Foro / Maternidad

Guarderias completamente en ingles en zaragoza

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 19:06
A
an0N_540004999z
18/5/13 a las 16:31

Hola, alguien conoce en Zaragoza alguna guarderia que hablen a los niños siempre en ingles y con profesoras nativas? Si ademas teneis referencias, por favor, os agradeceria que me dierais vuestras opiniones. Seria para un niño de un año y medio. Gracias.

Ver también

N
nika_5383339
20/5/13 a las 11:01

Si
Colegio Sagasta en calle colon, yo he llevado alli a mis hijos y muy bien, profeaoras nativas y bastante nivel. Puedes consultar la web,.

S
shaima_6868178
20/5/13 a las 17:46

Yo también estoy interesada
Hola, si alguien conoce más, a mí también me interesa. Al Colegio Sagasta he ido yo hace poco a verlo y no sé antes pero ahora no son nativas muchas profesoras. La directora me dijo que no se podía elegir profe nativa, si te tocaba bien, si no, pues una española, filipina, etc.Que saben inglés pero no son nativas...

A
an0N_630003999z
10/6/13 a las 17:57

Van a abrir una en septiembre
van a abrir una en Valdespartera, pero solo van a admitir 10 niños. Es un centro de formación con servicio de guarderia y por la mañanas tendran niños de 1 año a 3 por lo que me informaron por teléfono, ya que todavia la estan haciendo.
Creo que rondaba 300 euros con comida hasta las 15.30 o algo así.

R
reiner_6529385
11/6/13 a las 11:15

Juan de lanuza
Con todos los respetos a mi forma de entender la educación y de los resultados de los chicos de este colegio lo coloca en un nivel de éxito no comparable con ningún otro de Aragon. El Juan de Lanuza al que yo llevo a dos de mis hijas.

Tienes posibilidad de llevarlos desde los tes años.

No es perfecto, pero lo cierto es que el nivel de fracaso de Juan de Lanuza es mínimo, sus resultados en selectividad son magníficos quedando el segundo o tercero en la nota media de TODOS sus alumnos. Con una diferencia abismal con otros centros, Juan de Lanuza presenta a selectividad al 100% de sus alumnos de segundo de bachiller, que a su vez han llegado el 100% o casi de los chaval@s que empezaron primaria en su momento y el 85% de ellos han podido entrar en la carrera que querían como primera opción.

Creo que ningún otro colegio de Aragon lo puede decir y aclara que el método educativo es un éxito sin paliativos. No en vano la Universidad de Zaragoza tiene una cátedra al respecto del modelo utilizado, porque el nivel de éxito es simplemente aplastante. http://www.juandelanuza.org/catedra/

Hay otros centros que dicen que sacan las mejores notas de selectividad, pero no cuentan que el fracaso de sus alumnos a lo largo de toda la educación es elevada, en algunos casos, yo lo he vivido en un colegio prestigioso -religioso llegaban a bachiller menos de la mitad de los alumnos que empezaron primaria. Es decir por el camino se queda el 50% de los chaval@s. Eso es un fracaso estrepitoso, aunque lo disfracen y mientan con sus resultados de selectividad.

Juan de Lanuza trabaja bajo la teoría de las inteligencias múltiples y desde antes de que estuviera de moda la inteligencia emocional. Los chaval@s trabajan en equipo durante toda la primaria y con un bilingüismo de un 50% de las asignaturas y se potencia inicialmente tanto la inteligencia matemática o lingüística como la artística o expresiva.

El colegio es de los padres, no es privado y por tanto todo lo que se paga, se reinvierte fundamentalmente en educación bajo la decisión de los padres. No esperes encontrar unas instalaciones deportivas fabulosas, son normalitas, pero sin embargo la educación es increíble.

Clases de alemán o francés desde 5, terminan con un lato nivel del mismo. Lo mismo Chino en actividad extraescolar.

Posibilidad de examinarse del nivel de inglés por Cambrigde, este año dos Proficiency, dos Advance y el resto First. El Proficiency es difícil hasta para los nativos.

Actividades, kárate, piano, danza jazz, art attack, talleres de expresión, gimnasia rítmica, chino, fútbol, baloncesto, baúl de juegos, ajedrez, ciber aula, atletismo, aeromodelismo, hockey ( por cierto campeones de Aragon de la liga junior -2012-2013 ) , Saint and print, yoga, diseño gráfico. y más y más.

Durante los cursos hay asignaturas como ábaco a proyectos de emprendimiento, desde la constitución de una cooperativa a los chavales de 5 de primaria a proyectos sorprendentes en bachiller, contactos vía videoconferencia con escritores y debaten les preguntan en directo respecto del libro leído previamente.

Scrach, que es introducción a la programación, comedor sostenible con comida de proximidad y natural sin conservantes ni colorantes..

Intercambios con Suecia, EEUU, Canadá, Alemania.

Sinceramente si te paras a comparar, como hicimos nosotros en su momento, la diferencia es tanta, que alucinas y hasta dudas , pero con el tiempo compruebas que es mas de lo que creías, eso si dentro de una educación diferente que trabaja la autonomía de los niñ@s desde el primer día y su desarrollo para sí mismos y su relación con los demás, enseñándoles a enfrentarse a los conflictos entre iguales y a debatir, hablar y arreglar sus diferencias.

El 7 colegio con mayor nivel de inglés de España, y el sexto en internacionalidad nivel i2N.

Estos privados cuestan mucho dinero como para no estar seguro de donde se mete a los hijos, y Juan de Lanuza por experiencia es un éxito asegurado y sin pijerios ni otros temas que se dan en colegios de este coste.

Una cosa esta clara, los argumentos y realidades aquí están y creo que lo que vale es lo que se tiene, no el que otros sean peores.

Mi único pesar es no haberlo conocido antes para haber podido llevar a nuestro hijo mayor.

Ojala te sirva de algo el presente rollo que te he lanzado.

A
an0N_831030199z
27/6/13 a las 22:05

Academia helen doron zaragoza un método para bebés desde 3 meses.
Hola. Yo tengo dos niños y uno de ellos tiene un añito he estado mirando muchos sitios, y la verdad no veía ninguna que me convenciera, ya fuera por el precio o por las profes... Al final me he decantado por una academia de inglés que se llama Helen doron que está al lado del camino de las torres. La forma en que aprenden los niños me llamó mucho la atención, las profes son nativas y los niños aprenden divirtiendose. Yo quiero que mi niño sea bilingue desde muy pequeñito, para que luego el inglés no le suponga un problema.

S
shaima_6868178
30/6/13 a las 20:37

Helen doron
Hola yo también había oido hablar de esta academia pero no es una guardería, no? Tengo entendido que sólo van una hora a la semana y luego se trabaja el inglés en casa... Me equivoco? Por cierto, son nativas? no lo sabía...

A
an0N_630003999z
9/8/13 a las 17:51

Klasskids (valdespartera)
yo he apuntado aquí a mi niña, me gusto lo que me dijeron. Solo oyen ingles desde que entran hasta que salen. solo son 12 niños máximo y con nivel nativo las chicas que lo cuidan.
Con proyecto educativo propio y como abren este año están super bien de precio, a mi me cuesta 290 con comida siete horas y luego cuando empiezan el cole siguen con precio especial si quieres seguir para que tu niño sea bilingüe por las tardes.
tiene pagina web que lo explican todo o llámalos.
no se si les quedaran plazas

C
carola_5830157
28/8/13 a las 15:25

Guarderias en ingles
Yo conozco la de PLAZA, y está genial. hay una educadora nativa, y el resto de las profes también enseñan inglés. Pero lo impresionante son las instalaciones, la metodología educativa y los materiales. También son muy flexibles en horarios, si te retrasas de vez en cuando no pasa nada, y abren todo el año.os la recomiendo: www.plazafantasia.com
ademas yo pude hacer uso de su servicio de pediatria, conocí a la pediatra del centro en una charla que nos dio de reanimación en bebes y luego me estuve intercambiando correos por un tema de mi niño, y genial todo

C
chan_8310300
15/9/13 a las 12:11

Inglés para bebés desde 3 meses en helen doron zaragoza
Hola! Yo estaba buscando en Zaragoza una academia donde mi bebé pudiera aprender inglés y pudiera llegar a ser bilingue y encontré Helen Doron, las clases son muy divertidas, los bebés aprenden de una forma muy natural,la verdad es que el método esta muy bien y las profes son super majas. Los grupitos son reducidos. nosotras somos cuatro mamás en clase. Igual te puede interesar. Espero haberte ayudado.ciao.

A
an0N_630003999z
27/11/13 a las 21:26

Guarderias completamente en ingles en zaragoza
Al final apunté a mi hija en la de Valdespartera, estamos muy contentos, porque solo tienen 10 niños y todos los días nos mandan fotos/videos con las actividades que realiza. Tienen un programa formativo muy bueno.
Eso sí, creo que ya no tienen plazas para este año, ni para el que viene, por lo que comentaron un día, pero claro solo tienen 10 niños y con dos monitoras.

Moma, yo fui también al colegio Sagasta, y las profesoras no son nativas ( al menos de habla inglesa claro, había filipinas, españolas, etc). Conocí a una chica que me dijo como trabajaba allí .. por que estuvo trabajando con ellos y como no lo puedo contrastar no os lo voy a contar, pero a mi me quitaron las ganas de llevar a mi niña.

Si te decides, pide que te enseñen la titulación de las que van a estar con tu hija, al menos asegúrate que no son solo chicas que hablan ingles sino que también tienen la formación para estar con niños!!! ( y no son inglesas, solo unas cuantas)

S
shaima_6868178
28/11/13 a las :01

Me parece que en la de valdespartera tampoco son nativas
eso me han dicho... yo no lo sé por mí misma... que me corrija alguien si no es así...

S
shaima_6868178
28/11/13 a las :03

Y en helen doron tampoco son nativas
al menos en la del centro...

A
an0N_540004999z
28/11/13 a las 9:33

Gracias por las respuestas
hola, gracias, por contestarme... de todas maneras me he ido informando por mi cuenta y con respecto a lo que preguntaba (todo en inglés y nativas) sólo está el liceo europa (pero otra cosa es que te guste la metodología, el centro, el estilo... que a mí no). En el resto, siendo quizás mejores en calidad, en cercanía, en buen hacer, etc, el profesorado no es nativo en ninguna de las que habéis comentado... Tiene razón lola56789.
Si alguien sigue buscando y encuentra que lo ponga en el foro!!!
Gracias!

C
chan_8310300
16/10/14 a las 12:37
En respuesta a shaima_6868178

Y en helen doron tampoco son nativas
al menos en la del centro...

En helen doron del centro las profes son nativas
Hola, las profes que han llevado mis hijos en la academia del centro Helen Doron si que son nativas, especializadas en niños y con una formación, las profes son siempre las mismas y no hay rotación, no son erasmus. Porque ya me ha pasado en alguna academia que te venden los erasmus como nativos y no tienen formación y los niños no aprenden nada. Las clases son muy divertidas , mis hijos están cogiendo muy buena entonación y van encantados. Os la recomiendo!

S
shaima_6868178
16/10/14 a las 16:30

No lo son...
piluquita123, te puedo asegurar que no son todas nativas... si realmente lo conoces sabrás que no es asi, otra cosa es que le haya tocado nativa a tus hijos...

A
an0N_592049299z
25/2/15 a las 13:22

Los pros y los contras de las nativas
Soy directora del Colegio Sagasta desde 1986 y es cierto que nuestras educadoras no son todas nativas. Cuando pusimos el inglés como inmersión lingüística e único idioma hablado a todas horas y en cada circunstancia, hará unos 20 años, me esforcé al máximo en contratar nativas. En Zaragoza, hay muy pocas nativas y tuve que poner anuncios en los Job center de Inglaterra. Vinieron varias personas y la verdad es que había un ambiente británico en nuestro centró muy alentador para los padres que "vendía"mucho. Pero tuvimos muchos problemas.. La mayoría de ellas no entendían español y los niños mayores de (3 a 15 años), se aprovechaban de esta circunstancia y les hacia la vida imposible hablando en español en vez de en inglés. Muchas nativas no eran cariñosas o habladoras y ponían en las mesas juguetes y en eso consistía sus clases. Muchas venían con la promesa de quedarse un curso entero, venían a ver lo que hacíamos y se marchaban al mes. Era agotador para los niños, los padres y la dirección del Centro. Así que decidimos hacer hincapie en las personas antes que la nacionalidad. Tenemos un equipo fantástico multinacional que nos ha costado años formar pero no nos lo quitamos por ninguna nativa del mundo. Nuestras educadoras tienen un nivel de inglés excelente C1 o C2 , son cariñosas, responsables y aman su trabajo. Llevan años trabajando con la inmersión lingüística y bebés y han adquirido una gran experiencia . He visto como clases de niños aprendía más con personas no nativas que con nativas. Algunos padres creen que el hecho de poner a sus hijos con nativas va a hacer que sus hijos sean bilingües y no es así. Lo primero para que sus hijos aprenden es que se sientan queridos y que la persona que los cuide lo quiera. Después, viene el idioma. Y no se dejen engañar, el bilingüismo es un proceso lento. Por estar con nativas, su hijo no va a aprender doble. Si quiere prepararse para el Proficiency, no lo dude, una nativa y titulada. Pero para bebés, no es necesario. Aprenden igual. Lo que aprendan sus hijos dependerá del interés que tiene su profesora, de su empeño y su esfuerzo diario . No de sí es nativa o no. Lo he comprobado con mis propios ojos y me alegro de poder ofrecer a los padres un centro de inmersión lingüística a un precio asequible, con un equipo sólido y con mucha experiencia, un lugar donde amamos nuestro trabajo y donde las profesoras no rotan cada mes.

Y
yeneba_6300038
10/9/15 a las 19:06

Klassformacion o klasskids
Hola, yo vivo en Valdespartera y he llevado a mi pequeño a klassformacion.
Estamos muy contentos, este año ya ha terminado, pero el peque entiende perfectamente inglés, por que este verano hemos estado con mi hermano en Irlanda y hemos alucinado!
Las profesoras no son nativas, pero no ha sido determinante a las pruebas me remito!
Además la información diaria es estupenda, por que te mandan todos los días fotos y videos de las actividades que hacen tus hijos, y eso que a mitad de mañana te llegue un video del peque y lo veas alegra el tedioso trabajo.

Eso sí, este curso no tienen plazas, que ha ido una amiga y esta completo 2015-2016... para los siguientes no sé. Y eso que han ampliado.

Ahora sigue en horario de tardes y genial.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir