en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Colegio eliseo godoy

Hola amigas, alguien sabe que tal esta el colegio eliseo godoy?. Le ha tocado este año a mi niña, para cuatro años, pues parece ser que este año abren una nueva línea completa para esa edad. La he matriculado pero no se mucho de él y tampoco conozco a nadie que lleve alli a sus niños. Me han dicho que es bilingüe en aleman, ¿dan solo una clase en aleman como en ingles o dan la mitad de las materias en ese idioma?
muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estupendo colegio

Hola amiga marti2211:

Puedes estar super tranquila, mi hijo lleva 3 años en este colegio y es estupendo, tanto la enseñanza como el ambiente; creo que has tenido mucha suerte de que te tocará este cole.
En cuanto a la enseñanza, los pequeñitos tienen la psicomotricidad en alemán y les empiezan a hablar en la clase y los mayores ya dan alguna asignatura en alemán.

No te preocupes que tu nena estará fenomenal

Muchas gracias

Muchas gracias por contestarme.
El mensa era ya un poco antiguo, por que mi chica ha cursado 2 de infantil el año pasado en ese colegio, y ahora vamos ha empezar 3 de infantil.
Y solo tengo buenas palabras y animo a mis amistades a que apunten en ese centro a sus hijos.
La profesora María Jesús un encanto y gracias a ella mi hija ha madurado de cerebro muchísimo. Ya no es un bebito.

◀  Arriba de la página

Escuela infantil los vientosGuarderias acturTraumatologos ortopedas infantiles zaragozaRestaurante con zona de juegosComo denunciar fraude en colegios zaragozaGuarderia panda en zgzTrastorno de satisfaccion Informacion sobre campus de veranoSorteo colegios 12 mayo zaragozaFraude en los colegiosListas definitivas de colegios de zaragoza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam