,650gr.
Localidad: Leon (Villobispo)

YNFANTY (No hay mas datos)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"pero donde estais todaaaaaaaaaas???"
Enviado por krisai el 15 febrero  a  19:45

Nada que no se por donde andais porque no os animais ninguna a escribir un ratito. No estarán malitos los retoños no?

Bueno es que el post estaba muuuuuuuuuuuuy atras y como fuí la última en decir algooooooo.

A ver si alguna se anima y contesta.

Besitos Cris e Iván
"Ahi un foro"
Enviado por monyi2 el 15 febrero  a  19:48

krisai te has equivocado..hay un foro actualizado de febrero..yo acabo de escribir..este no es..este ya esta pasado cmo te digo hay otro actualizado...jajajja
" que tal guaaaaaaaaaapas?????"
Enviado por krisai el 12 febrero  a  16:38

Bueno pues mi toro bravo dando guerra, el tío no se entretiene con nada, pero te partes de risa con él, no dice ni papá, ni mamá, ni agua, pero dice " tae" (trae), " ya tá" ( ya está) y "yati" (yaki que es como se llama la perrita)

Nenitas: No te preocupes por lo del puré, verás como poco a poco se lo va zampando¿ q le echas en el puré?
¿Tiene 7 meses no? ayyyyyyyy yo ya ni me acuerdo...

Quecia: ¡¡¡Felicidades Arwen !!! 5 mesecitos, estará pá comérrrrrrrrrrsela. Me alegro de que disfrutes todo el día con tu nena, pero si te aburres, te mando a mi Iván y verás como te ayuda, jeje je

Sandra: Oye pues que te arregle lo de la humedad,vaya jeta, la verdad es que si lo puede hacer ahora pero es mejor cuando seque, yo de eso sé un poco porque trabajé en la oficina de una empresa de decoración y pintura y las humedades se solucionan en cualquier momento pero bueno.Muchos besitos a Paula

Cris e Iván
"Krisai"
Enviado por sandra1242 el 12 febrero  a  17:09

Krisai,la humedad ya llebamos poco antes de nacer la niña,pero mi madre que es mi vecina,ella ya llebo mucho tiempo.
A ver si un día no hace frio,y podemos hacer una quedada,ya nos conocemos,bebita,nenita y yo,¡¡ah y los peques y el marido de bebitas¡¡
"cuando quieras!!!!"
Enviado por krisai el 12 febrero  a  19:53

A ver si empieza el buen tiempo y quedamos un día por ahí. Respecto a la humedad si no es tuyo el piso es obligación del dueño ponértelo en condiciones, que se busque la vida ( que te digo yo que eso se arregla si se quiere, claro).

Bueno pero tú tranquila, que hay cosas peores.

Muchos besitos Cris e Iván
"Su primer pure un desastre!!!"
Enviado por nenitasl el 12 febrero  a  15:25

Pues na que la primer cucharada jejjee le hizo gracia y se la comio, la segunda uso cara rara, la tercera ya le dio arcadas....le añadi un poquito de leche y weno tomo otras tres cucharadas y valio...intente darle un petit de mi primer danone y entre medias mas pure y es mas listo jejeje el yogurt genial el pure pa mi... ahora se quedo dormidin, pero seguro que como siempre la fruta se la traga enterita vamos si lo se yo, esperemos que mañana vaya mejor, ya os ire contando.
"No te apures"
Enviado por monyi2 el 12 febrero  a  18:44

Hola lore..mira no te apures..si es el primer dia el bebe se tiene que hacer al sabor..Marcos tb los primeros dias lo comia un poco mal y ahora el pure le encanta y abre la boca y todo..nosotros el terror lo tenemos con las frutas..las de potitos todavia las traga algo pero claro con un poco de leche,un cacito de cereales y una galleta sino nada de nada y aun asi no te creas..lo que le encata es el yogur natural..madre lo devora pero tu no te preocupes son los primeros dias a que ellos se vayan haciendo con los sabores...
besotes
MONTSE+MARCOS
"Nenitas¡¡"
Enviado por sandra1242 el 12 febrero  a  17:07

jeje,esque la primera comida¡¡qué mal,verdad¡ya se acostumbrará,así empezó Paula,y hoy en día,come mejor el puré que la fruta,aunque ella nunca se lo termina entero,luego está la gente que te pregunta¡¡come mucho verdad¡¡y yo les digo,pues no,y dicen¡¡esque como se la ve grandecita¡¡y yo las contesto,será la teta,y ellas¡¡pero aún la das¡¡pues si que tienes.
Qué gente,mas cotilla,les parece raro que aún la tome o qué¡¡.
No te hamanchado a tí¡¡porque si esque les gusta meter las manos dentro,y te pone¡¡
"Di que sí sandra"
Enviado por bebitas2 el 12 febrero  a  21:28

A mi me parece muy bien que aún la sigas dando pecho me alegro por tí y por Paula.
"Gracias"
Enviado por quecia el 12 febrero  a  14:03

Por acordaros del cumplemeses de Arwen, jo 5 meses ya y parece que fue ayer cuando me enteré que estaba embarazada, como se me está pasando el tiempo, pero bueno que le voy ha hacer, hoy descanso asique estoy con mi niña todo el día.

A Kilian también le felicitamos Arwen y yo por ese cumplemes. aprovechate Sylvia que esto se pasa que ni te enteras.

Bueno chicas voy ha hacer la comidina a la nena y la mia claro.

Un besazo muy fuerte para todas

Mar y Arwen Alexia (5 meses)
"Hola¡¡"
Enviado por sandra1242 el 12 febrero  a  13:19

O sea que hoy dos cumplemeses¡¡FELICIDADES A LOS PEQUES¡¡y a las mamis,claro.

Hoy nos hemos lebantado las 2 muy tarde,tarde,tarde,mejor no os digo hora¡¡qué vais a pensar,pero como la nena duerme por la mañana,me apetecía mucho quedarme,aunque teniéndola en la cama,no descanso bien.
Quería pasarla a la habotación,sólo de prueba,porque ahora su habitación es mas fria,y así ya después la incorporaba en verano,pero como ya sabeis,tengo humedad en su habitación,y me da miedo.
El otro día fuí a quejarme,pero pasé por la tarde a la vivienda,y tenía que ir por la mañana.
Ayer que se pasó el dueño del piso,porque este tío,nos sube la renta y no abisa,se lo dije y dijo que ahora con este tiempo,no se puede hacer nada,que mejor en el verano¡¡o sea,que a fastidiarme¡¡entonces tendré que esperar,y como ahí no lo mire,¡¡entonces ya me quejo¡o anulo los recibos,aunque venga al nombre de Marcos.De be de ser de la terraza,que está mal echa,y se va metiendo el agua¡¡que lo huvieran echo bien¡¡
Nnenitas,aún no he comprado el traje,Marcos no me baja para mirar¡¡hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y San Valentín¡¡vais a regalar algo¡¡yo le dije que a ver si tenía algún detalle,y me cojía un cargador,porque se me estropeó.y si tengo que lamra urgente o recibir llamadas,no puedo.

Otra vez se me pone el pecho duro por abajo,desde anoche,las 3 veces que ha tomado pecho,ha sido de ese,y no se quita¡¡y ya empieza a molestar¡¡.

Bueno,os dejo.

PD,Bebitas,te vi en las fotos que Paula tiene una mea de aprendizaje¡¡qué tal es¡¡he oido buenos comentarios sobre esta y había pemnsado en cojérsela,así la niña,ya se va sujetando ella sola mas tiempo¡¡tú cómo la ves¡¡es para su cumple,¡¡QUE YA NOS QUEDA POCO¡¡¡¡¡¡¡ay mi nena¡¡cómo pasa el tiempo¡¡

Sandra+Paula 10 meses y 22 días

"Felicidades a kilian"
Enviado por monyi2 el 12 febrero  a  12:33

Felicidades a Kilian por s primer mesecito y asu mami por este mes junto al peque..
yo aun no he comprado el traje de carnaval de Marcos..a ver si lo compro esta semana,ire hasta carrefur a ver..
Marcos ya duerme en su habitacion desde los 5 meses y bueno duerme mal..auqnue ultimamente esta durmiendo mejor..solo se despirta 3 veces o asi..a ver si se va asentando el pobre..estos dias de bibe no come mucho..el sabado no lo ceno asiq..me imagino que sean los dientes.
Bueno pues nada chicas que os vaya bien..
nenitas a ver si curas ese catarro..
besotes
"2 cmple mes el mismo dia!!!!"
Enviado por nenitasl el 12 febrero  a  12:22

Felicidades a los mas chikitos del grupo!!!
Hola a todas, que tal fue el fin de semana, pues yo recuperandome del resfriado con mi enano, hoy empezamos con la verdura ya os contare. Por cierto el cambio de habitacion prueba superada (aunque me dio mucha penina) duerme mucho mejor que antes.

Luisa: Como esta el catarro de Paula?

Mar:Yo de fruta le doy medio platano, un cuarto de manzana, media pera y el zumo de una naranja. Por cierto tu nena esta enorme eh, Javi esta en 71cm y 8kg,

Sandra y Montse:Ya teneis disfraz para Paula y Marcos...(yo aun no)jejeje.

Sylvia: que tal el peque???Cuentanos como lo llevas.
"Joooooooo!!!"
Enviado por nenitasl el 12 febrero  a  12:28

Se me partio el mensaje...mmmmm que cosas mas raras pasan aqui,
Pues escribo el resto:
Krisai: Como va Ivan, seguro que es un trasto jejeje con esa edad estan super salaos.

Tambien os decia que se me borro tbn que Javi sigue comoo con la respiracion con ronquidos he intentado llamar a la pediatra pero intentar llamar por la mañana es mas complicado, seguro que Sandra lo sabe perfectamente....joer te puedes pasar tod la mañana intentando que te lo cojan....Es que no quiero que por un simple catarro se le pase a bronquitis, haber si me manda algo(igual soy yo que soy un pelin paranoica) el peque sigue sin fiebre ni nada, ya os dire.

Besines a todas
"Feliz primer cumplemes para kilian"
Enviado por bebitas2 el 12 febrero  a  09:38

Felicidades por ese primer mesecito muchos besitos para ti y tús papás.
"Feliz cumplemes para arwen"
Enviado por bebitas2 el 12 febrero  a  09:37

Felicidades por esos cinco mesecitos que sigas comiendo también como hasta ahora, besitos.
"Que se pierdee"
Enviado por quecia el 11 febrero  a  21:43

Lo subo
"Hola chicas"
Enviado por quecia el 9 febrero  a  19:06

¿Como os va?? ya veo que estais acatarradas y las nenas y nenes también, asi que cuidaros sobre todo a los pequeñines, yo de momento me voy salvando y Arwen aun no ha tenido ningún catarrín, espero que sigua así. Bueno pues como os dije el otro día ayer empezamos con la fruta la hice una manzana y un zumo de naranja y la encanta, se lo comió todo, al principio ponia cara rara pero luego estupendo, hoy la he dado una pera, un cuarto de manzana y el zumo de naranja y aun mejor que ayer, me parece que esta niña mia no le hace ascos a nada que se coma, asi que mañana igual la introduzco el platano a ver que tal.

Vosotras como haceis la fruta, quiero decir cuando le introduzca todas las frutas pues son manzana, pera, naranja y platano y una pieza de cada me parece mucho ¿no?

Bueno pues nada mas, ahora está dormida en el sofá y sobre las 11 mas o menos la despertaré para bañarla y darle el bibe y espero que dure hasta las 9 de la mañana aunque yo mañana también trabajo ella no madruga porque se quedará con su papi.

Ya no me enrollo mas.

Besitos

Mar y Arwen Alexia (4 meses y 27 dias)
" hola mamitas!!!!!"
Enviado por krisai el 9 febrero  a  15:36

Bueno pues aquí estoy os he estado leyendo y hay mucho catarrillo no?

SANDRA: Creo que sí tendré otro bebé pero con la guerra que me está dando esteeeee... me lo estoy pensando mucho. Dentro de poco 1 añito hace Paula, ya empieza a andar???

BEBITAS: Espero que Paula esté mejor del catarro, Iván ha estado con mocos todo el invierno, así que me gasto una pasta en pañuelos de papel, jeje. Bueno muchos besitos y que se mejore.

NENITAS: Oye, yo a Iván le pasé a su habitación a los 9 meses, y también me dió mucha pena pero yo creo que es mejor para ellos, así que....Ah! el mío en la habitación casi no juega porque mi casa tiene 2 pisos y la habitación está arriba, pero le he preparado una sala de juegos en la salitaaaaaaaa.
"Nenitas"
Enviado por sandra1242 el 9 febrero  a  13:59

Se me olvidaba

Nenitas,mira a mí me pasó una vez esto,llamé al pediatra y se puso la enfermera¡¡es mas antipática¡¡y dijo que si quería llebarla que lo hiciera sobre la 1,pues bien,pero como la niña a la semana se puso peor,llamé y que no me la pasaban,entonces me acerqué a las 10,y dijo esta misma tía,que tenía que esperar a la última que acabaría a la 1.30 porque antes no podía¡¡qué borde¡¡se supone que los de urgencias entran antes,porque Paula estaba con fiere.
O sea que si piensas en Begoña,no sé,porque parece que cuando le preguntas algo,te responde en seguida y con prisas.
Yo al final,la llebé a urgencias ,porque me decían que luego podía ser peor.

Mamis de leon - actualizado 13 - diciembre - 2006 mamis de octubre -17/09 ¡2 mas! bienvenidos eloy y aroa!Me podeis ayudar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados