|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " mamis y futuras mamis de cantabria: ya llegan nuestros bebes!!! " Enviado por monipuka el 3 diciembre a 13:07
Pues a lo tonto a lo tonto entramos con nuevo post, y es q el otro ya casi llegaba a los 100 mensajes! ole por las chicas cantabras q sabemos darle caña a los foros de enfemenino!
Nuestras vidas han cambiado en poco tiempo verdad chicas? bien sea porque nuestros bebis crecen, bien porque otros bebis van naciendo, algunos los tenemos en el horno acabando de hacerse y otros estan pululando en el utero de mami esperando q los bichines de papi se decidan a dar en el clavo... pero lo mas bonito es poder compartir todos esos cambios con vosotras... este año para mi es muy especial, primero porque logre mi sueño de quedarme embarazada y disfrute cada segundo de mi estado con la mayor ilusion q puede tener una mujer, luego vino Pablo, q os voy a decir? es mi vida, mi amor, la razon por la q me levanto cada dia llena de alegria, su papa y el consiguen q me sienta la mujer mas afortunada de este mundo por tener dos hombretones q me quieren y me cuidan... Pero chicas, tambien es un año especial porque de este post he sacado grandes amigas, y eso es otra de las joyas mas grandes q tendre nunca: OS QUIERO CHICAS!!! 
Moni y Pablo
De todos los derechos que tenemos las mujeres, el más grande es ser madre
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hay alguien?" Enviado por marian20603 el 11 mayo a 00:58
que pasa con todo el mundo?
|
| | | | "Buen domingo locas!!!!!! " Enviado por monipuka el 29 abril a 17:39
Hola mis niñas! como estais?????? 
Bueno, lo primerito de todo dar la bienvenida a Laura y su pekeño hugo, ahora mismo te pongo en la lista para no perderte de vista! perdona q no estemos tanto en el foro, de antes como dice isabel no se nos pasaba una! pero es q los pekes cada vez necesitan mas tiempo, y la mayoria estamos otra vez retornando a la vida laboral buahhhhhhhhhh Pero yo por mi parte prometo no teneros tan abandonaditas!
Susana, Rosa Mora era mi ginecologa, pero en agosto me dejo porque se fue del Igualatorio Medico y me mando con su ginecologa, Carmen Altable. En Noviembre, cuando nacio mi pablete tuve la oportunidad de volver con ella, pero estoy tan contenta con Carmen q di a luz con ella y todo, y estoy muy muy contenta, de verdad! Rosa es muy buena, yo empece con ella por temas de fertilidad y la verdad es q genial, lo malo es q en la consulta esperas mil años y con Carmen es llegar y besar el santo. En cuanto a dar a luz en mompia, bueno, yo te digo q si todo va bien con el bebe es supercomodo, pero si crees q el bebe puede tener alguna complicacion y le van a dejar ingresado, lo mejor es la resi, porque sino tu estaras en mompia y tu bebe en la resi, q es lo q le esta pasando a una de mis mejores amigas y la pobre lo esta pasando fatal porque ni siquiera ha podido tocar a su hijita . Mi parto fue complicado, estuve muchas horas de parto y sin epidural y tuve mala suerte con las matronas, pero el post parto fue genial, los puntos fenomenal, el trato en planta inmejorable, y el tener una habita solo para ti es un lujazo, yo estuve muy a gusto y volvere a repetir si dios quiere!  Ah, y si q nos vendra bien una psico por aqui, porque solo con nosotras tienes el curro asegurado jajaja!
Isa q penina q noah este mal! pablete ha pasado ya por placas en la garganta, bronquitis, rinofaringitis, ... pero me dijo el pediatra q los niños nacidos en invierno es lo q tienen, q es lo normal, asi q a jorobarse nos toca! Yo creo q pablo es alergico al polen, ya se q es pronto para verlo, pero es q se pasa el dia con la moquita y no es catarro, y la pedi nos dijo q siendo el padre y yo alergicos a casi todo pues q facil q el peke tambien! Ademas de tos y fiebre q mas sintomas tiene? porque igual con fisioterapia o vahos lo puedes aliviar.
Marian espero recibir las fotos de los pekes eh? yo te he enviado al correo fotos de pablete! q bueno leerte mas a menudo por aqui peke! a ver si hacemos una minikdd q hace mucho q no nos animamos y asi conocemos a las nuevas incorporaciones!
Muchos muaks a todas!!!
Moni y Pablo (5 meses y 2 semanas!!! )
|
| | "Buenos días!!!!" Enviado por brandybeltza el 28 abril a 09:17
Laura, pobre, q te quedaste sin respuesta... Antes eramos como porteras, cuando estabamos con la barriguita q no da mucho q hacer...pero ahora con estos niños...
Estas aquí al ladito, je,je...yo estoy en Liencres 
Hugo, Adriel...Definitivamente estamos haciendo cantera para el Racing,eh? q cantidad de machotes!!!Y estoy convencida q el de Taire va a ser niño!!
Se me olvidó decir q yo soy de Barakaldo, pero me vine con 18 aquí y me quedé y ya no me echais ni con agua caliente!!
Susana, uyyyy q bien nos va a venir una psicóloga, je,je...aunq estés de baja maternal puedes seguir "ejerciendo" con nosotras q aquí hay temita 
Marian, q bien q ahora tengas mas tiempo y te veamos mas x aquí!!! Ahora te mando fotos de mi ternerín...Si quereis mandadme la dirección de email x privi y así ya las tengo, ok?
Jooo, hoy Noah ha pasado una noche horrible, no se donde ha cogido catarro y el pobre se ha puesto a toser como un loco, y luego parecía q no sabía respirar, q agobio, y mi marido de viaje , le he dado Rhinomer y q gritos a las 4 de la mañana, alguno se ha acordado de mi familia y luego ala!! a agarrarle la cara a mami, q no había quien durmiese con un dedo en el ojo y otro metido en la nariz 
Besines q se despierta
|
| | "Hola de nuevo!!!" Enviado por fadablava el 27 abril a 20:43
Hola de nuevo chicas!!!
Gracias por vuestra recibida!! Bueno, pues os doy más datos sobre mi, así nos vamos conociendo...
Soy nacida en la Seo de Urgel, un pueblecito del pirineo catalán, al lado de Andorra. Salgo de cuentas el 2 de septiembre, ahora estoy de 21+5 y el 8 de julio cumpliré 29 años.
Cuando nos traslademos a Santander nos iremos a vivir a un pisito que tenemos en el Alisal, es pequeñito, pero para empezar está bien. Soy psicóloga, actualmente tengo un despachito privado, pero poco a poco ya estoy dando el alta y derivando a todos niños y pacientes, pues ya me voy preparando para mi traslado, después de la baja de maternidad tendré que empezar desde cero, pero merece la pena con tal de abandonar ya el agobiante Madrid, donde ahora vivimos.
El embarazo no lo llevo mal, aunque cierto es que he tenido un primer trimestre de lo más movido con nauseas, vómitos y bajadas de tensión! Ahora sigo un poco con todo ello... pero más puntualmente y con menos frecuencia. Intento ir a nadar, andar y hacer bicicleta estática todas las semanas. De momento he engordado 3,5 kg. Y espero poder mantenerme dentro de los 10 kg aconsejados, aunque ya veremos... Hace un par de semanas he empezado a sentir a mi peque, a veces me hace un poco de daño, pero no deja de ser agradable, saber que ahí está y que me lo hace saber.
En Santander, me visita una ginecóloga que se llama Rosa Mora, empecé a acudir a ella, porque aunque aún no vivo allí, quería que me una gine del lugar se implicara en mi embarazo, sobretodo por el tema del parto... sin embargo, esta gine solo atiende en Mompia y ahora es cuando me estoy empezando a enterar de la mala prensa que tiene este hospital para los partos y que es mucho mejor ir a la residencia... Me encantaría que vosotras pudierais también orientarme sobre este tema.
Bueno chicas, ye he impreso vuestros datos, los que ha puesto Monipuka, así os iré reconociendo mejor cada vez que intervengáis!
Muchos besos a todas y ya os iré contando mis hazañas de preñi!!
Susana + Adriel (21+5)
|
| | "Hola susana" Enviado por marian20603 el 28 abril a 00:46
Yo soy Marian tengo 2 peques uno de 3 años bueno casi 4 el 2 de junio y Raul de casi 6 meses soy de Torrelavega a veces me desconecto por falta de tiempo pero de vez en cuando paso por aqui a si que si te puedo echar una mano cuenta conmigo por aqui hay chicas muy majas seguro que estas bien por aqui. Respecto a lo de Mompia Moni dio a luz alli y ella te puede informar mejor yo los 2 los he tenido en la residencia y la verdad que no tengo quejas de alli . Sobre Rosqa Mora yo no se nada pero lo mismo Moni si la conoce asi que Moni aconseja a esta mujr que lo haras genial como siempre. Bueno un beso nos vemos por aqui. Marian,Mario y Raul
|
| | "Hola chicas" Enviado por marian20603 el 28 abril a 00:38
Hola Laura no te preocupes que poco a poco todas vamos apareciendo esque los peques nos dejan sin tiempo pero que sepas que eres muy bien recibida y aqui nos tienes para ayudarte en lo que podamos . Ante todo bienvenida tu y hugo tambien ademas aqui los niños ganan por arrasada casi todas tenemos niños yo 2 Mario y Raul y soy de torrelavega . Moni ahora te mando unas fotos de mis peques ya he visto tu correo, bueno pablo para comerselo y tu que usas baberos o toallas porque a ti se te cae la baba mas que ha pablo eh? Brandy pasame alguna foto de noah que no lo conzco todavia ya te paso yo a ti alguna. Taire que me acabo de enterar de que ya estas esperando,esque he estado desconectada y no sabia nada enhorabuena como me alegro,te lo mereces cielo que hemos sufrido todas contigo la espera y por fin llego la buena noticia cuidate mucho. Bueno besitos para todas las demas que ya me voy a la cama. Marian,Mario y Raul
|
| | "Hola" Enviado por laurayhugo el 27 abril a 17:18
Pues vaya recibimiento, jjjjajajajaja. Yo pense que habia mas mamis de cantabria, pero parece que estan todas durmiendo la siesta. Besitos a todas.
|
| | "Up up" Enviado por laurayhugo el 27 abril a 16:52
....
|
| | "Hola, a todas" Enviado por laurayhugo el 27 abril a 16:20
Muy buenas, me llamo Laura y soy nueva en el foro, me hace mucha ilusion poder compartir con todas vosotras esta etapa de mi vida tan emocionanteeeeee. Vivo en Mortera, tengo 26 añazos y espero un precioso nene que se llamara Hugo. Estoy de 24+5. Arriba las de cantabria.
Besitos, Muakmuakmuak
|
| | | | "Chicasssssssss!!!!!!!" Enviado por monipuka el 27 abril a 14:17
q alegria ver q habeis rescatado el post!!!!!!!
De verdad q me ha echo una ilusion!!!!!!!!!!
Nemo a ver si algun dia nos vemos para ver a ese Dani dormilon!!! ahora es normal q no duerma por el dia, poco a poco ira regulando el sueño nocturno y te dormira un par de siestas por el dia, ya veras! y lo de los gases, bueno, piensa q te queda poquito para los 3 meses y luego mejoran mucho!
Marian enhorabuena por tu nuevo sobri!!! peazo de sobri joer!!! jajaja Y no he visto a tus nenes, a ver si me envias alguna foto mujer!!! yo tengo fotos de pablete en su blog: http://blog.iespana.es/einfantil Sin barras bajas por ningun sitio! Q tal estas nena? has vuelto a currar o no???
Lise enhorabuena por tu Laura!!! perdona q no te haya felicitado antes nena pero es q he estado muy perdida!!!
Chicas empece a trabajar y mi tiempo se redujo muchisimo, pero es q encima operaron a mi madre de corazon y la cosa se complico un poco y la verdad es q entre nervios y cansancio como q no daba mas de si, pero ahora prometo dedicaros un poco mas de tiempo porque se os echa de menos joer!
A ver si os animais a dejarnos alguna foto de los retoños!!!
Bfq yo soy de IMQC asi q no se si los tramites q yo segui te puedan ayudar en algo, ya me diras vale?
Susana bienvenida al post! me alegro mucho de q te haya gustado la tierruca, aqui a los q venis de fuera procuramos trataros bien para q os quedeis, y con algnos lo conseguimos, verdad brandy????
YO hare como ISa, me presentare! Soy moni, vivo en Parbayón aunque soy de Santander de siempre! Tuve a Pablete el dia 15 de noviembre de 2006, es un sol solete buenisimo y la alegria de mi vida!!! SOy maestra de infantil y ya he empezado a currar despues de mi baja maternal, asi q como veis no acabo de desconectar de niños nunca! cualquier dia acabo 
Ahhhhhhhhh y el dia 5 de mayo empiezan noah y pablo a la pisci!!! q ganas de verles por dios!!!
Muaks muaks a todas y a ver si se animan el resto!!!
Moni y Pablo (5 meses y 12 dias!!! )
PD: mirar si los datos de la lista estan bien, sino me lo decis para corregirlos!
|
| | "Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!" Enviado por brandybeltza el 26 abril a 10:35
Q bien mas cantabrucas!!!! Bienvenidas a las nuevas, espero q esteis a gusto. Y a las demás, a ver si nos animamos un poquillo q estamos de un vago...bueno mejor dicho, de un ocupado... 
blf, sobre los trámites, a mi me queda un poco lejos, bueno casi 6 meses, pero entre q lo hizo mi marido y q esos días yo solo tenía cabeza, ojos, tetas y todo para el peke pues no se si se me olvidará algo... En el hospital te dan todos los papeles q tienes q rellenar y donde tienes q ir, Registro, Seguridad Social, Gobierno de Cantabria (para solicitar la ayuda)...si tienes dudas pregunto con mas detalle, ok?
Fadablava, q bien q te vienes para acá, la verdad, se vive muy bien. Tranquilito, con mar y montaña a un paso...yo no lo cambio x nada . Vas a ir a Santander capital o algún pueblo? Q tal llevas el embarazo? Q cotillona q soy 
Bueno me presento un poquillo...yo vivo en Liencres y tuve a mi precioso niñito el 4 de Noviembre, así q el próximo viernes cumple 6 mesitos. Se llama Noah y es un cielo...menos cuando no lo es Es q es muy burrín y cuando se enfada grita mucho y no hay quien le aguante, je,je...
Ya se quita y se pone el chupete, se pasa horas y horas ensayando...y hablando, ahora le ha dado x decir aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa subiendo y bajando el tono de voz, parece un cantante afinando, je,je... ya se empieza a agarrar las rodillas, no se si va a llegar a los pies con la tripilla q tiene .
Es una pasada xq ya parece un niño, tontín pero mas niño, ya juega, se mosquea, se pone tímido cuando no quiere hablar con alguien...una pasada, ainssss q se me cae la baba 
Amourmere, enhorabuena x esa princesita, q falta nos hace en este foro lleno de niños , disfruta de cada segundo, hasta de no dormir...xq siempre te dicen el "se pasa rápido" y es verdad, tan pequeñines son tan achuchables, besables...el mío cuando no quiere tira para atrás q da gusto 
Nemo, tranki q ya pasa lo peor, los gases son horribles, Noah solo tuvo un par de días o así y vaya agobio...
Marian!! Q alegría "verte", q tal vas con los dos? Serán las hormonas locas, pero fíjate q me apetece tener otro pronto...
Monipuka, Cris, Deva, Inde, Taire...donde andais???
Besines q llora
|
| | "Que pasa aqui que no aparece nadie" Enviado por marian20603 el 27 abril a 01:01
hola chicas y bienvenidas las nuevas,parece que los babys han acaparado a las mamis y no contais nada. brandy no tengas mucha prisa y disfruta de noah ,tiene que estar ya precioso ,raul esta para comerselo lo que pasa es que el segundo no tiene nada que ver con el primero ,entre la falta de tiempo y que no puedes dar celos al mayor no lo disfrutas igual pero tambien todo es mas facil porque ya sabes por experiencia que no se rompen jajaj con Mario parecia que era de cristal y con este tenemos mucha mas soltura. bueno besitos a todas mony donde andas hija...que te echamos de menos. Marian,Mario y Raul
|
| | "Q gracia marian..." Enviado por brandybeltza el 27 abril a 11:02
lo de q no se rompen , es verdad!! Si el mismo se pega unos porrazos y suelta unas sonrisas llenas de encías...es q como ya os dije es muy burrín, y coge todo y lo menea tan fuerte q se termina golpeando el mismo, y no le interrumpas, q se mosquea, je,je...
Si q voy a esperar solo para disfrutar de Noah, xq hasta q lo tienes no sabes lo maravilloso q es tener un peke, y tambien hay q decirlo, q tampoco te imaginas el tiempo q lleva, la paciencia q hay q tener...
Moni ha vuelto a trabajar así q está un poco desconectada, el sábado q viene llevamos a nuestros pekes a la pisci!!!! A ver q tal se lo pasan los renacuajos!!
Llora, os dejo
|
| | "Me presento" Enviado por fadablava el 25 abril a 16:28
Buenas tardes a todas!!!
Acabo de encontrar este post por casualidad.
Me llamo Susana, tengo 28 años y estoy embarazada de 5 mesecillos. Yo soy catalana, pero mi marido es cántabro y aunque ahora mismo vivimos en Madrid, en junio nos trasladamos a Santander ya que nos encanta y queremos darle calidad de vida a nuestro pequeño. Siempre que podemos subimos a la tierruca y yo personalmente tengo ya muchas ganas de instalarme, sobretodo para poder dar largos paseos por la playa. Ahora os he estado leyendo un rato, muchas enorabuenas a las que ya soys mamás y muchos ánimos a las que como yo estamos de camino. Espero poco a poco ir conociendoos a todas!!
Muchos besitos!
Susana + Adriel (22 semanas)
|
| | "Lo subo!" Enviado por amourmere el 24 abril a 14:01
nos perdemos, estabamos muy muy lejos!!! un besote a las mamis cantabras liset+laura (17 dias)
|
| | "Enhorabuena amourmere" Enviado por nemo2906 el 24 abril a 16:51
El otro día ya te escribí pero para variar un poco se me fue la pagina y como andamos tan sobraditas de tiempo pues ya... ¿Que tal los primeros dias? Durillos me imagino como todas pero no te preocupes que poco a poco te vas adaptando. Un beso muy fuerte y ánimo que seguro que lo necesitas. Y el resto que? Estos niños no nos dejan respirar je je
|
| | "Hola cantabras!" Enviado por bfq el 17 abril a 13:26
me podeis decir por favor los tramites administrativos y lugares a los que hay que ir cuando demos a luz en cantabria? en santander en concreto? si alguna sabeis gracias de antemano
|
| | "Soy nueva en la ciudad" Enviado por vginia el 22 enero a 10:43
Hola, me he mudado hace poco a Cantabria por el trabajo de marido. Yo soy de Burgos. He montado un pequeño negocio de ayuda a domicilio, desde el cuidado de niños, labores del hogar hasta el cuidado de ancianos. Se me esta haciendo un poco duro porque no conozco a nadie... Si alguna de vosotras necesita una mano me gustaria poder ayudar en algo. Un saludo
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |