« 

Como hablar de sexo con mi hija de 8 años??? consejos porfa!!!!!!!!

Bueno lo que quiero bien es algun consejo de como hablar con mi nena de casi 8 años del sexo, ella algo ya sabe por como actùa en algunas ocasiones por eso es mi miedo no quiero que tenga verguenza de preguntarme y no se como encarar el tema quiero saber si alguien le paso me de un par de consejitos muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Madre y amiga

como estas?
te cuento que lo que tienes a favor es que tu hija es mujer y sabrá entenderte see amiga de ella y explícale todo sin problema y veras que tendrás una amiga de ambos lados, saludos.

8 AÑOS! me estas jodiendo ?

Hablale de forma natural

Holaaa flopy nose yo te diría que lo hables de forma natural yo recuerdo que cuando tenía esa edad mi madre empezó a hablarme y poco a poco fui sabiéndolo todo hasta la pubertad que se aprende más de amigas y tal..nose en mi casa siempre hemos sido liberales yo desde peke he ido con mis papas a playas nudistas y nunca me asusté de nada. Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hijo me espia
por: fabianamdp
4

por: paulikit
0

por: natirey
0
  Hijos con autismo...cómo hacerle frente a este trastorno
por: andreasusana1310
1

por: alejandrad12
0
  Juegos típicos de argentina
por: juguetonesurjc
1

por: magaliagustina
0
  Vivo una tortura. mi hija llora a mares cuando está con su padre desde hace cinco años
por: pepa1299
3
  cuantas horas debe dormir un niño de 8 años ???
por: karma2008
2
  Hola soy mama tengo 47 mi hijo 8 años
por: karma2008
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cosas que solo pueden entender los padres primerizos40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte
30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazadaMaternidad tardía o cómo ser mamá, ¿a los 70?