Foro / Maternidad

Escuelas infantiles valladolid

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 23:08
M
malen_8665253
17/10/11 a las 14:57

Hola mucha gente se pregunta cúales son las mejores Escuelas Infantiles de Valladolid para sus hijos, y aquí os voy a dar la respuesta, las públicas estan muy bien pero el número de plazas es muy reducido, las privadas la gran mayoría carecen de muchos servicios que si que dan las privadas que están abriendo los colegios concertados de toda la ciudad que aunque el precio puede ser un poco más elevado merece la pena puesto que nuestros hijos ganan puntos a la hora de entrar posteriormente en el cole y trabajanestimulación temprana, inglés, atención individualizada, además de religión y una buena educación para nuestros hijos). En este momento hay bastantes colegios concertados que han abierto escuela infantil: Colegio Ave María, Amor de Dios, Sagrada Familia, Enseñanza, Carmelitas, Huelgas...

Ver también

A
agora_9369746
5/3/12 a las 11:44

Escuelas infantiles valladolid
Estoy de acuerdo contigo Pucelana30, yo a mi hija la llevo a uno de los coles que has nombrado y estamos enantados, además ella así va conociendo a los que serán sus compañeros de clase durante años... La pena es no haberla metido con un año en vez de dos, porque la llevaba a la guardería San Antonio y FATAL.. Bueno, como dice el refran.. más vale tarde que nunca..

I
ia_6060016
17/9/14 a las 21:46
En respuesta a agora_9369746

Escuelas infantiles valladolid
Estoy de acuerdo contigo Pucelana30, yo a mi hija la llevo a uno de los coles que has nombrado y estamos enantados, además ella así va conociendo a los que serán sus compañeros de clase durante años... La pena es no haberla metido con un año en vez de dos, porque la llevaba a la guardería San Antonio y FATAL.. Bueno, como dice el refran.. más vale tarde que nunca..

Consulta san antonio
Hola fritil, sé que tu post tiene un tiempo ya, pero quería consultarte tu experiencia con San Antonio, ya que es una de las guarderías que estamos evaluando para nuestra hija y acabo de ver tu comentario. Muchas gracias!

D
dahba_6489967
9/9/16 a las 23:08
En respuesta a ia_6060016

Consulta san antonio
Hola fritil, sé que tu post tiene un tiempo ya, pero quería consultarte tu experiencia con San Antonio, ya que es una de las guarderías que estamos evaluando para nuestra hija y acabo de ver tu comentario. Muchas gracias!

Hola pc116, se que tu comentario tiene tiempo pero quería expresarte mi vivencia con SAN ANTONIO, he llevado allí a mis dos hijos y solo tengo palabras de agradecimiento y satisfacción ya q siempre de un manera cercana y profesional han hecho de mis hijos grandes personas y a nosotros como padres nos han ayudado y orientado con cariño y mirando por mis hijos y por nosotros, si tuviera q volver a elegir un centros para ellos volvería una y mil veces a llevarles a San Antonio GRACIAS Y SEGUIR ASÍ 

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook