Foro / Maternidad

Colegios zona 6

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las :05
I
icram_9695490
18/12/10 a las 13:22

Tengo una duda, no pertenezco a la zona 6 pero vivo en Utebo y quisiera llevar a mis hijos a uno de los tres colegios concertados que hay en la carretera de logroño, mi duda es si el infantil es privado o concertado, ya que me habian dicho que en el colegio Antonio Machado se pagaba unos 300 euros al mes en infantil, y me parece que para ser concertado es una barbaridad, y me gustaria saber si pasa lo mismo en Condes y Teresianas, muchas gracias.

Ver también

Y
yili_724070
3/1/11 a las 10:02

Es concertado
son unos doscientos y pico de los cuales aprox. 100 de comedor , que los tendrias que pagar en un publico exactamente igual, aprox casi 100 de transporte, y luego el resto entre apa ,extraescolar y alguna voluntaria. Mas omenos en los 3 es lo mismo pero como te digo no se paga los gastos son debidos a comedor y autobus principalmente

I
icram_9695490
21/1/11 a las 18:31
En respuesta a yili_724070

Es concertado
son unos doscientos y pico de los cuales aprox. 100 de comedor , que los tendrias que pagar en un publico exactamente igual, aprox casi 100 de transporte, y luego el resto entre apa ,extraescolar y alguna voluntaria. Mas omenos en los 3 es lo mismo pero como te digo no se paga los gastos son debidos a comedor y autobus principalmente

Antonio machado concertado
muchas gracias mcaapn has sido de gran ayuda. un saludo

A
amalfi_8700502
16/2/11 a las :05
En respuesta a icram_9695490

Antonio machado concertado
muchas gracias mcaapn has sido de gran ayuda. un saludo

Conozco a una mama
del parque donde juega mi peque, que lleva a sus hijos a Condes de Aragon. No esta descontenta con la educacion, pero se queja de que las instalaciones son muy antiguas y que en algunas zonas deja mucho que desear. Ella paga unos 300 Euros de cada niño. Me ha comentado que para el año que viene, se quieren empezar algunas reformas, pero que le da en la nariz que esto les costara de una manera u otra mas dinero a los padres...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest