Foro / Maternidad

Por favor , alguna idea urgente¡¡¡

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 9:04
J
jovana_8443115
1/3/11 a las 19:57

estoy muy agobiada porque hace una semana que he empezado a trabajar y ahora me encuentro que para semana santa los crios tienen 1 semana de vacaciones , acaban el cole en junio y yo me pensaba que mi hijo querria ir a la ludoteca y resulta que me ha dicho que NUNCA ira a la ludoteca, para mi marido no existe problema, se queda con los abuelos y ya está..¡¡¡ pero yo no quiero¡¡¡¡.

vivo por la zona del casco historico, ¿alguna idea de que hacer ?

gracias

Ver también

J
jovana_8443115
2/3/11 a las 22:01

Me han dado ideas
no se si tu hija va a un publico, pero me han dicho que hay colegios que abren en vacaciones ( el mio en semana santa no, pero en verano tiene el proyecto, el problema es que no llega al minimo de niños)

bueno, alguna madre con ideas que no incluyan a los abuelooooos

X
xiana_744671
3/3/11 a las 14:26
En respuesta a jovana_8443115

Me han dado ideas
no se si tu hija va a un publico, pero me han dicho que hay colegios que abren en vacaciones ( el mio en semana santa no, pero en verano tiene el proyecto, el problema es que no llega al minimo de niños)

bueno, alguna madre con ideas que no incluyan a los abuelooooos

Abierto por vacaciones
El programa se llama "Abierto por vacaciones", hay montones de colegios públicos que abren, en horario de 7:30 a 17:00.

J
jovana_8443115
3/3/11 a las 22:14
En respuesta a xiana_744671

Abierto por vacaciones
El programa se llama "Abierto por vacaciones", hay montones de colegios públicos que abren, en horario de 7:30 a 17:00.

Pregunta
pero aunque no vayan a ese colegio pueden ir durante ese periodo de vacaciones? perdone que te pregunte pero es que soy primeriza y no tengo a ninguna amiga que me pueda explicar.

gracias

X
xiana_744671
5/3/11 a las 8:41

Claro
Claro, claro
Educación cada vez pone más colegios con este servicio. Antes había muy poquitos, y tenías que llevar al niño a lo mejor al quinto pino, pero ahora hay un montón.
Normalmente, los niños sacan un papel del colegio con la "propaganda" del programa "Abierto por Vacaciones": qué colegios, precios, donde se apunta...
Cuando tenga un rato te busco alguno del año pasado y te digo, ¿ok?
Un saludo

X
xiana_744671
5/3/11 a las 9:04
En respuesta a jovana_8443115

Pregunta
pero aunque no vayan a ese colegio pueden ir durante ese periodo de vacaciones? perdone que te pregunte pero es que soy primeriza y no tengo a ninguna amiga que me pueda explicar.

gracias

Colegios
Nada, no encuentro la propaganda de ningún año anterior, lo siento. No te puedo informar ni de cuales colegios, ni precios, ni na ...
Pero he buscado en internet y el plazo para que los colegios se presentaran acababa el 28 de febrero, así que, entre que miran expedientes, resuelven ... pasarán un montón de semanas.
La verdad es que esto no está muy bien organizado, porque a lo mejor en abril o mayo ya te tienes que apuntar al crío para el verano, pero yo por ejemplo no tengo claras las semanas de vacaciones que voy a tener, las que me la pueden cuidar mis padres ... así que es un rollo.
La CAI también tiene un programa de estos en vacaciones, más caro y más lejos (de mi casa).
No te preocupes, que te enterarás.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir