Foro / Maternidad

Traumatologos ortopedas infantiles zaragoza

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 17:14
S
sanela_9736835
30/7/08 a las 16:58

Tengo dos hijos pequeñitos y los dos tienen problemas en los pies. No tienen mucho puente, echan los pies para adentro y les están saliendo callos con dos añitos. Alguien de Zaragoza podría recomendarme algún traumatologo ortopeda infantil? No conozco a nadie que haya llevado a sus hijos a ninguno y tengo muchas dudas a cual acudir. Un saludo

Ver también

C
chorok_6420851
5/8/08 a las 12:55

Traumatologos ortopedas
Hola,
a mi hijo de 4 años le hemos llevado en dos ocasiones al Dr. Bregante (en Dr. Cerrada). La ha recetado plantillas y le hace el seguimiento. Según nos han dicho, debe visitar a casi todos los niños de Zaragoza, porque es bueno, además creo que opera. La visita es rápida, pero todo el mundo habla bien de él. También está el Dr. Sola, que creo que visita en la Quirón (Floresta). Es traumatólogo infantil, pero el Dr. Bregante tiene más experiencia. Espero haberte ayudado. Un abrazo

S
sanela_9736835
6/8/08 a las 23:49
En respuesta a chorok_6420851

Traumatologos ortopedas
Hola,
a mi hijo de 4 años le hemos llevado en dos ocasiones al Dr. Bregante (en Dr. Cerrada). La ha recetado plantillas y le hace el seguimiento. Según nos han dicho, debe visitar a casi todos los niños de Zaragoza, porque es bueno, además creo que opera. La visita es rápida, pero todo el mundo habla bien de él. También está el Dr. Sola, que creo que visita en la Quirón (Floresta). Es traumatólogo infantil, pero el Dr. Bregante tiene más experiencia. Espero haberte ayudado. Un abrazo

Gracias
Muchas gracias, me has ayudado muchisimo. Estaba muy desorientada, veía tantos traumatologos que me volvía loca y no sabía cuál visitaba a niños. Llamé a algunos pero solo hacía visitas a partir de 16 años.
Gracias

L
lorea_8102059
4/12/08 a las 16:38

El doctor bregante,
lleva a mi niña desde q nació, y ahora tiene 5 añitos y para nosotros ha sido maravilloso encontrarlo. No sólo es un traumatólogo buenísimo, pues me decía exactamente cómo iba a evolucionar , sino q es muy humano y te da tranquilidad y seguridad q es lo q yo necesitaba. El doctor Sola con todos mis respetos no tiene la experiencia ni el conocimiento del doctor Bregante.

A
an0N_809709699z
12/8/09 a las 22:06
En respuesta a lorea_8102059

El doctor bregante,
lleva a mi niña desde q nació, y ahora tiene 5 añitos y para nosotros ha sido maravilloso encontrarlo. No sólo es un traumatólogo buenísimo, pues me decía exactamente cómo iba a evolucionar , sino q es muy humano y te da tranquilidad y seguridad q es lo q yo necesitaba. El doctor Sola con todos mis respetos no tiene la experiencia ni el conocimiento del doctor Bregante.

Precio de consulta
Hola tengo que llevar a mi hijo al doctor Bregante y me gustaria saber cuanto cobra por consulta, mi hijo es plano, y tendrá que llevar plantillas.
Muchas gracias. Un saludo.

G
grit_8633901
26/4/10 a las 11:12

Dctor bregante
Soy una madre de logroño.Mi niña nació con displaxia de cadera y por postura fetal con la tibia y el peroné izdos en angulo, la pierna corta y el pie paralelo a la pierna.Aquí no sabian por donde cogerla y nos enviaron con el doctor Bregante.Con un año mi niña andaba y corria y ahora con 7 hace gimnasia ritmica.Es cierto que estamos a esperas de que la operen pero ya lo sabíamos desde la primera consulta, es algo que se nos advirtió que por muy bien que fuera(como ha sido)esto tiene que ser.Yo estoy muy contenta con el trato personal y medico de Bregante y su equipo.Espero os sirva de algo y que si alguien ha pasado por esto me`pueda decir proque para la operación nos ponen en duda si Bregante en zaragoza o el dc.Quesada de madrid.

J
jill_5698569
26/4/10 a las 12:44
En respuesta a sanela_9736835

Gracias
Muchas gracias, me has ayudado muchisimo. Estaba muy desorientada, veía tantos traumatologos que me volvía loca y no sabía cuál visitaba a niños. Llamé a algunos pero solo hacía visitas a partir de 16 años.
Gracias

Mi caso con los traumatologos
Al nacer mi hija, fuera de Zaragoza, le diagnosticaron displasia de cadera, y me dijeron que le llevara al traumatologo, cuando volviesemos a Zaragoza. La pediatra confirmo el diagnostico y me hizo volante para el Hospital Infantil.
Primero le visito el Dr. Sola, un chico joven, que ni se molesto en mirar el informe y las ecografias que llevaba de cuando nacio, la miro y dijo que no tenia nada. Que le quitara el doble pañal que me habian aconsejado ponerle. Como insisti, en que alli le habian diagnosticado, de muy mala gana me hizo un volante para volver cuando la niña tuviera 3 meses.
A los 3 meses, Vaya!!! resulto que la niña tenia no solo una cadera luxada sino las 2!!! Como me lleve un disgusto tremendo, por su falta de competencia, me empeñe, en ir a uno privado y escogi el Dr Bregante, que a su vez es el Jefe del Dr Sola en la Publica. ¿y que paso? que en su consulta muy amable, me atendieron estupendamente, disculpo a su colega, yo paque mis 50 euros del ala, y la niña tuvo que llevar el pañal de madera hasta los 8 meses!!! y con eso me quede.
Asi que yo al Dr Sola, ni acercarme, aunque claro todos sabemos que por lo privado es otro cantar.

A
an0N_708944099z
25/3/14 a las 22:28

Dr.bregante
Mi hija también tiene problemas en las caderas, nació con displasia y llevo una férula de abducción. Ahora con tres años anda con los pies para dentro y se cae constantemente. El medico de rehabilitación, no he conseguido que me deriven al traumatólogo, nos ha aconsejado zapatos de horma recta pero seguidamente nos ha dicho que no sirven para solucionar el problema por que le viene de la cadera. En fin que no se que hacer estoy pensando en ir a la consulta del dr.Bergante, me podríais dar vuestra opinión las mamas que hayáis ido a su consulta e indicarme cuanto cobra de la visita??
Gracias

B
bi_5633808
13/6/16 a las 17:14

Traumatologo emilio luis juan garcia zaragoza
No os recomiendo para nada esta traumatologo
Tengo problemas con la espalda, fui a su consulta me mando para hacer una telemetria y tras revisarla sin hacer ninguna prueba mas me diagnostico esclerosis multiple,......
tal semejante burrada, sin hacer ni una prueba ni media, pedi una segunda y tercera opinion y al decirle lo que me dijeron en el 1 medico se sorprendieron todos con tan semejante barbaridad !! y sin hacer ni una prueba ni media cuando mis problemas no tiene nada que ver con eso
Aparte de esto no tiene ningun tacto al decirte las cosas , y la recepcionista que tiene (que es su mujer) deja mucho que desear

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir