en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Guarderías zaragoza zona delicias / vía hispanidad

Alguien me podría dar Información de las guarderías de la Zona de Delicias que cononozca ¿?

Estoy mirando:

- San Jose (Ibercaja). Vía Hispanidad
- Los Andes. Vía Hispanidad
- Peter Pan. Vía Hispanidad
- Peluche. Vía Hispanidad
- Guardería Virgen Niña. C/ Ciudadela.

Mil gracias por vuestras aportaciones que tendré muy en cuenta.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Guardería ibercaja

Porque en mi opinión no es una escuela infantil sino una guardería ...

Quieres que tu hijo se vuelva loco ? llévalo allí.

La ratio de niños en una clase de 2 años, son 12 niños, como tienen un aula grande lo que hacen es juntar 24 niños con dos cuidadoras, porque de maestras tienen poco ...

Te imaginas 24 niños de 2 años en un aula ¿?

Ya te han comentado que llevan fama de estiradas, pues lo afirmo, esa es una cualidad que tiene que tener una profesora ? pues no la verdad ...

La DGA obliga por Ley a que se informe por escrito trimestralmente de los objetivos conseguidos por los niños, yo aun estoy esperando que me lo den ...

Una evaluación inicial es básica (también está regulador por la DGA en: ORDEN de 14 de octubre de 2008, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, sobre la evaluación en Educación infantil en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón.), yo también estoy esperando que me pregunten .... bueno miento, el primer día que llegó mi hijo con 17 meses me preguntaron si comía triturado o en trozitos !!!

Gracias a Dios la Directora se ha jubilado pero no ha conseguido enchufar a su hija en su puesto ... pobre del resto del personal que tenga que aguantar los humos de esa niñata ...

La comida es casera, hacen triturados de sopa de pescado con san jacobos, como lo oyes, y un sinfín de combinaciones que me dan arcadas de pensarlo ...

Eso sí, el jardín para el recreo es grande y al aire libre ...

Podría seguir contando, pero me estoy poniendo de mala leche de pensar cómo pude llevar a mi hijo allí.

El año pasado lo llevé a la Escuela Infantil del Ayuntamiento en el Barrio Oliver, sólo te puedo contar maravillas !!!!

Escuela infantil san jose

te puedo hablar de esta que es donde llevo a mi hija
a mime encanta, las instalaciones fabulosas,el jardin inmejorable, las clases amplias y soleadas
es obligatorio el dejarlos a comer, la comida es como en todos los sitios, pero lo bueno es q la preparan alli
tienes dos salidas a las 15.15 y17.45
mi hija comia fatal conmigo y tengo que reconocer que gracias a ellas el tema ha
mejorado muchisimo

la profesora y la auxiliar que le han tocado a mi hija (sonia y teresa ) este año son
un encanto,y mi hija ha aprendido un monton , tambien he de decirte que hay otras profesoras con fama de estiradas

son estrictas en general , sobre todo la directora, que se jubila este año, asi que no se a quien pondran
esto no es del todo malo puesto he visto en mi hija un cambio de actitud y respeto que yo no habia conseguido

hacen sus fichas , y actividades supongo que como en todas, trabajos manuales, canciones , etc
a mi parecer falta una reunion a principio de curso con la profesora de tu hijo que plantee objetivos, solo hacen una al final, explicando lo conseguido

aunque la verdad es que con sonia y teresa no hemos tenido ningun problema de comunicacion, puesto que las dos han atendido muy bien todos nuestras preguntas, dudas y miedos
todos los dias te informan si han comido , han hecho cacas y han dormido
te hablo de unas profesoras muy concretas puesto que no todas son tan explicitas
espero que te sirva
un saludo y suerte en tu eleccion

Desde luego, no todas son tan explíctas ...

Si tu hija come mejor es porque igual llega muerta de hambre del colegio ...

Hacen fichas ¿?
Con 2 años no ...

Problemas de comunicación ¿?
En mi caso mirabas en una pizarra los niños que habían comido mal o habían hecho cacas ... pregunté una par de veces:
- qué tal, juega con los niños ...
contestación: a esta edad los niños no juegan ...
La verdad, yo soy maestra, y se perfectamente lo que es le juego paralelo .... bla,bla, bla, ... quería una simple contestación ... cómo que estaba bien integrado y participaba en la actividades ... o si tenía muvhos conflictos para compartir los juguetes ...

Y podría seguir, y seguir ...

Siento discrepar

pero mi hija hizo fichas, las cuales fueron entregando en dos bloques y muchas de ellas las sacaban los niños en la mano diariamente
mi hija tenia hizo los dos años aqui,
jamas tuve que mirar el comportamiento de mi hija en una pizarra, eso son otras profesoras, ami todos los dias me lo daban por escrito, si comia o habia hecho cacas y cuanto comia
no dudo en la mala oraganizacion de otro personal docente del centro pero de las personas que yo hablo en concreto no, y te puedo asegurar que mi hija no salia muerta de hambre, no deboraba la merienda,
siento que te fuese tan mal
tengo constancia que ana , la nueva directora ha introducido muchisimos cambios, a mejor ...
espero haberme explicado mejor
un saludo

Barquito de papel

HOLA
YO TE PUEDO HABLAR DE LA QUE LLEVO YO A MI NIÑA, TIENE DOS AÑOS Y LA LLEVO A BARQUITO DE PAPEL EN LA CALLE DAROCA
ESTOY ENCANTADA, ME COSTO LLEVARLA PERO ES LA MEJOR DECISION QUE HE TOMADO NUNCA.
LAS INSTALACIONES SON ESTUPENDAS Y LAS PROFESORAS TODAS SIN EXCEPCION UN ENCANTO, ADEMAS HACEN ACTIVIDADES Y ESCURSIONES, YO TE LA RECOMIENDO DE VERDAD
ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA

◀  Arriba de la página

Oculistas en zaragozaCon que edad exactamente empiezan el colegio' Piso de alquilerAtencion temprana en zaragozaGuarderia peluche en zaragozaColegio eliseo godoyEscuela infantil los vientosGuarderias acturTraumatologos ortopedas infantiles zaragozaRestaurante con zona de juegosComo denunciar fraude en colegios zaragoza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Christina Aguilera
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam