•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tiendas de uniformes escolares

Hola,

Os sabeis mas tiendas donde comprar los uniformes ?

El corte Ingles
Pequeño Catalan
Una por Delicias, no se el nombre

Me han dicho de otra que se llama Carolina, y que los tienen todo el año ¿y que tienen en concreto el de Maristas que es el que a mi me interesa?

Si encontramos alguna mas barata y que sea tienda, pues mejor que el corte ingles no?

Gracias y suerte para todas..

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Uniformes escolares

Pues yo he encontrado los uniformes escolares a muy buen precio en http://www.kyoimagentextil.com/

Lo que hay que hacer

Lo primero que se deje el colegio de mandarnos al Corte Ingles, que ya se ganan bastante, hasta un 100% y que venda el colegio la ropa que nos saldrá mas barata, que para el colegio es mas fácil recibir del Corte Ingles un 10.15 o 20 %
de comisión en cheques regalo

Unikids.es

Hace poco tiempo hemos lanzado esta web www.unikids.es para la venta de uniformes escolares.
Tenemos buenos precios y un cátalogo con las prendás básicas y necesarias para el uniforme de colegio.
Os invito a que comprobeis nuestros precios y productos.
gracias

Corte ingles

lo mejor es en el corte ingles,y ademas este año a partir del 1 de junio para todo el año estara con el 20% de descuento.no merece la pena ir buscando por ahi

En facilcole.com

Pues yo compro en internet genericos y a muy buen precio perticularmente en www.facilcole.com el trato y el servicio chapó compre tres batas para mis niñas por 27 e con gastos incluidos y ademas metieron en el pedido muestras, lacassitos y una colonia nenuco. Y lo que sea antes de comprar en el corte ingles creo que nos toman por tont@s polos por 30 e ni que fueran de carolina herrera...

Http://www.escolain.es/

por: boadela

si realmente quereis comprar prendas escolares (chandal, polos, camisetas, mandilones, ponchos, delantales... para niños pequeños y mayores) a buen precio y con garantia de entrega entrar en esta web y poneros en contacto con ESCOLAIN.

http://www.escolain.es/

Uniformes escolares de segunda mano

Hola,

Por si os sirve, que sea para comprar o vender uniformes escolares, acabo de ver esta página que me parece estupenda para las madres que quieren vaciar sus armarios de la prenda escolar de sus hijos. La dirección de esta página es

http://www.schoollege-classifieds.com

Uniformes escolares de segunda mano

Hola,

Por si os sirve, que sea para comprar o vender uniformes escolares, acabo de ver esta página que me parece estupenda para las madres que quieren vaciar sus armarios de la prenda escolar de sus hijos. La dirección de esta página es

http://www.schoollege-classifieds.com

A mí en el cole me han dicho...

que el uniforme oficial es el del corte ingles y el del pequeño catalán. Sabéis si hay mucha diferencia en cuanto a diseño con el del castells? LLevan el mismo logo?

No son iguales

por: mariapm6

Yo en tres años he comprado en practicamente todas las tiendas(lo explique en otro post ),los de castels al no ser "oficiales",osea no respaldados por el cole,no son del todo iguales,pero sobre todo son de una calidad pesima,

Nota del cole

Se pueden hacer en el corte ingles las reservas on-line, yo no lo he hecho antes quiero mirar en otras tiendas, y saber lo que tienen que llevar en infantil. Pero asi te da una idea de precios y el tipo de tela, (poliester, algodon...)

Os dejo la direccion:
http://www.elcorteingles.es/uniformes/uniformes/portal.do

Hola

Mi hija no lleva uniforme, pero sí chandal y bata. Una bata la compré en el Corte Inglés y el chandal y la otra bata en Castells. El chandal está un poquillo feo porque es de algodón y lo he lavado 2 veces cada semana (y lo seco en secadora), pero aún me valdrá para mi otra niña. Es cierto que la bata del Corte Inglés es algo más recia que la de Castells, pero las 2 han terminado el curso enteras.
Sin duda yo no me lo pienso, con la diferencia de precio que hay el año que viene otra vez a Castells
Como ya he dicho, la calidad de los uniformes la desconozco.
Un saludo a todas!

Tengo una duda...

Pero los uniformes que venden en esta tienda de Delicias y en la del Actur son iguales a los del Corte inglés (que suelen ser los oficiales) o sabeis si son muy similares pero ligeramente diferentes???

Lo digo porque había pensado que la tienda de Delicias pueden confeccionar los uniformes para el Corte pero ya dos tiendas (la del Actur y la de Delicias) me parecen mucho.

Mirando las etiquetas interiores de las prendas

por: mariapm6

He mirado esas etiquetas,bueno solo se lee en la falda y la bata ,en lo demas esta borrado y no se lee bien,pone que el fabricante es justoly,luego lo he buscado en internet y he llamado,pero me han dicho que son fabricantes sin tienda que solo venden al por mayor y que no pueden vender al publico

Confecciones castell

tiene solo uniformes d colegio o tb los chandals q llevan los peques y q sirven d uniforme?
tienen los d cualquier cole?
ayer vi el chandal q deben llevas mis peques y tiene un tejido horrible¡¡
si el alli es mejor no sabeis q alegria me llevaria¡¡

No

por: aranalva

ya he llamado, no tienen los chandals, asi que habra que morir al palo!!!

Yo solo pregunte .........

por: zgzbuscocolegio

Hola, yo solo pregunte por el colegio san vicente de paul........

Llama por telefono e informate ,asi te ahorras el desplazamiento y tiempo.

Yo creo que lo comprare en el Corte ingles......A VECES LO BARATO SALE CARO.....

Yo por lo que vi en el corte ingles ,las faldas ,polos ....eran de la marca BASS10, y esa marca es buena.....

Tienda del actur

La tienda se llama La caracola y tienen todo el año uniformes, por lo menos de Maristas, no se si traeran tambien de algun otro colegio.

Si puedo pasare este hoy o este finde a preguntar y os lo digo.

Telefono de la caracola

por: lulaby717

Hola, porfavor ¿podríais poner el telefono o la dirección de esta tienda?, me gustaría preguntarles por el que necesito. Muchisimas gracias.

En google pone ...

por: dovemum

La caracola
Calle del Poeta Blas de Otero, S/N
50018 Zaragoza
976 527 463

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colegio la merced (ruiseñores)