en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Trastorno de satisfaccion

Asi lo llamo House en el episodio del martes, tenia una paciente algo mayor que mi hija y eso es lo que le dijo a su madre que le pasaba, bueno entro en materia.
Tengo una niña de 2 años, en cuanto la niña tuvo un poco de fuerza empezamos a notar como cada vez que la montabamos en el coche empezaba a hacer fuerza contra el arnes, al principio no le dimos importancia pero prono era en cualquier arnes o sea siempre, en el carro de paseo, en la silla del coche, en la trona y estaba rato y rato sudaba como las mismas bestias y ponia una cara que ni os imaginais, que ya os estais riendo bueno pues sigo, se lo consulte al medico y me dijo que mi hija se masturbaba que no le diera importancia.
Bueno hago un punto y aparte porque no entraba dentro de mis planteamientos que un bebe de meses lo hiciera o mejor dicho que solo hiciera eso.
Al preguntarle a otra medica (tengo seguro privado pero paso las revisiones en la seguridad social) la de la seguridad social me preocupo muchisimo que no le dejara bajo ningun concepto que la retirara inmediatamente cuando empezara hacerlo, que ahora no pasaba nada pero que me meteria en algun apuro si en una tienda se tiraba al suelo y empezaba a comporarse como un animal.
Yo pense pero que es esto?
Volvi a preguntar a mi pediatra y me dijo que a algunas niñas les pasa no a muchas pero si a algunas y que no habia nada que hacer.
Mi hija hoy por hoy sigue igual el caso es que disfrutar lo que se dice disfrutar no se si disfruta porque desde luego pone una cara....
Es un problema no tanto por lo que hace sino por lo que pasa la tengo siempre malita, en invierno se sube al coche empieza sale sudando empapada al frio de la calle, enfriada. En verano lo mismo aires acondicionados.
No se que hacer ahora ya intento que no lo haga, le reniego, la intento distraer....
Me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema que yo o siemplemente si alguien puede aconsejarme algo
Muchas gracias por vuestras respuestas y por vuestra pacienda de leer mi historia

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Informacion sobre campus de veranoSorteo colegios 12 mayo zaragozaFraude en los colegiosListas definitivas de colegios de zaragozaDientista¿qué abriga más?Referencias colegio sagrado corazon de zaragoza ( zona 1)Informacion colegio condes de aragon, zona 6Guarderis publicasColegios zona 6 zaragozaGuarderia zona san jose
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alain Delon
Renée Zellweger
Aurélien Wiik
Carmen Electra
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam