|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " super mamis septiembre 06 y super pekes " Enviado por mabel213 el 14 mayo a 18:48
MUCHOS BESITOS PARA ESAS MAMIS GUAPISIMAS Y SUS BEBES PRECIOSOS.
VOY A CREAR ESTE NUEVO POST PUES EL OTRO NO FUNCIONA, NO SUBE...
HE AñADIDO A LAS NUEVAS, PERO SI ME HE OLVIDADO DE ALGUNA POR FAVOR DECIDMELO.
****************************** **************** ****************************** ****************
NOMBRE: Patricia (patribb) EDAD: 22 AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN : Lanzarote MARIO NACIÓ A LAS 26 SEMANAS
NOMBRE: Cris (cristins2) EDAD:35 AÑITOS ESTADO CIVIL: Vivo en pareja VIVO EN: El Masnou (Barcelona) SERGI NACIÓ A LAS 37 SEMANAS CON 1,750KG
NOMBRE: Nekane (salkha) EDAD: 30 AÑITOS PROFESION: Cajera ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Bilbao EIRE PESÓ 3,500KG Y 51.5CM
NOMBRE: Belén (mabel213) EDAD: 33 AÑITOS PROFESION: Tecnico informatico ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Dublin (Irlanda) MARUAN PESÓ 2,990KG Y 48CM. Nacio el 1 de septiembre a las 12.27pm
NOMBRE: Marta (xin76) EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Maestra VIVO EN: Girona LAIA NACIO EL 28 DE AGOSTO. PESÓ 3,390KG Y 50CM
NOMBRE: Ari (neneca) EDAD: 28 AÑITOS PROFESION: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Toledo JAVI NACIO EL 2 DE SEPTIEMBRE. PESÓ 2,980 Y 47CM
NOMBRE: Inma (inmamorena) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Cajera de hiper ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Cartagena HELENA PESÓ 3,670KG
NOMBRE: Ana (nuss) EDAD: 36 AÑITOS ESTADO CIVIL: Viviendo en pecado VIVO EN: El casar, cerquita de Fuente el saz, trabajo en Madrid. NUSS: AROA PESO 3,200KG Y 49CM
NOMBRE: Jara EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Enfermera ESTADO CIVIL: Vivo en pecado hace 7 años VIVO EN: Canarias CARLA NACIO EL 5 DE SEPTIEMBRE. PESO 3,154KG
NOMBRE: Susana (susan38) EDAD: 30 AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Asturias SERGIO PESO 2,380KG Y 48CM
NOMBRE: Montaña (monrodriguez) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Ingeniera informática ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Madrid capital IVAN NACIO EL 8 DE SEPTIEMBRE. PESO 2,735KG Y 47CM
NOMBRE: Ana belén (belencilla) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Maestra ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Pinto (Madrid) ROCIO PESO 2,580KG
NOMBRE: Manoli (sol3210) EDAD: 33 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Fuenlabrada (Madrid) EMMA PESO 3KG Y 50CM. Nacio el 10 de septiembre a las 5.15pm
NOMBRE: Monika EDAD: 23 AÑITOS ESTADO CIVIL: Vivo con mi novio hace 5 años PROFESIÓN: Dependienta (en paro) VIVO EN: Santurtzi (Bilbao) PAULA PESO 3,630KG Y 50CM
NOMBRE: Maria marta (galma33) EDAD: 32AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada PROFESIÓN: Administrativa VIVO EN: Badajoz (daré a luz en vigo) MELLIZAS, CADA UNA PESO 3KG
NOMBRE: Laura (lula1976) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Zaragoza MARCELO NACIO EL 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 15.35H. PESO 3,570KG Y 52CM
NOMBRE: Christina (augchris) EDAD: 30 AÑITOS PROFESION: Administrativa ESTADO CIVIL: Soltera YARA PESO 3KG Y 47CM
NOMBRE: Belén (belén100) EDAD: 35 AÑITOS PROFESION: Comercial ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Barcelona ciudad CARLES PESO 3,300KG Y 48CM
NOMBRE: Blanca (blanka14) EDAD: 25 añitos PROFESION: Cajera (ahora estoy de baja) ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Sant boi de llobregat (barcelona) LUCIA nació el 19/09/06 a las 15:00h a las 41+4 semana. Pesó 3440kg y midió 52cm.
NOMBRE: Clara (icevoa) EDAD: 31 AÑITOS PROFESION: Marketing ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja VIVO EN: Maresme (barcelona) OLIVIA PESO 3,300KG Y 49CM
NOMBRE: Ana (atenea2006) EDAD: 31 AÑITOS PROFESIÓN: Informatica ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Tenerife ELENA PESO 3,350KG Y 52CM
NOMBRE: Paqui (monipeny74) EDAD: 31 AÑITOS PROFESIÓN: Admnistrativa VIVO EN: Viladecans (Barcelona) IKER PESO 3,750KG Y 51CM
NOMBRE: Malu (malu1971) EDAD: 36 AÑITOS PROFESIÓN: Informatica VIVO EN: Bilbao JOSU nació el 23 de septiembre a la 1:45 en Cruces. 41 semanas de gestación.50 cms y 3,540 kg. 37,5 cms de perímetro craneal.
NOMBRE: Grisel (unpuntito) EDAD: 33 AÑITOS PROFESIÓN: Diseñadora gráfica-publicidad VIVO EN: Palma de mallorca GALA
NOMBRE: Mar (quecia) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Operadora ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Leon ARWEN ALEXIA NACIO EL 12 DE SEPTIEMBRE A LAS 6 DE LA TARDE. PESO 3,350KG Y 52CM
NOMBRE: Angela (jcfpfm) EDAD: 34 AÑITOS ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja VIVO EN: Barcelona PAULA NACIO EL 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 15:08. PESO 3,570KG Y 49.5CM
NOMBRE: Naia (naia1974) EDAD: 31 AÑITOS PROFESION: Dependienta ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Bilbao ANDER PESO 4KG Y 54CM
NOMBRE: Mary (marymum) EDAD: 22 AÑITOS PROFESIÓN: Trabajo en una empresa aseguradora en la seccion de ingleses ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Almeria CARLOS PESO 3,550KG Y 53CM
NOMBRE: Rosa (mamiyclaudia) EDAD: 31 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Vivo en pareja VIVO EN: Madrid CLAUDIA NACIO EL 29 DE SEPTIEMBRE (EL MISMO DIA QUE SALIA DE CUENTAS). PESO 3,355KG Y 50CM
NOMBRE: Maribel (chinu3) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: En paro ESTADO CIVIL: Casada hace 4 años y 12 años juntos VIVO EN: Albacete Pau nació el 5 de octubre por parto inducido, cesarea, en la semana 42. Peso 4200grm y midió 51 cm.
NOMBRE: María (maju75) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Periodista ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Valencia GLORIA NACIO EL 11 DE SEPTIEMBRE. PESO 2,700KG
NOMBRE: Eva (evajose) EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Informática ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Madrid (trabajo en campo de las naciones) MARTA NACIO POR PARTO INDUCIDO EL 9 DE OCTUBRE
NOMBRE: Eva (evagule) EDAD: 33 años PROFESION: Comercial (aunque me he tomado un año sabático) ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Laguna de Duero (Valladolid) aunque soy de Zaragoza. ELOY NACIO EL 7 DE SEPTIEMBRE
NOMBRE: Rosa M. (rosayvicente) EDAD: 21 AÑITOS ESTADO CIVIL: Vivo en pareja VIVO EN: Valencia IRENE PESO 3,475KG Y 50CM
NOMBRE: Marisa (melibeth) EDAD: 33 AÑITOS PROFESIÓN: Profesora ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Sevilla Jose Manuel nació el 7 de septiembre por cesarea, a las 37 semanas. Pesó 3260 y midio 48,5 cm.
NOMBRE: Fabiola (Fabiolamc) EDAD: 18 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ARAI PESO 3,890KG Y 53CM
NOMBRE: Esther (laubur) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Estudiante de derecho ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Barcelona AXEL
NOMBRE: VIRGINIA (olivar54) EDAD: 34 AÑITOS ESTADO CIVIL: CASADA VIVO EN: RINCÓN DE LA VICTORIA (MÁLAGA) 4 HIJOS: CLARA 6 AÑOS, RAFAEL 5 AÑOS, LUCAS 3 AÑOS Y MEDIO Y CLAUDIA NACIDA EL 5 DE SEPTIEMBRE CON 37 SEMANAS
NOMBRE: Sandrabdn EDAD: 26 AÑITOS PROFESIÓN: Paro por enterarse que estaba embarazada ESTADO CIVIL: Soltera VIVO EN: Badalona Júlia nació en 29 de Julio a las 42 semanas! 3,540kg y 52cm
NOMBRE: Monica (moniqui73) EDAD: 33 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa Paola nacio el 18/09 peso 3,495 KG y midio 52 CM
NOMBRE: Rosa (fridakagalo) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Comercial ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Madrid Sofía nació el 16 de septiembre, a las 14.35. Pesó 3340 y midio 49 cm.
NOMBRE: Mercedes (merrrrr) EDAD: 26 AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada con Kike (mi "Coki" lindo) VIVO EN: Santander PABLO nació el 14 de septiembre a las 2.45am. Pesó 3.430 kg y midió 52 (es precioso)
NOMBRE: Silvia (Silvia0906) EDAD: 40 AÑITOS ESTADO CIVIL: casada PROFESION: Administrativa VIVO EN: Badalona (Barcelona) JOAN nació a las 05.40 del 5 de septiembre, pesó 3,950 kg y midió 52 cm
NOMBRE: Manuela (manu770) EDAD: 35 AÑITOS PROFESIÓN: Enfermera SEXO BB: Niño NOMBRES: Pablo VIVO EN: Pinto (madrid),trabajo en Fuenlabrada
NOMBRE: Beatriz(juliataty) EDAD: 28 AÑITOS PROFESION: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada JULIA peso 3,910 KG Y 50 CM. Nació con 40+1 el día 24 de septiembre.
NOMBRE: María (mar0603) EDAD: 34 AÑITOS PROFESION: periodista ESTADO CIVIL: Casada AITOR peso 3,500 KG Y 51 CM. Nació el 02/09/06 de parto natural a las 21:50 h.
NOMBRE: Desirée (depiro) Mis bebés nacieron el día 26 de Sep a las 30 semanas de gestación. Carlos nacio a las 22,12 y peso 1,590kg Iker nacio a las 22,14 y peso 1,330kg
NOMBRE: Paula(Amani) EDAD: 34 años PROFESION: maruja profesional ESTADO CIVIL: casada VIVO EN: Santander LUCAS nació el 3 de septiembre a las 41 semanas, pesó 4,160 y midió 54,5 cm.
NOMBRE: Cristina7722 EDAD: 29 años PROFESION: Dependienta ESTADO CIVIL: Vivo en pareja NOEL nacio el 28 de septiembre, justo un dia antes de salir de cuentas, peso 3220k y midio 51cm.
NOMBRE: Elena (abril351) ABRIL nacio el 7 de septiembre. Peso 3,080 y midio 51cm
NOMBRE: Mary (maryylp) EDAD: 28 años (27 cuando di a luz). PROFESION: Administrativa ESTADO CIVIL: Juntada VIVO EN: Terrassa (Barcelona) IONE mi hija nacio el 27-09-06 de 39+5 peso 2,530KG Y midio 47.5CM.
NOMBRE: Sabina (sabssar) EDAD: 29 años PROFESION: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada MARK nació el 28 de septiembre con 40+3 dias. Pesó, 3,500kg y midió 51,5cms.
NOMBRE: Carolina (vstat) EDAD: 26 años PROFESION: Administrativa ESTADO CIVIL: En pareja VIVO EN: Malaga ÁLVARO nacio con 37 semanillas y pequeñito,con 2485 gr y 47 de estatura, pero ahora vamos recuperando, dos meses y medio despues 5450 gr y 56 cm; y todo con Lm.
NOMBRE: Laia (Dafneph) EDAD: 26 años PROFESION: Dependienta ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Barcelona DAFNE nacio de 38 semanas el 29 de septiembre con 3,350K y midio 50,5 cm. Y ahora con dos meses y medio pesa 6,120K y mide 63 cm
NOMBRE: Teresa (teresalobo) EDAD: 29 años PROFESION: Profesora ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Madrid PABLO nacio el 5 de septiembre, (41 semanas) por cesarea, ufff!!!, peso 3,850 y midio 51 cm
NOMBRE: Rebeca (rbkon) LUGAR: Girona AITANA nació 1 de Septiembre. Pesó 3,450 y midio 52 cm.
NOMBRE: Marta (Escarlata) EDAD: 33 años PROFESION: Abogada ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Madrid Julia nacio el 14 de septiembre, (39+5) por cesarea , peso 3,020 y midio 49 cm.
NOMBRE: Esther (Accua) EDAD: 30 Años ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Madrid OLAYA nacio el 16 de septiembre
NOMBRE: Rosa (Rosaig44) EDAD: 29 Años ESTADO CIVIL: Casada DANIELA nacio el 28 de septiembre por cesarea, a las 41 semanas. Peso 3,250kg y midio 49,5cm.
NOMBRE: Ana (Ateneda06) EDAD: 32 Años PROFESION: Informatica ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Tenerife ELENA nacio el 18 de septiembre a las 13:57. Peso 3,350kg y 52cm
NOMBRE: Rocio (Morena24) EDAD: 25 años PROFESION: Recepcionista ESTADO CIVIL: vivo en pareja Marta nacio el 14 de septiembre a las 12.50 de la mañana a las 42 semanas peso 2.790 y midió 48.5 cm
NOMBRE: Noemi (noemi011) EDAD: 25 PROFESION: Auxiliar administrativo ESTADO CIVIL : Casada VIVO : Ciudad Real IZAN nacio el 28 de Septiembre. Peso 3,560kg y 53 cm
NOMBRE: Lorena (lorenabaloo por mi perrito) EDAD: 28 años PROFESIÖN: Grandes almacenes ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Barcelona Pau nación el 20 de septiembre a las 14.10H por cesarea. Pesó 3.120kg y midió 51 cm.
NOMBRE: Melissa (melodymelissa) EDAD: 24 Años ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: México ARIADNNA nació el 22 de Septiembre a las 41 semanas de gestación a las 17:48, Pesó 3.510 Kg y midió 50 cms... nació por cesarea por que nomas no daba luces de querer nacer... Lo mas lindo es que nació el día de mi cumpleaños... fué mi mejor regalo
NOMBRE; Estela (Asha781) EDAD: 29 PROFESION: Tecnico prl VIVO EN: Cornella de llob LAIA nacio el 01 de septiembre a las 00.30 y peso 3.050kg, se adelanto solo 2 dias, que puntualidad!!!
NOMBRE: Irene (Miprincessa) EDAD: 30 Años PROFESION: Ejecutiva de cuentas ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Pamplona AINARA nacio el 23 de septiembre a las 13:57. Peso 3,300kg y 51cm
NOMBRE: Sanoet (Andreavida) EDAD: 43 AñOS ESTADO CIVIL: En pareja VIVO EN: Valencia ANDREA nacio el dia 13 de septiembre. Peso 2,785kg y 47cm
NOMBRE: SILVIA (sisi1976) EDAD: 30 Años PROFESION: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Torroella (Girona) ALBA nacio el 23 de septiembre a las 4.10 de la madrugada, peso 3.465 y midio 49 cm
NOMBRE: Vanessa EDAD: 27 AñOS PROFESION: PELUQUERA ESTADO CIVIL: Vivo en pareja VIVO EN: Valencia LAURA nacio el 4 de octubre a las 15:30 peso 2,940k y midio 48ctm. Fue un parto inducido a las 39 semanas+6 dias.
NOMBRE: Raquel (smilo) EDAD: 33 años PROFESION: Administrativa, ahora en el paro MARCEL nacio el 13/09/06 a las 15:15 por parto inducido.
NOMBRE: Tovarich EDAD: 36 (auggggg, ¡qué viejis!) PROFESION: Periodista ESTADO CIVIL: amancebada y sin papeles VIVO EN: Navarra IRATXE nació el 16 se septiembre a las 39 semanas a las 10.45 horas. Pesó 3,100 kilos y midió 47 cm.
NOMBRE: Patricia(quebranta) EDAD:33 añitoss ESTADO CIVIL:casada VIVIMOS EN:Granada STEFANO nació el 1 de septiembre en la semana 41 a las 21:20. Pesó 4,340 kg y midió 53 cm,fue parto natural.
NOMBRE: Danaemarc EDAD: ESTADO CIVIL: VIVIMOS EN: Barcelona MARC nació el 20 de septiembre
Nombre: Natalia (nmg2) Edad: 33 Profesion: Banca Estado civil: casada Vivo en: Valencia NACHO nació el 18 de octubre. Peso 3300 y midió 50 cm. En la ultima revision peso 6200 y mide 65.
NOMBRE: Montse (montse263) EDAD: 27 PROFESIÓN: psicologa ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Blanes (Girona) ESTEL NACIO EL 26 DE SEPTIEMBRE. PESO 3,650 Y MIDIO 49,5
NOMBRE: Anita ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Alcorcon OSCAR nacio el 21 de septiembre con 39 semanas, peso 2.850 y midio 49 cm.
NOMBRE: Laura (lauravt1) ESTADO CIVIL: Casada PROFESION: Agente de Seguros VIVO EN : Manresa (Barcelona) 2 hijos, FERRAN de 7 años y ELSA nacio el 12 de Septiembre a las 21'37 peso 2'910 y midio 49cm
NOMBRE: Rosa (rosicaa) EDAD: 23 AñOS VIVO EN : Zaragoza ISRAEL nacio el dia 6 de septiembre peso 2800 y midio 49 nacio a la s 37 semanas
NOMBRE: Vane0609 NOA nacio el 28 de septiembre, peso 3,700kg y midio 51cm
NOMBRE: susana (esrre) VIVO EN: Guatemala CAMILA nacio el 30 de septiembre con cesarea, un embarazo a termino, peso 6 libras y midio 49 cm
NOMBRE: Eva (barrufeta69) ESTADO CIVIL: Casada VIVO EN: Barcelona ARNAU nacio en Barcelona el 18 de septiembre de 2006 a las 42 semanas por cesarea, pesó 3.350 kg y midió 49 cm.
NOMBRE:EVA (murcianita06) EDAD: 33años VIVO: Albacete PAULA nacio en Murcia el 28 de septiembre de 2006 a las 42 semanas por cesarea, peso 4.060 kg. y midio 54 cm.
Nombre:Lourdes (luridita) Edad: 22 años Estado civil: soltera (pero tengo una relación con el papá Vivo en : Tenerife MARCOS nació el 2 de septiembre y pesó 3,650Kg
****************************** **************** ****************************** ****************
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Nuevo post!!" Enviado por mamiseptiembre06 el 22 mayo a 10:11
Hola chicas. Soy Susan38. He creado un nuevo post porque este no sube, vale? Espero que no os moleste. Besos Susana
|
| | "Atención, atención!(jajajaja)" Enviado por sol3210 el 22 mayo a 10:09
ESTE POST NO SUBE, HE CREADO UNO NUEVO
|
| | "A los wenosa dias!!!" Enviado por noemi011 el 22 mayo a 09:58
Chicas una preguntilla rapida:
EL ARROZ SE LES PUEDE DAR YA? QUIERO HACERLE ARROZ CON POLLO Y NO SE SI TENGO Q COMPRAR ALGUNO ESPECIAL.
Un besito a todas
Noemi-Izan
|
| | "Hola noemi" Enviado por icevoa el 22 mayo a 10:04
Yo también le pongo desde los 6 meses. Pero yo lo pongo en formato sémola de arroz. Pongo unas 6 cucharas superas para 12 tomas, como dice Ana, me da un poco de miedo por el tema estreñimiento. Besos
|
| | "Hola noemi!" Enviado por ateneda06 el 22 mayo a 10:01
Yo ya se lo doy a Elena. El pediatra me dijo que le podía poner unos granitos de arroz desde los 6 meses. Yo se lo pongo en el puré junto con la verdura y la carne. Si le hago puré para 5 días por ejemplo, le pongo de arroz como media tacita de café aproximadamente. No sé si se podrá poner más cantidad, pero como el arroz estriñe, no pongo mucho.
Besitos y espero que a Izan le guste Ana y Elena
|
| | "Buenos dias " Enviado por sol3210 el 22 mayo a 09:55
Hola chicas, que nos perdemos! no encontraba el post, estamos en la segunda página!
Ayer como os dije fui a la pediatra y efectivamente se le habian infectado los granitos a mi niño, le mandaron antibiotico en crema. Ya se que mi niño es mayor y se suelen hablar de los peques pero también me gusta compartir cosas de Adrián con vosotras, espero que no os moleste.
ICE: mis energias positivas (como tu dices) para que entre Oli en la guarderia de tu pueblo, ya verás como tienes suerte y la aceptan.
BEA: suerte en el revisión de la cadera de Julia, seguro que volveis a casa sin el aparato dichoso Sobre el gluten mi pediatra me dijo que hasta los 9 meses no se lo diera, lo que haré como tengo sin gluten pues mezclarlo al principio.
XIN: q guay en fiestas, eh? las mias hasta último de Junio nada. Imagino a Laia, todo será nuevo para ella.
LULA: si ves que no das para más no te sientas culpable, has estado 9 MESES! mucho ánimo y claro que tiene que dar penita pero algún día tiene que llegar el momento. Q tal tienes los ojos?
AYUDA CASA: pues yo no tengo a nadie, lo hacemos nosotros y a veces me planteo coger alguna chica por los menos 2 dias a la semana para que me recoja porque cuando llega el fin de semana con la dichosa limpieza a veces no podemos disfrutar de esos 2 días de descanso.
VACACIONES: Nosotros hemos reservado en un hotel de PEÑISCOLA, nos vamos 9 dias, es la primera vez que Emma verá la playa. No sabeis la envidia que me dais las que teneis playita, a mi me encanta el mar.
KILOS: a mi me sobran por lo menos 6 oeri como dice MALU dando el pecho no se puede hacer, paciencia.
Besitos para todas: MABEL, ANGELA, MALU, MONTAÑA, MER, JARA, ROSA.....
|
| | "Buenos días por la mañana!" Enviado por icevoa el 22 mayo a 09:02
Buenos días niñas::
Ayer estuve con mi otro pollo en el veterinario. La pobrecilla se asustó mucho y mordió también mucho parece que tiene una infección de la pelea con el gato callejero. A ver si se cura prontito pues está un poco chof El vete me dijo que duraría mucho pues tiene muy mala hostia para la edad que tiene, 12 años Es que estamos un poco asustados.Lo pasaremos muy mal cuando mi gatita se muera lleva con nosotros 11 años (y mi marido y yo llevamos 13, por lo que muuuuucho tiempo)
MALU, no sé como es esa dieta que cuentas. Pero ánimo. Yo también tengo que hacer deporte pues también estoy muy fofa, pero es que no encuentro el tiempo, o peor, las energías
LULA, guapa, ánimo con la retirada de la leche No te sientas triste. Has estado mucho tiempo y has hecho mucho bien a tu peke Cuando te de pena, piensa en mi, yo no pude darle. (mal de poco con suelo de listos 
ROSA, espero que la revisión de Claudia vaya perfecta y que por fin le quiten el aparato a tu pekeña., sobre el gluten, pues yo le di a Olivia desde los 7 meses.
MARTA, suerte en la guarde, a ver si la tienes mejor que yo
ACCUA, Olaya va a ser una modelo, hija 71 cm Espero que no sea nada lo de tu alergia, son un fastidio, yo tengo y nunca me han sabido decir a qué. Galicia Me encanta. Hombre yo supongo que si te vas a poder bañar, no estará tan fría Mi marido es gallego, por lo que Oli es mitad gallego y queremos llevarla, pero iremos el año que viene.
JARA, ROSICAA, ANGELA, FRIDA, SOL, MERRR, MONTAÑA, y todas BUENOS DÏAS. QUE ESTE FORO ESTA MUY PARADO!!!!
Bueno, pues yo ayer pasé por la guarde en la que Oli a entrado y dije que me la enseñaran Pues no me ha gustado mucho. Pues en la de mi pueblo, cada clase tiene su cambiador y sus lavabitos y una salita con las cunas de cada uno con su nombre, sus sábanas, sus cojines, y luego tienen un comedor Pues esta no tienen para dormir. Dice la chica que si se quedan a comer pues entonces, después les ponen unas hamaquitas y duermen ahí, además comen en la clase. La cuestión es que no me gusta. Y si Oli tiene sueño a las 11 de la mañana? Estoy choffff. Voy a poner velitas a ver si entra en la del pueblo. Olivia hoy a tenido un ataque de esos de pánico (creo) Se ha puesto a llorar a la1 y media y la hemos traído a la habitación y se dedicaba a mirar todo como asustadita y luego decía oh! Oh! Y mamamamama, pues a los 5 minutos, cuando ya estaba calmadita la he metido en su cuna y ya se ha dormido otra vez, pero creo que ha sido un ataque de miedo Ayer por la noche Olivia se estuvo paseando por todo el salón. Creo que oficialmente se puede decir que gatea Bueno, a veces, rueda, pero se mueve como ella quiere.
Bueno, no me enrollo más. Muchos besos a todas!!!
|
| | "Dietas" Enviado por malu1971 el 21 mayo a 23:33
hoy he pasado por delante de un NATURHOUSE y he entrado a informarme. Tenía muy buena pinta lo que me han explicado. Es que me siento super fofa, me sobran 5 kilos, pero de antes del embarazo, que los 15 que gané pasaron a la historia, pero sigo un poco redonda, y encima como me he lesionado pues por un tiempo de hacer deporte nanai. Eso sí, me han dicho que mientras siga con la LM no puedo hacer el régimen.
Alguna de vosotras lo hacia, no? qué tal?
Malu (la vaca lechera)
|
| | "Hola malu!" Enviado por xin76 el 22 mayo a 09:41
Yo era la del NATURHOUSE y llevo ya 10 kilazos menos!!! jeje Pero en 4 meses, eh? Pero me va bien y no lo pienso dejar... eso sí, a mi tambien me dijeron que con LM nanai!!
Un beso!!
Marta
|
| | "Lula" Enviado por malu1971 el 21 mayo a 23:27
Sólo entro un momentito y te mando un super abrazo, que eres una SUPERMAMI y has hecho lo mejor para Marcelo (a veces seguimos dando teta un poco por egoismo, por sentirnos mejor nosotras y no por el bien de nuestros peques, que si se quedan con hambre pues vaya una gracia...). Nosotros tb le damos ya biberón por la noche y a mi me ha dado pena pq siempre se relajaba en mis bracitos mientras tomaba la última teta y ahora ya no es igual, pero bueno, todo tiene su tiempo, tiempo de teta, de biberones, de primeros pasitos, hasta que un día vengan con una novieta... son esas etapas que hay que ir pasando y que hay que saber aprovechar a tope y guardar los mejores recuerdos en nuestros corazoncitos de mamis.
Un beso, guapa. Y tómate tu primera cerveza a nuestra salud. Salud!
Malu
|
| | "Buenas noches chiquis" Enviado por mamiyclaudia el 21 mayo a 23:25
Estoy en mi ratito de tele ahora que están dormidos el papá y la niña. Mañana tenemos que ir a la revisión de la cadera de Claudia, espero que no sea nada, siguen igual de simetricos los pliegues pero uno de ellos está muchísimo más pronunciado que el otro, a ver que me dice, también le preguntaré a la pediatra como tengo que hacerlo pero os pregunto a vosotras: debo introducirle el gluten a los 8 meses, que los cumple dentro de una semana pero como lo habeis hecho vosotras?? es que no tengo ni idea!
Un besazo enooooorme para tod@s.
Rosa y Claudia (durmiendo con papi)
|
| | "Hola rosa!" Enviado por xin76 el 22 mayo a 09:38
A mi el pediatra me explicó que el gluten se puede introducir entre los 7-9 meses, pero que no tuviera prisa... que los nutrientes que aportan los cereales sin gluten son lo mismo que con gluten. Y mira, de hecho, yo he terminado el paquete de cereales sin gluten y ahora voy a comprar uno con gluten, no he tenido prisa!
Un beso a Claudia!
|
| | "Gluten" Enviado por malu1971 el 21 mayo a 23:30
A mi el pediatra me dio una lista y el gluten aparece a los 9, pero ya ves que cada pediatra es un mundo. Yo lo que hago es hacer siempre caso a lo que me dice mi pediatra para no volverme loca. Al fin y al cabo, qué prisa hay por meterle el gluten? digo yo.
Malu
|
| | "Hola!!" Enviado por xin76 el 21 mayo a 19:50
Hola guapas!! Estos días estamos de fiestas en mi pequeña ciudad, así que hemos estado muuuuuy distraídos. Laia encantado con los nenes i las nenas, los trenecitos, las atracciones, los globos, .... con todo!!! Que bien!! Se lo ha pasado en grande. Hoy si me he hecho chuleta, así que allá voy!
ICE Nosotras mañana sabremos los puntos que tenemos para que Laia entre en la guarderia municipal. Miedo me da a mi también! Suerte que en nuestro caso tenemos abuelitos, pero claro... yo quiero que vaya unas horilla a la guarde, que se lo pasan muy bien!
FRIDA Animo, es una adaptación de los tres que necesita su tiempo. Ya verás que poco a poco os vais adaptando uno al otro!
SOL Que bien que Emma ya diga MAMA jeje. Laia no sale de su tatatatlalalalaaiaiaia!! Dice maaaaaa cuando se queja, grrrrrrr, porque será? Espero que su hermanito esté mejor de la picada...
MALU Que gracioso Josu con la camiseta de rockero jajaja! Me alegro que estés mejor! Por cierto, de que marca es la mochila para subir a Josu al monte? Os va bien? Es que nos gustaría una para Laia para ir a montaña este veranito!
ATENEDA Que marchosa Elena! A veces sufrimos más nosotros que ellos, nos parece que están cansados y aún les queda marchilla!! Jajaja
ROSICA- Que bien esos dientecillos! Laia sigue sin ninguno... Que parlanchín, que gracia el papaven papaven!!
ROSA Felicidades a Claudia por el dientecillo! Que ilusión!
ANGELA- Como está Paula? Nosotros la declaración la hacemos separados, nos sale mejor!
BLANKA Yo también ya le daré a Laia los yogures normales cuando acabé el último pack de MPD. Eso sí, los MPD son muy azucarados y mi pediatra me confirmó que son igualmente de leche de vaca, así que.... tranquilamente los normales! Eso sí, son más sosos sin azúcar...! se les puede poner sacarina? Por cierto, Lucía está echo un bichillo, se le ve en las fotos! Vaya trasto!
MONTAÑA Felicidades también por ese dientecillo jeje Ivan está muuy guapo en las fotos!
LULA Aprovecha esa última toma de teta de tu nene, que penita debe dar dejarlo, verdad? Se nos hacen mayores esos pekes!! Me alegro que tu ojo esté mejor!
NOEMÍ Las fotos de Izan son geniales! Que guapo está!! La de motero me encanta!!
JARA Que graciosa Carla con el adiós! Laia se ríe cuando le decimos Adéeeeeeeeeeeeeeeu (adiooooooooos en catalan) Te mira y rie.
ACUA Que bien en Sanxenxo.... mmmmm Me encanta esa zona! Nosotros también nos vamos a la playita en un apartamento la primera semana de julio, las primeras vacaciones de los pekes!! Que ganitas ya!!!
Hasta prontito, me voy a hacer gazpacho para la cena!!!
Marta y Laia (aún durmiendo des de las 7)
|
| | "Holaaasss" Enviado por accua el 21 mayo a 18:19
Hola a todas que tal el finde? Bueno aun tengo mucho que leeros, como me conecto en la ofi pues estoy perdida el finde
Este finde Olaya ha visitado al pediatra, todo bien menos el peso 7.650, un spaguetti y 71 de altura. Novedad en la alimentación cero patatero, me ha dicho que en quince dias le introduzca en el pure pavo y conejo y a los 9 meses leche de continuación2 ( seguimos con1) y cereales con gluten. Resulta que en casa de mi madre tengo de todo leche, cereales...y mi madre lleva 3 meses dandole cereales con gluten por error, se confundió de paquete a si que no creo q sea celiaca. Es que tengo en casa muchas muestras de Netsle y mi madre se equivocó de cereales, ahora voy a probar unas nuevas de arroz y zanahoria y otra de avena que me han dado para el estreñimiento. Ya os contaré. En fin todo este rollo para deciros q como estaba apta para vacuna esta mañana le han puesto la ultima del prevenar, ya no tengo que volver hasta los 15 meses y aprovechando la vistita al mesico me han visto a mi xq sigo fatal del catarro y me han hecho una placa, sinusitis descartada, me han pinchado un antiestaminico y mejor, me temo que esto es alergia y el Viernes tengo que ir a hacerme pruebas
Ya he reservado las vacaciones de Verano. Que bien a la playita aunque no se si nos bañaremos xq en Galicia esta el agua helada. He reservado un apartamento la mar de chulo en Sanxenxo ( 9 dias no da para mas la economia )
iCE: siento mucho que no te hayan dado la plaza de la guarde donde querias, yo ni me lo planteo de momento no puedo tener chica y guarderia ( tendria q dejar de trabajar yo)
Mon: enhorabuena x esos dientes, yo el otro dia descubri q la encia de Olaya habia roto y me puse super contenta, a ver ahora cuanto tarda en salir de momento esta super rabiosa
Angela: Renta a mi me la hace mi hermano y la hacemos separada con la niña 1/2 cada uno si la hacemos conjunta nos sale a pagar un paston Por cierto he visto las fotos y en la ultima que esta paula sobre la cama tiene una camiseta la mar de chuli, se la han regalado el otro dia a Olaya, estan graciosisimas con cualquier cosa
Lula espero que te salga bien la operación adios pecho y que tengas mucha paciencia, a mi me costo bastante pero era mas pequeña. Por cierto nunca te lo he comentado pero tengo una tia que se llama Lula tb, bueno no se llama así pero todo el mundo la conoce por ese nombre, se lo puso mi hermano cuando empezaba a hablar y con el se ha quedado
Ayuda en casa: yo desde q estaba bastante gordi con el ambarazo cogí una asistenta y es el dinero mejor invertido para mi, se acabaron las peleas y los cabreos x cosas de casa,y todo perfecto a mi me iba 2 dias a la semana un par de horas o tres depende la plancha. Ahora tengo una chica q cuida de Olaya 7 horas y dependo mucho de ella le pago 600 mes + 2 medias pagas al año de momento estamos muy bien
Os dejo que mi deber me reclama, perdon por no hablar de todas pero no me da el tiempo para mas
besazos para todas y los pekes
|
| | "Fotos y video" Enviado por mamiseptiembre06 el 21 mayo a 17:02
SOY BLANKA, ACABO DE PONER UN SUPERVIDEO (ES EL 3) Y ALGUNA FOTILLO QUE OTRA,LUEGO ENTRO A SALUDAROS,ME VOY A ECHAR AL SOFÁ QUE HOY ME DUELE TODO,APROVECHANDO QUE LA GORDA DUERME EN SU CUNITA,A VER HASTA CUANDO.
UNBESAZO BLANKA+LUCÍA
|
| | | | "Wenas wapas!!!" Enviado por noemi011 el 21 mayo a 16:17
Lo prometi, y aqui estoy. Vamos haya!!
Blanka. Felicidades por esos 8 mesecitos de Lucia!!!
Frida. jijiji, hija tomatelo con calma, poquito a poco q t va a dar un algoooo!!, q contenta debes estar con Ossmel en casa, disfutalo mucho.
Malu. Tengo 26 años. Si es cierto q salimos de vez en cuando, pues tengo a mis padres y a mis suegros para poderle dejar y estoy un poco mas aconstumbrada pero la primera copa q me tome despues del embarazo se me subio a la cabeza y hasta q bajo no veas, jijiji. Veremos a ver como termino en la boda. Me acaba de llamar mi marido y me ha dicho q le han regalado un alcolimetro, le he dicho : podiamos a verlo usado el sabado, derechita a la carcel!!!!!jijijiji. Q tal la rodilla???
Rosika. Vaya lengua q tiene Isra, Izan solo dice tatatatataaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ateneda. jijiji, q gracia Elena estaba cansada de ver las mismas caras. Q listos son los joios.
Ice. q pena lo de la guarde, pero bueno si no t pilla muy lejos la otra pues naaaada, q se le va a hacer. Felicidades Oliiiiivia!!!!
Sol. Pobre nene, esta mejor?. Q bien q Emma ya diga mama, q ganas tengo de q Izan lo diga.
Mabel. lo del sofrito me lo apuntoooo!!!, no te preocupes con lo de los golpes, apartir de ahora es uno de tras de otro.
Jara. Me alegro q no sea nada, y q Carla este mejor. Izan de vez en cuando tambien dice adios y solo dice tatattataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a, no se acuerdan de nosotras, jooooo!!. jijijiji, ay mi teta!!!
Marta. Laia q tal los payasitos!!!
Lula. q penilla, graba un video para recordar, jijiji!!!
Mon. Felicidades Ivan por ls dientes a ver si se lo pegas a Izan.
No se q mas!!!!, LLevo todo el dia para escribiros, lo voy haciendo a ratillos. Yo no se si me dejo a alguien, o os he repetido.....ufffff...
Un besazo a todas
Noemi e Izan (mami ya me he despertado).... lleva durmiendo desde las 14.00, le estoy sintiendo como juega en la cuna, voy a por mi pequeño pollo.
|
| | "Hoooossslaaaa adios pecho " Enviado por lula1976 el 21 mayo a 14:55
Buenas tardes niñas, he decidido que por hoy ya he trabajado bastante jijjjii
Pues como os pongo arriba hemos decido que ya vale de teta... Me da muchísima penica y esta tarde en casa tranquilitos los tres le quiero dar por última vez para tener un buen recuerdo... Es que últimamente mama muy nervioso e incluso me ha mordido un par de veces (nada grave ehhh) y es que ya no saca casi ná. Con el extractor los días que no le pude dar por la inyección que me pusieron, me saqué sólo 30 o 40. Ya sé que él saca más, pero por mucho más que saque... Cada vez que le pongo al pecho le tengo que dar también biberón, y el esfuerzo que hace el pobre, el tiempo que perdemos y los nervios, creo que no compensan con lo poquito que saca le pueda beneficiar tanto... Así que hoy va a ser su último día, ya sé que algún día tenía que ser el último pero jo! qué penica!!
Os he leído rapidito ehhh a ver a ver...
IVAN!!! FELICIDADES por fin!!!!!! esos dientecillos!!! espero que ahora esté un poquito tranquilo y los de arriba salgan sin hacerse tanto de rogar 
SUSAN me alegro de que la operación bibe ya vaya viento en popa sin problemas 
MALU no te fíes que las tendinitis mal curadas son muy latosas ehhhh
RENTA tengo que confesar que me supera. Incluso hice un curso, pero no me enteré de nada como la llevo a que me la hagan pues no me preocupo, si no me quedase más remedio supongo que le pondría más interés... Nosotros normalmente siermpe la hemos hecho separada que era como mejor nos salía. Este año al no haber cobrado yo casi nada el año pasada nos ha salido mucho mejor conjunta!
BLANCA jo qué mayor que veo a LUCÍA.... yo ni me imagino todavía a MARCELO ni gateando ni depié ni nada...
JARA me alegro de que CARLA esté ya casi bien. Estos peques cada día nos sorprenden con algo nuevo...
VÍDEOS uuuuuffff no quiero ni pensar en ello, qué estres!!! llevo una lucha... no me queda casi memoria en el pc y va suuuuper lento. Encima tengo que pasar el vídeo de la boda de mi amiga y no me chuta el programa que convierte de avi a dvd ¿alguna de vosotras tiene¿cual??? encima los del móvil no me pasan por el bluetooth!!! ahhhhgggg no quiero saber nada de vídeos!!! 
NOEMÍ ya veo que IZAN va con las pilas puestas ehhhhhh A MARCELO lo pongo en el tacataca y sólo se va para atrás jajajaja Cuidadín con el alcohol que ya hemos perdido la costumbre! 
ICE, a ver si tienes suerte y entras por el sorteo, y sino pues nada, a la otra... no te agobies que no conseguirás nada... ya sabes ajo y agua... Yo ahora quiero mirar pq me he enterado que hay una de la comunidad en mi barrio, y aunque me pilla un poco lejos, la diferencia de precio lo compensaría, aunqeu no creo que queden plazas...
FRIDA, eso me pasaba a mí antes, que acostumbrada a tener mi casita bien, pues me jodía mucho ver que por mucho que limpiase no estaba nunca bien... Pero es algo que tienes que asumir. De todas maneras lo de la chica que vaya a ayudarte no es mala idea! ya ves que muchas lo hacen... Ah! sobre los cursos, hay muchos, pero tendrá que cojer algo que le guste. De todas maneras (perdona ICE) lo de electricista no le veo yo muy bien, pq sé que si no son muy buenos y trabajan como autónomos, realmente están ganando cuatro perricas y sudando mucho!
Aysss os voy a dejar que aún tengo una llamada urgente que hacer y no me va a dar tiempo!!!
Mañana voy a ponerla la prevenar a MARCELO! rezo para que no le dé fiebre... le preguntaré alguna cosilla a la enfermera...
bssssss
|
| | "Ah!, se me olvidaba..." Enviado por monrodriguez el 21 mayo a 15:56
Se me olvidaba decirte que mucha suerte mañana con la vacuna de prevenar, ojalá que no le de reacción,a Iván le han puesto 3 dosis, a los 2, 4 y 6 meses, y las dos últimas no le dieron fiebre ni reacción gorda, estuvo un poco mimosete un par de días, pero como se la pusieron a la vez que otras, pues no sé por cuál sería o si fue por todas, en cualquier caso, ojalá que a MARCELO no le den. Besitos otra vez. Montaña e Iván (zzzzz y mamá va a por un café)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |