Foro / Maternidad

Zona 5

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 21:47
S
sylvia_6902434
6/5/10 a las 14:36

no me han cogido a mi hija en el cole. solo se han quedado tres fuera y ella la primera de esos tres. llevo una llorera que no me entero y ademas estoy embarazada. perdonad por la chapa,¿ alguien podria decirme si lo sabe donde hay que ir a mirar a finales de mayo para saber donde te la han cogido?

Ver también

D
duvan_5299505
6/5/10 a las 14:49

Una mamá le pasó lo mismo
una mamá le pasó lo mismo en carmelitas. La secretaria que es muy maja y controla, le dijo que en el listado de carmelitas, es decir, donde hizo la solicitud. me parece raro, pero si te sirve de algo, por eso lo escribo.

Muchos besos y un fuerte abrazo

S
sylvia_6902434
6/5/10 a las 14:52
En respuesta a duvan_5299505

Una mamá le pasó lo mismo
una mamá le pasó lo mismo en carmelitas. La secretaria que es muy maja y controla, le dijo que en el listado de carmelitas, es decir, donde hizo la solicitud. me parece raro, pero si te sirve de algo, por eso lo escribo.

Muchos besos y un fuerte abrazo

Gracias
muchas gracias, yo no he caido en preguntar en el cole

A
an0N_543390799z
6/5/10 a las 16:31

Se mira en el mismo cole
en el cole que no has entrado pblican las listas de las adjudicaciones de los nuevos centros para los no admitidos.
Allí te enterarás...
Lo siento y suerte

L
lesley_6946025
6/5/10 a las 17:01
En respuesta a an0N_543390799z

Se mira en el mismo cole
en el cole que no has entrado pblican las listas de las adjudicaciones de los nuevos centros para los no admitidos.
Allí te enterarás...
Lo siento y suerte

No desesperes
Podría pasar algo y entrar tú. La esperanza no la pierdas que las listas no son definitivas. Además, quién sabe si te toca una buena alternativa y al final quedas encantada.
¡NO LLORES MUJER! Bueno, Llora llora! pero cuando te hayas desahogado piensa en positivo Suerte!

A
an0N_913196699z
6/5/10 a las 23:07
En respuesta a sylvia_6902434

Gracias
muchas gracias, yo no he caido en preguntar en el cole

Zona 5
Hola,

Entiendo como te sientes, y qué rabia que se haya quedado fuera en primer lugar y solo tres niños. A mi cuñada le pasó algo parecido, se disgustaron y lo pasaron mal, pero ahora están encantados con el colegio que les tocó y no lo cambiarian por nada. Por cierto, si no es indiscreción, qué colegio es?

Mucha suerte y ánimo.

H
hiedra_8285119
7/5/10 a las 18:40

Lo q yo haría...
Ya q eres la primera q te has quedado fuera... yo investigaría los posibles fraudulentos y sacaría uno para q pudieras entrar... al fin y al cabo tienes tú más derecho q ellos, en el caso de q los haya... q en todos los coles hay más de uno... El dinero q te gastes lo vas a amortizar seguro en lo q te puedes llegar a gastar si le has de pagar autobús y comedor si te lo mandan lejos...

Un abrazo y no te preocupes, eso sí, ocúpate y rápido!

L
lesley_6946025
7/5/10 a las 21:47

¡huy!
Estos son los casos que quería oir yo en la charla que abrí. Mi sobri está el segundo, a ver que pasa...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir