|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Vacaciones en cantabria" Enviado por rosagar el 31 marzo a 12:17
Hola, estamos pensando alquilar un apartamento rural en cantabria para agosto, el caso es que viajaremos con Marcos que para entonces tendrá 10 meses y no se si es recomendable llevarlo tan lejos (somos de valencia)y si luego allí podremos un poco y visitar el cabarceno y algún otro sitio a parte de estar en contacto con la naturaleza. ¿Habéis viajado con bebes de esa edad? ¿Se adaptan bien?.
Gracias, de paso si hay alguien de Cantabria que me recomiende algún sitio para visitar.
Un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Maravillas" Enviado por cristati el 6 abril a 15:49
Hola, cantabria es una de las zonas más bonitas de españa para mi gusto y visitar santillana, san vicente dela barguera, santillana, c0omillas ( preciosa universidad),potes,etc. te encantará. Además todo está muy juntito y lso paisajes son fabulosos. No te cuento de comida: menudos potes y postres. A mi me encantó. No te preocupes por tu hijo ya que es muy grande. Yo lleve a león, a esquiar a mi hijo de 3meses y la verdad que lo pasamos bomba aunque él no se puso lso esquis pero le pusimos el buzo , bien tapadito y se lo paso bomba en el trineo. No les pasa nada si les llevas con la ropa adecuada.ya verás como disfrutarás un montón.
disfruta de las vacaciones
cris+iván casi 4m
|
| | "Hola" Enviado por luna212581 el 6 abril a 15:30
Hola!Yo soy de Cantabria asi que te voy a hacer una pequeña ruta turística para promocionar mi "pueblo".
Para quedarte en un alojamiento rural a mi la zona que más me gusta es bárcena (en Cabuérniga), es muy muy tranquila y está muy a mano de autopista para moverte por la provincia, además tienes muchísimos restaurantes donde comer la gastronomía típica a muy buen precio.
Desde alli puedes ir un día a la zona de Comillas , San vicente, oyambre, son todas zonas costeras donde tienes también buenos restaurantes para comer marisco fresco, además hay playas muy bonitas y mucho ambiente.
Yo te recomedaría que no te perdieras ver Santillana del Mar , es un pueblo precioso, de verdad, vete a verle que merece la pena, allí visitarás la colegiata y el claustro, tienes muchos museos y desde allí puedes acercarte a comer a Suances, que es otra villa marinera preciosa, con 3 playas y un gran paseo para dar una vuelta con el peque a la orilla del mar,(yo veraneo en ese pueblo ).Al principio te he recomendado Bárcena para quedarte pero Santillana (más caro) también tiene buenos alojamientos. Ah!!!En queveda, cerca de Santillana hay una posada que se llama La leyenda(viene en internet) es nueva y esta muy bien.
Sigo, tambien acercate a Santander que es precioso, id a la magdalene que tiene animales (leones,pingüinos y focas) el palacio , playa y mucha vegetacion y bosques, id también a el paseo de la playa , bueno, en santander acercaros a una oficina de información porque hay muchísimo que ver.
Y lo que me queda es toda la zona que va hacía el pais vasco , son todo pueblos marineros muy turísticos y bonitos (laredo, santoña , noja).
si quieres saber algo más preguntame .
Besos y espero que te guste
Adriana
|
| | "Haber si te puedo ayudar" Enviado por maje1628 el 2 abril a 00:34
hola guapa yo soy asturiana y tambien vivo en valencia yo subo cada poco a asturias el primer viaje con mi nene lo hizo con 3 meses y medio y muy bien y a medida que ha ido creciendo ahora tiene 30 meses mejor lo unico que teneis que hacer muchas paradas (por la posicion ,por si le tienes que dar de comer o el pecho...)y para visitar por cantabria el parque de cabarceno es muy bonito,teneis comillas que es una ciudad muy bonitasan vicente de la barquera,o acercaros a picos de europa entre asturias y cantabria bueno si tienes alguna duda mas por aqui andare besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |