super pekes de septiembre y sus mamis : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Encontrar nombre niño

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Las mamás de Canarias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Mensaje que originó la charla:
" super pekes de septiembre y sus mamis "
Enviado por mabel213 el 11 junio  a  11:38

MUCHOS BESITOS PARA ESAS MAMIS GUAPISIMAS Y SUS BEBES PRECIOSOS.

HE AñADIDO A LAS NUEVAS, PERO SI ME HE OLVIDADO DE ALGUNA POR FAVOR DECIDMELO.
TAMBIEN HE BORRADO ALGUNAS DE LA LISTA QUE YA NUNCA ESCRIBIAN O NO ESCRIBIERON NUNCA, PERDON SI ME HE EQUIVOCADO Y HE BORRADO A ALGUIEN QUE SIGA ESCRIBIENDO.

NOMBRE: Cris (cristins2)
ESTADO CIVIL: Vivo en pareja
VIVO EN: El Masnou (Barcelona)
SERGI NACIÓ A LAS 37 SEMANAS CON 1,750KG

NOMBRE: Belén (mabel213)
PROFESION: Tecnico informatico
ESTADO CIVIL: Casada
VIVO EN: Dublin (Irlanda)
MARUAN PESÓ 2,990KG Y 48CM. Nacio el 1 de septiembre a las 12.27pm

NOMBRE: Marta (xin76)
PROFESIÓN: Maestra
VIVO EN: Girona
LAIA NACIO EL 28 DE AGOSTO. PESÓ 3,390KG Y 50CM

NOMBRE: Ari (neneca)
PROFESION: Administrativa
VIVO EN: Toledo
JAVI NACIO EL 2 DE SEPTIEMBRE. PESÓ 2,980 Y 47CM

NOMBRE: Jara
PROFESIÓN: Enfermera
ESTADO CIVIL: Vivo en pecado hace 7 años
VIVO EN: Canarias
CARLA NACIO EL 5 DE SEPTIEMBRE. PESO 3,154KG

NOMBRE: Susana (susan38)
VIVO EN: Asturias
SERGIO PESO 2,380KG Y 48CM

NOMBRE: Montaña (monrodriguez)
PROFESIÓN: Ingeniera informática
VIVO EN: Madrid capital
IVAN NACIO EL 8 DE SEPTIEMBRE. PESO 2,735KG Y 47CM

NOMBRE: Manoli (sol3210)
PROFESIÓN: Administrativa
VIVO EN: Fuenlabrada (Madrid)
EMMA PESO 3KG Y 50CM. Nacio el 10 de septiembre a las 5.15pm

NOMBRE: Monika
ESTADO CIVIL: Vivo con mi novio hace 5 años
PROFESIÓN: Dependienta (en paro)
VIVO EN: Santurtzi (Bilbao)
PAULA PESO 3,630KG Y 50CM

NOMBRE: Maria marta (galma33)
VIVO EN: Badajoz (daré a luz en vigo)
MELLIZAS, CADA UNA PESO 3KG

NOMBRE: Laura (lula1976)
VIVO EN: Zaragoza
MARCELO NACIO EL 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 15.35H. PESO 3,570KG Y 52CM

NOMBRE: Christina (augchris)
ESTADO CIVIL: Soltera
YARA PESO 3KG Y 47CM

NOMBRE: Blanca (blanka14)
PROFESION: Cajera (ahora estoy de baja)
VIVO EN: Sant boi de llobregat (barcelona)
LUCIA nació el 19/09/06 a las 15:00h a las 41+4 semana. Pesó 3440kg y midió 52cm.

NOMBRE: Clara (icevoa)
PROFESION: Marketing
ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja
VIVO EN: Maresme (barcelona)
OLIVIA PESO 3,300KG Y 49CM

NOMBRE: Ana (atenea2006)
PROFESIÓN: Informatica
VIVO EN: Tenerife
ELENA PESO 3,350KG Y 52CM

NOMBRE: Malu (malu1971)
PROFESIÓN: Informatica
VIVO EN: Bilbao
JOSU nació el 23 de septiembre a la 1:45 en Cruces. 41 semanas de
gestación.50 cms y 3,540 kg. 37,5 cms de perímetro craneal.

NOMBRE: Angela (jcfpfm)
ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja
VIVO EN: Barcelona
PAULA NACIO EL 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 15:08. PESO 3,570KG Y 49.5CM

NOMBRE: Naia (naia1974)
PROFESION: Dependienta
VIVO EN: Bilbao
ANDER PESO 4KG Y 54CM

NOMBRE: Mary (marymum)
PROFESIÓN: Trabajo en una empresa aseguradora en la seccion de ingleses
VIVO EN: Almeria
CARLOS PESO 3,550KG Y 53CM

NOMBRE: Rosa (mamiyclaudia)
ESTADO CIVIL: Vivo en pareja
VIVO EN: Madrid
CLAUDIA NACIO EL 29 DE SEPTIEMBRE (EL MISMO DIA QUE SALIA DE CUENTAS). PESO 3,355KG Y 50CM

NOMBRE: Maribel (chinu3)
PROFESIÓN: En paro
ESTADO CIVIL: Casada hace 4 años y 12 años juntos
VIVO EN: Albacete
Pau nació el 5 de octubre por parto inducido, cesarea, en la semana 42.
Peso 4200grm y midió 51 cm.

NOMBRE: María (maju75)
PROFESIÓN: Periodista
VIVO EN: Valencia
GLORIA NACIO EL 11 DE SEPTIEMBRE. PESO 2,700KG

NOMBRE: Marisa (melibeth)
PROFESIÓN: Profesora
VIVO EN: Sevilla
Jose Manuel nació el 7 de septiembre por cesarea, a las 37 semanas.
Pesó 3260 y midio 48,5 cm.

NOMBRE: Monica (moniqui73)
Paola nacio el 18/09 peso 3,495 KG y midio 52 CM

NOMBRE: Rosa (fridakagalo)
PROFESIÓN: Comercial
Sofía nació el 16 de septiembre, a las 14.35. Pesó 3340 y midio 49 cm.

NOMBRE: Mercedes (merrrrr)
ESTADO CIVIL: Casada con Kike (mi "Coki" lindo)
VIVO EN: Santander
PABLO nació el 14 de septiembre a las 2.45am. Pesó 3.430 kg y midió 52
(es precioso)

NOMBRE: Silvia (Silvia0906)
ESTADO CIVIL: casada
VIVO EN: Badalona (Barcelona)
JOAN nació a las 05.40 del 5 de septiembre, pesó 3,950 kg y midió 52 cm

NOMBRE: Beatriz(juliataty)
JULIA peso 3,910 KG Y 50 CM. Nació con 40+1 el día 24 de septiembre.

NOMBRE: Sabina (sabssar)
MARK nació el 28 de septiembre con 40+3 dias. Pesó, 3,500kg y midió 51,5cms.

NOMBRE: Marta (Escarlata)
PROFESION: Abogada
Julia nacio el 14 de septiembre, (39+5) por cesarea , peso 3,020 y midio 49 cm.

NOMBRE: Esther (Accua)
OLAYA nacio el 16 de septiembre

NOMBRE: Ana (Ateneda06)
PROFESION: Informatica
ELENA nacio el 18 de septiembre a las 13:57. Peso 3,350kg y 52cm

NOMBRE: Noemi (noemi011)
PROFESION: Auxiliar administrativo
ESTADO CIVIL : Casada
VIVO : Ciudad Real
IZAN nacio el 28 de Septiembre. Peso 3,560kg y 53 cm
El 28 de mayo fue un dia muy especial, 8 mes de Izan, dice mama y echa su primer diente, INOLVIDABLE!!!.

NOMBRE: Sanoet (Andreavida)
ESTADO CIVIL: En pareja
VIVO EN: Valencia
ANDREA nacio el dia 13 de septiembre. Peso 2,785kg y 47cm

NOMBRE: Tovarich
PROFESION: Periodista
ESTADO CIVIL: amancebada y sin papeles
VIVO EN: Navarra
IRATXE nació el 16 se septiembre a las 39 semanas a las 10.45 horas. Pesó 3,100 kilos y midió 47 cm.

Nombre: Natalia (nmg2)
Profesion: Banca
Estado civil: casada
Vivo en: Valencia
NACHO nació el 18 de octubre. Peso 3300 y midió 50 cm. En la ultima revision peso 6200 y mide 65.

NOMBRE: Rosa (rosicaa)
VIVO EN : Zaragoza
ISRAEL nacio el dia 6 de septiembre peso 2800 y midio 49 nacio a la s 37 semanas

NOMBRE: Eva (barrufeta69)
VIVO EN: Barcelona
ARNAU nacio en Barcelona el 18 de septiembre de 2006 a las 42 semanas por cesarea, pesó 3.350 kg y midió 49 cm.

NOMBRE:EVA (murcianita06)
VIVO: Albacete
PAULA nacio en Murcia el 28 de septiembre de 2006 a las 42 semanas por cesarea, peso 4.060 kg. y midio 54 cm.

NOMBRE:Lourdes (luridita)
ESTADO CIVIL: soltera (pero tengo una relación con el papá
MARCOS nació el 2 de septiembre y pesó 3,650Kg

NOMBRE: MARIA (noemami)
ESTADO CIVIL: casada (con un super papi)
LIDIA nacio el 4 de octubre.

NONBRE: María josé (mimi8364)
VIVO: Valencia
JORDI nació el 21 de septiembre,parto natural,a las 40+6 pesó 3800 y midió 53cm.

NOMBRE: Sandra (satamu)
VIVO EN: Madrid, aunque soy de Murcia
ENRIQUE nacio el 27 de septiembre, peso 3,230kg

NOMBRE: Rebeca (rbkon)
VIVO EN: Naci en Zaragoza, pero llevo más de 20 años viviendo en Girona, así que me siento un poquito de los 2 sitios
AITANA nacio el 1 de septiembre

NOMBRE: Karmen (lasuperyaya)
Soy abuela de dos niñas de mi hijo de 4 y 2 años, nacieron el 17 y 27 de Septiembre.
Luego tengo dos bebes de mi hija que nacieron el 26 del mismo mes.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pregunta:que potitos comprais????"
Enviado por naia1974 el 14 junio  a  10:32

Hola chicas!!!
Pues eso q quiero comprar algun potito para tener en casa para una emergencia o si vamos por ahi. Nunca le he dado a Ander (bueno los de frutapura de milupa si)y me gustaria q me recomendarais alguna marca.
Por lo demas todo bien, mañana tengo la revision de los 9 meses y segundo pinchazo de prevenar, la primera se la puse a los 7 por recomendacion de la pediatra ya q al no ir a guarderia me dijo q se la pusiera mas tarde.
Tengo ganas de saber lo q mide y pesa, yo le veo super alto y mas bien flaco, parece un tallarin jeje.
La semana q viene tenemos pensado pasarle a su habitacion, me da mucha pena pero bueno algun dia tiene q ser y prefiero q se vaya acostumbrando ahora en veranito y antes de q vuelva a trabajar. Me veo todas las noches yendo y viniendo a su habitacion pero bueno.
No me ha dado tiempo a leeros, con lo q os mando uun besazo a todas.
Naia
"Hola guapa"
Enviado por sol3210 el 14 junio  a  10:39

yo tampoco he dado potitos de verdura a Emma, los de frutapura si(cuando estoy fuera) y pone unas caras muy raras.
A ver que contestan las chicas porque yo cuando me vaya de vacaciones tengo que tirar de potito y tendré que ir probando porque imaginate que no los quiere a ver que hago.

Besitos
"Hola, hola"
Enviado por sol3210 el 14 junio  a  10:26

Q tal guapas?

ICE: si a tu suegra le gusta quedarse con OLI no dudaría en pedir que se quede con ella el fin de semana aunque la eches de menos necesitamos evadirnos un poco . Yo no puedo hacerlo porque ya tiene bastante con quedarse los días de diario como para decirle que se quede el finde también y claro en mi caso son 2.

MONTAÑA: el video está muy bien, no he podido escuchar la música porque estoy en el trabajo y he quitado el volumen. Iván se sale, que gracia chupándose el pie, cuando se está quedando dormido, de rodillas en la cuna.muy guapo.

JARA: nosotros también disfrutamos los 2 de los peques por las tardes aunque ahora con el carnet estoy fuera una hora, los dejo en el parque y me voy.

BLANKA: que torbellino de niña, a ver si le pega algo a Emma porque es super tranquila.

XIN: felicidades por ese dientecillo, que ilusión! Siento que estuviera malilla el día del bautizo.

NOEMI: Como gatea Izan, ya mismo le tienes corriendo y trasteando todo.

HORAS DORMIR: Emma últimamente duerme muy poco durante el día, en la siesta matutina dura media hora y por la tarde como mucho hora y cuarto pero lo más gracioso es que por la noche aguanta perfectamente hasta las 10-10,30 sin dormir.
Luego se suele despertar sobre las 4-5 (su ración de teta) aunque hasta llegar esa hora pide el chupe de vez en cuando. Se vuelve a quedar dormida hasta las 8, 8,30 , dormir del tirón ni de coña.

Yo tengo poquita cosa que contar, Emma últimamente solo quiere brazos y estar de pie, no se entretiene con nada, a mi madre la tiene cansada. La fruta la come fatal, antes abría la boca que daba gusto pero ahora nanai. También está estreñida, hace todo los días pero son pelotillas duras y muy poco cantidad. Me acuerdo de SANOET (besos guapa) que ANDREA también andaba igual, no sé si ya irá mejor.

Besitos para todas

"Buenos días, mis niñas"
Enviado por malu1971 el 14 junio  a  09:41

Qué tal todo? yo aquí sigo cansada, coja y machacada del masaje del lunes, que parece que me lo dio mi enemigo pq me dejó toda marcada, je, je.

JARA: Yo la verdad es que tb estoy feliz feliz, desde que me quedé embarazada parece que no me bajo de la nube. Serán las hormonas? me pegaré el batacazo cuando deje la teta y vuelva a ser la misma de antes? Y bueno, con el Raulete tb todo es de color de rosa, ya no discutimos hace mucho.... cuánto tiempo durará esta luna de miel? Eso sí, me das una envidia cochina con tus horarios!! yo me paso la tarde sola con Josu y a veces me resulta un poco cansado.

ICE: yo tb necesito un poco de tiempo para mí. Este finde son las fiestas del barrio y pensábamos dejar a Josu con mi suegra pq mis padres están en la Costa Brava. Pues parece que no le hace mucha gracia pq al día siguiente se va de viaje ella tb. Así que haremos turnos, yo saldré de 9 a 12 con mis amigas y mientras Raúl baña a Josu, le acuesta y cuando vuelva yo pues baja con los coleguitas a hablar de futbol, je, je, que con esto del Athletic no se habla de otra cosa en Bilbao!! Eso sí, tengo la verbena en la ventana y no voy a poder pegar ojo, y me voy a poner de una mala leche!

La canción de Mabel es 'Peinas el aire' de La caja de Pandora. Es muy bonita. Yo había pensado poner la de 'Por tí' de Ella Baila Sola, un poco chocholita pero me pone tb los pelos de punta.

MON: precioso el video, me ha puesto los pelos de punta. A ver si hago yo uno chulo. Con qué programa los hacéis?

Malu + Josu
"Se acerca el viernes..."
Enviado por icevoa el 14 junio  a  09:00

Buenos días niñas!!!
Ufff, ya estoy consada y son las 9 de la mañana. No he pegado ojo esta noche, me picaban los pies!!! El cuerpo humano es un misterio
Olivia está guerrera. Ayer se pegó la última siesta hasta las dos de la tarde y no se quiso ir a dormir hasta las 9 y pico. Dios! Cómo puede tener tanta energía
Pero bueno, yo a las 8 y media me fui a cenar con una amiga Lo necesitaba, pero en el postre me caía encima del plato Pero bueno, se estaba de coña, en una terracita en el puerto de mi pueblo
Os dije que estamos pensando ir el próximo finde a la selva negra, pero ahora me dice mi maridín que le hace apuro pedir a su madre que se quede con OLI, que ya lo hemos pedido muchas veces No sé, pero yo creo que le gusta No sé que hacer, pero un finde de tranquilidad y de dormir me iría muy bieb
Hoy viene mi madre, a ver si me deja la cabeza otra vez como un bombo. Aysss. Voy a comprar un carrito de esos que pesan poco, creo que me decido por el BBY Optimist, es muy básico, pero creo que es el menos pesa. Mi idea es dejarlo en el maletero, para que me de menos palo llevarme a Oli a la playa o de compras.,.. Una cosa menos que meter en el coche y luego iré más ligera Para el finde no, pues no se puede reclinar y si Oli tiene sueño pues va a estar incómoda Pero bueno, casi nunca se duerme ya en el carro Está super activa.
Estoy preocupada por la noche de Sant Juan, con los petardos espero que no se me despierte. Ayer pegaron un mega bestia y Oli se descojonó, pero bueno, era uno Cuando oiga mil, será otra cosa

JARA, la verdad es que lo tienes bien montado No está mal Y me das una envidia total cuando libras y Carla está en la guarde Yo también quiero un día para mi. Hoy estaba pensando hacer campana Pero bueno, lo pienso cada día y luego al final voy a trabajar

BLANKA, pues sí parece que tienes un terremoto, no??? Pero tú eras así de peke? Por lo que te conozco me juego la cabeza que Lucía es igualita a ti Me equivoco???
Sobre la comida, pues hija, paciencia, pero no te precopues pues Lucía está hecah un torete

MON, qué pena no poder ver el video!!!

MABEL, pues hija, ya no puedo más de intriga. Qué canción es la que has usado para el video de maruan?Mañana te vas, no??? Ya tienes todo preparado?

ANGELA, qué tal la noche? Has tenido suerte hoy? Espero que sí

FRIDA; amore. Ossmel te ha secuestrado??? Cuéntanos que tal???

SANOET, guapa!!!! A ver si te pones pronto buena!!! Queremos saber de ti y de Andrea!!!! Mil besos para ti

MALU, qué tal tus costillas y rodilla? Mejor?

Y mil besos a las demás que no he nombrado

Icevoa + Olivia (estoy hecha una guerrera.)
"Montaña...."
Enviado por jjara1 el 13 junio  a  18:25

Acabo de ver el montaje , que bonito, Ivan etsa para comerselo, que cosa mas bonita y parece muy grande, como bota en la cama vestido de Atletico jajajaja,y dormidito es qcomo un angelito me ha encantado se me ponen los ojillos llorosos
Un besazo para ti y uno para esa maravilla de nene.
"Hola..."
Enviado por jjara1 el 13 junio  a  18:14

Como las ultimas tardes aprovecho q la peque esta dormida la siesta con su padre para escribir y leeros.
MONTAÑA estoy cargando tu montaje a ver q chulo ya te cuento.
Ahora tengounos brownies en el horno,hace mucho q no los hago y es un ensayo pa la fiesta de la guarde,jeje toy hecha una marujilla y me encanta ummmmmmmmmm huelen muy bien.
ICE el quesito Burgos se lo compro sin sal y se lo pongo como antes hacia la fruta pues se lo añado ayer por ejemplo con papaya,pera y siempre le pongo una galletita milupa sin gluten y depues se come un cachito de platano estrujadillo y lo muerde.

Decis que estais agotadas y q se os hace cuesta arriba lo de las tardes enteras con los enanos, es normal,yo no me puedo quejar pues los dos tenemos el mismo horario de trabajo,y ademas curramos en el mismo sitio,decidi cambiar de turno y sitio ganando menos pero con horario de mañana, en el mismo hospital, en distintos sitios, por la mañana llevamos a la peque a la guarde y al salir la recogemos juntos y por la tarde pues estamos los dos en casa , salimos a pasear,jugamos con ella, vamos al parque....
Vamos que soy felizzzzzzzzz felizzzzz muy felizzzzzzzzzzzzzzz estoy como drogada todo el dia,tengo q tener la oxitocina esa por las nubes q dicen q es la droga del amor jeje.
Bueno nenas mucho animo a todas q todas pasamos rachas mejores y otras peores, me acuerdo cuando Carla estaba mala y yo me arrastraba por los pasillos,pero todo pasa,un beso enorme para todas, que os lo mereceis.
Jara + Carla (estoy abriendo el ojillo).
"Hola chicas"
Enviado por blanka14 el 13 junio  a  18:12

entro rapidilla y habiendo leido un poco por encima,que vergüenza, a ver si me pongo un poco al dia.
Lo que pasa que desde el otro dia soy la señora presidenta de la comunidad jejeje y ya hemos empezao con mal pié con la mi*rda de la cerradura de la porteria,un rollo.

Lucía está ultimamente un poco cansina y un pelin "insoportable" uuufff,solo quiere mama,brazos,saltar y morderme y estirarme de los pelos.....en fin,que os voy a contar,pero es que parece que no se le agotan nunca las pilas,esta va a ser hiperactiva como su tio ¡nooooo!!!,en serio,no para,no se cansa,pa que se duerma la siesta hay que pedirle una solicitud,hoy se levantó a las 10 de la mañana y hasta la 1 y pico no se a quedao dormida,lo bueno es que hasta las 3 del mediodia no a comido y hoy gracias que a querido comer porque.....ultimamente ni eso,si es un potito come mejor,pero come miseria y compañia,la fruta otro tanto de lo mismo,ayer comió 4 cucharadas y al final le tuve que dar un yogurt y se comió la mitad y despues se comió una galleta,querrá guardar la linea para el verano jejeje.

Dormir,duerme toda la noche del tirón desde las 10:30/11, hasta las 10 de la mañana,pero anoche no se que le pasaria que se despertó 4 veces y hasta que cojió el sueño eran las 12 y pico,la tenía que cojer para que se volviera a dormir,al final me la llevé a mi cama y se quedó frita del todo y la llevé otra vez a su cuna,lo de dejarla sola pa que se duerma es imposible,se pone de pié en la cuna y así se puede tirar las horas muertas y sin dormirse,osea que en eso ya he desistido.
Ahora le a dao por querer ponerse de pié en el carro y tengo que parar a cada momento a ponerla bien,pero es que encima se cabrea y coje unos berrinches! le sale la vena a lo patiño y no veas ¡¡tiene unos huevos...!!!! aaaahhhh y ayer de que poquito se me cae de la trona,el tiempo de ir a llevar el plato de la comida al fregadero en la cocina y cuando vuelvo me la ecuentro de pié en la trona,se habóía dado la vuelta y se había sacado las piernas de los enganches y hay estaba la tia tan pancha,al verla dije ¡¡lucía!!!! y encima se asustó y se giró pa mirarme y creia que se caia,me pegué la mega carrera uuufff y encima ella se rie ¿sabes?.

Bueno y sobre algun temilla que me acuerde....

ROPA, yo para dormir hace semanas que la acuesto con el pijamita corto,taparla le tapo las piernecillas con la sabana pero dura tapada el momento de salir yo de la habitacion,osea que como si nada.
y para la calle,tambien hace mucho que no le pongo nada debajo ¡¡por dios!!!con el solano que pega!!! me imagino yo llevando una camiseta aunque sea de tirantes debajo de la camiseta....y me dá un soponcio jajaja, le pongo sus braguitas encima del pañal y listos.

PLAYA,pues yo tampoco tengo muy pensado lo que haré,supongo que le compraré los pañales estos de huggies o la pondré a hacer nudismo jejejeje.

ANGELA, ahora que me acuerdo,me a parecido leer que preguntabas por las cantidades de bibi y cereales ¿no? Lucía toma en el ultimo bibi 270 + 5 cacitos de cereales (270 de agua +9 cacitos de leche + 5 de cereales) pero bueno,si el que le diste se lo bebió enterito prueva a hacerle otro pero con mas cantidad,mejor que se deje un poco a que se lo beba entero y te quedes con la duda de si se hubiese tomado mas.

Bueno chicas,os dejo que ya se a despertado el "gremblin" con ganas de guerra jejeje me rio por no llorar porque ya se me saltaron anoche las lagrimas del puro cansancio y dolor de todo.

UN BESAZO A TODAS
AAAHHH,Montaña,seguro que Ivan ni se acuerda del aterrizaje forzoso,es que nos ponemos de un nervi......a mi me da hasta tembleques jejejej.

UN BESO
BLANKA+LUCÍA

PD:voy a ver las fotos y videos nuevos de los pekes.
"Estoy emocionadita!! "
Enviado por monrodriguez el 13 junio  a  17:13

Hola a todas, hoy ni siquiera os he leído, y me avergüenza decirlo, pero es la verdad, y es que estoy subiendo un vídeo que he hecho de Iván, un montajito con varios vídeos que he grabado, unos con la cámara de fotos y otros con el móvil, y me encanta. MABEL, leí tu respuesta, muchas gracias guapa, y ya sé que no es tuya la canción, no estaría mal, pero sí que yo al menos la he conocido gracias a tí, y tú la pusiste, y qué menos que avisarte de que te voy a plagiar, el caso es que no he puesto esa canción, he puesto otra que es perfecta, y os cuento, a mí me encanta el grupo Maná, desde siempre, desde que sacaron "te lloré todo un río", o "cachito", tiempo ha, y a mi marido también, y también nos gusta mucho Juan Luis Guerra, y el verano pasado Maná sacó "Amar es combatir", en el que hay una canción preciosa que cantan juntos y que desde el principio fue la canción de mi embarazo, la bailamos abrazaditos infinidad de veces, Iván la ha escuchado muchísimo dentro y fuera de la tripa, y va perfecta, incluso hasta en el tiempo que dura el vídeo. Desde luego que la "Peinas el aire" la usaré en otra ocasión porque es preciosa.
Bueno, pues ya he comprobado que está, espero que os guste mucho, y esperare vuestras respuesta, mientras os leo.
Os quiero. Sois la bomba.

Montaña e Iván (9 meses y 5 días de completa felicidad)
"Fotos nuevas y video"
Enviado por mamiseptiembre06 el 13 junio  a  16:50

Os he puesto fotos del pelon a partir de la 74 mas o menos, y un video el 26 de como gatea.

Un besazo a todas.

Noemi-Izan
"Siestas"
Enviado por noemi011 el 13 junio  a  16:24

Hola wapas.

A ver una preguntilla, sobre q horas se duermen vuestros bebes, tanto siestas como por la noche y cuanto suelen durar?

Izan esta durmiendo del tiron por las noches de 9.30-10 hasta las 8.30-9 de la mañana y las siestas estan un poco mas descontroladas hay dias q por la mañana no se duerme y otros q se duerme alrededor de una hora pero ya muy tarde sobre las 12.30, y la siesta despues de la comida antes venia durando entre dos horas o dos horas y media, ahora solo le duran una hora y media como mucho, mas o menos de 2.30 a 4.¿como lo veis?

Bueno deciros q estamos muu bien, q gatea q da gusto verle (OS PONGO UN VIDEO) y q creo q dentro de bien poco este empieza a andar porq le pongo las cintas y ya no necesita q le sujete de las manos. Esta echo un bicho.

Bueno un besazo para todas.

Alas mamis q se os han caido, no os preocupeis estan en esa etapa, a mi Izan se me cayo un par de veces y era mas pequeño. Ahora el solo se hace chichones con los barrotes de la cuna, es q es un burro.

NOEMI-IZAN muak, muak a todas
"Hola noe"
Enviado por icevoa el 13 junio  a  16:31

PUes lo de la noche y las siestas es como mi pollo, más o menos. Lo veo bien.
Sobre lo de andar, que son las cintas?
Besos
"Hola ice"
Enviado por mamiseptiembre06 el 13 junio  a  16:48

bueno he dicho cintas pero no se si se llama asi. Es un arnes q se les coloca y lleva una cinta y se le sujeta como si fuera un perrillo, parece q van solos, es muy gracioso y a mi no me duelen los riñones,jijiji.

Noemi
"Ya estoy por aqui"
Enviado por lasuperyaya el 13 junio  a  16:19

Hola mamuchas y guapísimos bebés, la superyaya necesita vuestra ayuda. Quería hacer un álbum con fotitos de mis cuatro mosqueteros pero no tengo ni idea. ¿me podéis explicar como crearlo? y si hay que poner contraseña ¿ como se introduce.
Como he podido leer la mayoria de los peques están con los dientes e intentando andar. Mi Zipi y Zape nada de nada ni dientes, ni hablan, ni andan, cada cosa nueva que hacen, la familia la comentamos como un gran logro, que por supuesto para ellos lo son. Pero hasta más adelante todo lo que contáis de vuestros peque, yo no os lo podré contar.
"Hola guapa"
Enviado por icevoa el 13 junio  a  16:30

Te digo los pasos:
Le das a Album arriba
A la izquierda le das a Álbunes: Crear
Pones tu apodo y contraseña
Te preguntará, título de album: por ejemplo Superyaya
Luego le das a ninguna
Le das a grabar
Y luego ya le das a añadir fotos
Examinar y buscar en tu ordenador de la foto que quieres
Rellenas el título
Pones el texto que quieras
Luego le das a grabar
Y ya está
En alguna parte te pondrá, proteger con contraseña, le das e introduces la contraseña...

Besos

ya sabes cualquier duda, pregunta.
"Muuuuxas gracias."
Enviado por lasuperyaya el 13 junio  a  19:02

Ahora estoy en el curro y la Adm. Publica tiene filtros en Internet y no podemos entrar en todas las paginas. Cuando llegue a casa probare y si tengo alguna duda te mando un Priv. Besos guapetona
"Hola!!!!"
Enviado por xin76 el 13 junio  a  12:21

Ya he vuelto... no me han secuestrado, ni nada, no... es que he andado muy liada la semana pasada.

El sábado 9 de junio bautizamos a Laia y desde el jueves estaba con fiebre -no le bajaba de 39 sin apiretal- Y el motivo: tachán, un dientecito por fin! jeje Pero claro, salió tarde pero aún demasiado pronto. La bautizamos con fiebre a la pobre y claro, yo no lo pasé bien que digamos! Un rollazo, vamos!

Veo que habláis de CANSANCIO... yo esta semana también me noto agotada, de mal humor... entre los días con fiebre que no dormí más de 4 horas durante 4-5 noches -ni de día-; la calor; Laia que quiere marchita y aún no gatea jeje , la casa, el bautizo, ... vaya un agotamiento general! También me apunto a dormir 10 horas seguidas!!!!

ROPA PARA DORMIR Laia duerme con pijama corto sin bodi y aún así suda mucho. Ahora lo que hacemos es poner el aire a 26 grados un ratico antes que ella vaya a dormir y luego lo paramos , así le refresca su habitación.

CENA Yo a Laia aún no le doy cena, pero la pediatra me comentó que ya podía empezar a darle. Aún no lo he provado ningún día, esperaremos a los 10 meses para empezar con el caldo vegetal + sopa o arrós o pasta. jeje

CAÍDAS Ahora estos pekes son unas lagartijas, no podemos despistarnos un momento! Ahora Laia ha descubierto que se lo pasa teta dando giros haciendo la croqueta y no veas!

Un beso a todas!

Marta y Laia - mi mami me ha llevado a mercado con este calor, está loca!!!!!!-
"Buenos días"
Enviado por lula1976 el 13 junio  a  10:58

hola chicas, siguiendo mi próposito de enmienda aquí estoy jejeje pero no tengo tiempo, asi que corriendo corriendo!!

Sniff gracias por acordaros de mí!
Sobre la cena, yo ayer para probar le di a Marcelo un potito de HERO que pone "buenas noches" de pollo y verduritas y se lo zampó casi entero!! más 100cc de leche con 3 cazitos de cereales... Ayer no tenía yo comida preparada casera y por eso le di el potito, pero cuando haga la olla (esta tarde seguramente) pues le daré. Lo que igual hago dos ollas, para que no cene lo mismo que ha comido... La verdad es que MARCELO come genial. La comida es una pasada cómo abre la boca y se relame... pero la fruta NO! me las veo negra... engañándole con el chupete (que ya no se le engaña facilmente) consigo que coma, pero es todos los días una pelea con él!! creo que a este niño lo dulce no le va a gustar mucho...

Sobre los bañadores y la playa, os cuento lo que hice yo el otro día en la piscina. Puse un empapador encima de su toalla y lo dejé en pelotillas, pq además tenía el culete un poquitín escocido todavía y así al aire mejor! Para meterlo al agua le compré pañal-bañador de huggies, pero he visto que en mercadona hay de los deliplus mucho más baratos y también son bien bonitos...

Bueno, os dejo que tengo mucho tajo!

"No lo estás cebando?"
Enviado por malu1971 el 13 junio  a  11:27

No sé, me parece una barbaridad lo que come Marcelo, no? verduras a mediodía, fruta para merendar y otra vez verduras y pollo por la noche? madre mía! yo si como todo eso reviento!

Malu
"Hola malu"
Enviado por lula1976 el 13 junio  a  14:38

pues chica, a mí también me parece mucho, pero es que tienes que ver cómo abre la boca.... y si le quito el biberón no veas cómo protesta...!!
Claro, no para ni un minuto y los 10kg ya los pesa... Vamos, que me ha salido tragón el niño!! Ah! y encima por la noche se despierta con un hambre de lobos, por eso ha sido lo de probar a darle ya la cena, a ver si le llena más que los cereales. ESta noche ha aguantado una hora pico más. Algo es algo.
A mi me dijo la pediatra a los 8 meses, que a los nueve, empezaríamos a pasarle los cereales a la mañana y darle cena. Asíque sólo lo he adelantado una semana.
bssss

super mamis septiembre 06 y super pekes Mamas canarias actualizado el 8 de marzoHola mamis canariasA las canarias 1 preguntaAvion y bebe 3 meses
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
niños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber
Preguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java