en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Cambio trona grande, de plastico en perfecto estado, por trona de viaje con mesa y plegable

hola si alguna mami de zaragoza y esta interesada.......

cambio trona grande de plastico comprada el año pasado, en el corte ingles, usada 6 meses, en perfecto estado

por busco trona de VIAJE plegable , CON MESITA, y que se recoga tipo maletin

en este link podeis verla, es igual pero cambia el color, rosa y naranja

te mando fotos , enviame un privado o escribe a esta mail, ros.at@hotmail.com

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=100224

las caracteristicas de la trona son

Descripción
De la cocina al salón, a la hora de comer y en los momentos de relax, estará presente en cada instante esta Trona de metal que te presentamos. Muy práctica, bonita y pensada para tu comodidad y la de tu bebé.
Características:
- Altura regulable para adaptarse a las necesidades del bebé en todo momento. 3 alturas , se puede hacer como una silla en la posicion mas baja y sin bandeja
- Asiento reclinable.3 posiciones
- Sobrebandeja extraíble ideal para la limpieza. se hace como una silla, en la posicion mas baja.
- Su arnés de seguridad de cinco puntos le da máxima seguridad de sujeción.
- Práctico reposapiés.
- De fácil limpieza.
- Su confección acolchada y envolvente la hace muy acogedora.
- Plegado compacto, en un movimiento, fácil de guardar.
- Dispone de una pieza de entrepierna rígida integrada en el asiento, para prevenir los riesgos de deslizamiento.

Ficha Técnica
Accesorios incluídos : Sobrebandeja.
Altura : Regulable.
Asiento : Reclinable.
Bandeja : Extraíble.
Color : Azul.
Convertible : No.
Medidas : Cerrada: alto 60 x fondo 32 x ancho 86 cm. Abierta: alto 60 x fondo 71 x ancho 102 cm
Peso : 9,5 kg
Plegable : Plegado tipo compás
Reposapies

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me gustaria la trona

hola soy una mama de granada, tengo un bebe de 4 meses que esta muy alto y ya no legusta estar tumbado pero por cuestiones de la econo mia no puede comprar una trona nueva pero me gustaria tener una para el pequeño y ademas mi hermana esta esperando un bebe y ya se la pasaria pero no tengo trona de viaje, si necesitas alguna otra cosa me lo dices y si lo tengo o puede lo cambiamos y si no pues para otra ocasion sera pero si te moloesta por el espacio me lo dices
un saludo de belen y de mi pequeño que si esposible que tenga la trona lo agradecera mucho
un saludo de los dos

◀  Arriba de la página

Listado de nombres mas puestos en aragon, donde conseguirlo? Guarderia por horasBusco juguetes , los teneis alguna ...?Cambio juguetes de mi nena por otros juguetes !!Me recomendais alguna escuela infantil zona san jose Triciclo a 10 e!El cole llama a casaGuarderías zaragoza zona delicias / vía hispanidadOculistas en zaragozaCon que edad exactamente empiezan el colegio' Piso de alquiler
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
James Marsden
Meg Ryan
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam