« 

Mi hijo me espia

que puedo hacer, mi hijo tiene 11 años y me espia desnuda!!!

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Habla con el

esta en una edad muy llamativa, esta en sus tiempo de curiosidad y de ganas de explorar, y quien mas cercana que tu misma al cambiarte, explícale todo ,eres su madre y mejor amiga de el..
saludos

Hola fabiana

no te alermes tanto, primeramente recuerda que esta empezando a despertar a la sexualidad y sus hormonas estan muy aceleradas y eso lo hace no pensar con el cerebro
ahora si te molesta mucho hasle saber que sospechas de lo que hace y que te disgusta, despues brindale confianza dale privacidad y que el te corresponda
es probable que le despiertes muchas curiocidades si nunca ha visto mujeres desnudas y que puede aprovechar tus descuidos, alamejor aveces te duchas con la puerta abierta o duermes con muy poca ropa
cuando el entre a tu habitacion sin avisar dile que el se molestaria que tu entraras e la suya sin avisar y peor para el con sus erecciones matutinas y suenos humedos

Hola

agregame mi msn andrescorrea_005@hotmail.com soy psicologo espero poder ayudarte en el tema

Holaa

agregame, podemos hablar del tema si quieres, mi mail es caperusi.crazy@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paulikit
0

por: natirey
0
  Hijos con autismo...cómo hacerle frente a este trastorno
por: andreasusana1310
1

por: alejandrad12
0
  Juegos típicos de argentina
por: juguetonesurjc
1

por: magaliagustina
0
  Vivo una tortura. mi hija llora a mares cuando está con su padre desde hace cinco años
por: pepa1299
3
  cuantas horas debe dormir un niño de 8 años ???
por: karma2008
2
  Hola soy mama tengo 47 mi hijo 8 años
por: karma2008
2
  Hija super desarrollada, debo preocuparme?
por: gabriela664
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños
20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé¿Infértiles y activamente sexuales? Sí, se puede