en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

El cole llama a casa

hola compañeras
desearia saber vuestra opinion y experiencia en el tema de los escapes de pipi o cacas de los niños de 1 de infantil en un colegio publico
es normal y correcto que si al niño se le escapa el pipi, te llamen para que vallas al colegio a cambiarlo, diciendo que no disponen de auxiliar para dicho fin?
y si los padres trabajan fuera de casa, incluso fuera de zaragoza?
se entiende que un niño de dos años y medio ya no deberia tener ningun escape?
no entiendo nada
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En casi todos creo

Ya habia oido hablar de este tema y realmente me parece increible, me consta que hay un colegio publico en la Romareda en la que los padres de 1 de infantil decidieron pagar una cuota mensal durante unos meses para pagar una auxiliar que se ocupara de este tipo de cosas, ya sabes lo que pasa, en unos meses dejan de hacerlo porque su compañero no lo hace, en fin niños jejejeje

No fastidies

Pues es lo que dices, a ver tampoco cuesta tanto, eso si, no sé con quien dejaran a los otros 22 niños mientras tanto, porque dependiendo de que tipo de escape sea tardas mas, pero vamos llegar a llamar a la madre o al padre, me parece una pasada.

Y es que mi hijo mayor entrara al año que viene y los cumple en Abril, ahora ya no lleva pañal durante el dia salvo en la siesta y noche. Y no se ha pasado mas que dos veces.

Pero el otro peque cuando vaya al cole no habra cumplido los tres años porque los hace en octubre, asi que me imagino que no se aguantara del todo cacas y pis.

En fin yo me quejaria si fueras tu, porque como le pase muchas veces, no vas a estar saliendo del trabajo : No mire es q mi niño se ha hecho pis y tengo que ir al cole, porque al segundo dia te mandan a freir churros. Estas profesoras son la "milk."

◀  Arriba de la página

Guarderías zaragoza zona delicias / vía hispanidadOculistas en zaragozaCon que edad exactamente empiezan el colegio' Piso de alquilerAtencion temprana en zaragozaGuarderia peluche en zaragozaColegio eliseo godoyEscuela infantil los vientosGuarderias acturTraumatologos ortopedas infantiles zaragozaRestaurante con zona de juegos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Rupert Grint
Eminem
Julian Mc Mahon
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam