Foro / Maternidad

Necesito ayuda mi nena de 3 años no habla

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 19:48
R
rosie_9906137
30/4/10 a las 15:28

Hola soy nueva en el foro y les escribo por el motivo de que tengo una nena q dentro de unos dias cumple 3 años y la verdad que con el pasar del tiempo me estoy preocupndo cada ves mas.... lo unico q habla claro es mama, papa, pan, y una que otras palabras! entiende lo que le digo pero para que me haga caso le tengo que repetir muchas veces nose la verdad me preocupa la lleve a la pediatra y la deribo a fonoaudilogia y los studios que le hicieron salio bien yo le hablo mucho y mi familia tmb le decimos una palabra por silaba y las va repitiendo bien pero cuando le digo q la diga sola dice cualquier cosa tiene su hermanito de casi 1 año mas grande que ella y al año y medio ya decia sus 1ras palabras claras nose si esto es grave o no, si necesita tiempo o que, por eso me contacto con ustedes por ahi alguna de ustedes le paso y me pueden ayudar desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta y tmb si puedo ayudarlas en algun otro tema cuenten conmigo si kiere me pueden dejar su mail besos a todas

Ver también

H
heba_8061764
3/7/10 a las 20:56

El mio igual
Hola no se que tal iras con tu niña pero yo estoy igual que tu. A oriol lo llebo a un centro de ayuda y ahora le estan haciendo pruebas pero bueno yo me he informado y hay un transtorno que es lo habitual que se llama RSL (retraso simple del lenguaje) parece ser que es habitual en niños y eso si siempre que se descarten otras patologias.
Sino estas tranquila habla con tu pediatra a Oriol lo llebo a un centro y ha mejorado un poco por lo menos nostros estamos mas tranquilos y te dan pautas de actuacion interesantes.
Ya me diras

A
an0N_828528899z
14/7/10 a las 16:34

Ola
hola! ojala tu nena ya este hablando , pero si no te aconsejaria que visites una sicopedagoga a mi hijo lo ayudo mucho, creiamos que era autista porque no se comunicaba y ahora no para de hablar, yo tambien tuve que aprender a estimularle el lenguaje te deseo mucha suerte!.

P
piedad_6414461
5/10/10 a las 19:41

Hola
hola yami.. si todos los estudios le salieron bien puede ser que sea para llamar la atención.. consultale a un psicopedagogo.. aparte bien sabrás que cuando una le dice para que algo hagan menos lo hacen.. probá no hablarle mas.. tal vez ella vé todo el tiempo que le está encima con eso y menos lo va a hacer.. probá esta tecnica.. tal vez te ayude.. saludos

S
sarina_9348886
28/3/11 a las 19:48

Niña hipotonica
hola a todas las mamas soy de buenos aires y tengo una niña de dos años y tres meses que sufre hipotonia y retrazo motriz alguien podria decirme si saben del tema y como han hecho para sacar a sus chiquis adelante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir