Foro / Maternidad

Aumento de ratio

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 10:59
D
duvan_5299505
4/5/10 a las 14:59

en la radio parece que a última hora de la mañana confirman al aumento de ratio... no tengo más datos que en la zona centro pasan de 22 a 24

Salu2

Ver también

F
famara_5484075
4/5/10 a las 15:15

A mi tb me han dicho que ha salido algo....
en el telediario de Aragón TV, pero yo no lo he visto.

Parece ser abren bastantes nuevas vías pero la persona que me lo ha dicho como no está muy interesada solo se ha enterado de Rosales del Canal.

De momento no hay nada en la red pero imagino que no tardarán en colgarlo.

Por cierto en la zona centro, la 5, el ratio era de 21 con lo que en todo caso el aumento será de 21 a 24.

D
duvan_5299505
4/5/10 a las 15:36
En respuesta a famara_5484075

A mi tb me han dicho que ha salido algo....
en el telediario de Aragón TV, pero yo no lo he visto.

Parece ser abren bastantes nuevas vías pero la persona que me lo ha dicho como no está muy interesada solo se ha enterado de Rosales del Canal.

De momento no hay nada en la red pero imagino que no tardarán en colgarlo.

Por cierto en la zona centro, la 5, el ratio era de 21 con lo que en todo caso el aumento será de 21 a 24.

21-22
cuento con 21+1 de necesidades especiales , y luego el aumento de ratio, es decir: 21 +1 + 2

F
famara_5484075
4/5/10 a las 16:25
En respuesta a duvan_5299505

21-22
cuento con 21+1 de necesidades especiales , y luego el aumento de ratio, es decir: 21 +1 + 2

Yo lo digo pq el año pasado vi las listas y...
cuando hablan de 24 son plazas ordinarias, año pasado fueron 24 ordinarias + 1 especial. Como este año han partido de 21 ordinarias + 1 especial, el aumento sería de 3 ordinarias por aula.

A
an0N_543390799z
4/5/10 a las 16:25
En respuesta a duvan_5299505

21-22
cuento con 21+1 de necesidades especiales , y luego el aumento de ratio, es decir: 21 +1 + 2

Han dicho que abren 11 vias mi opinión miralbueno
lo que han dicho en antena aragón es que van a aumentar ratios y aumentar 11 vías. Han nombrado, rosales del canal, montecanal, las fuentes,parque goya.... creo que también han dicho santa isabel. Pero me ha extrañado que no han nombrado lo de miralbueno, o yo no me he enterado, con la necesidad que hay ahí.

Ya he visto el heraldo y el periódico lo de los papás de miralbueno. Enhorabuena por vuestro esfuerzo que seguro que da frutos. Yo creo que igual os acogen como alumnos de un "futuro nuevo cole de miralbueno"para el curso 2010-2011 en las aulas libres del cp miralbueno, para luego pasaros cuando esté construido al nuevo cole.
Esto lo van a hacer este año en la zona 2. Hay un nuevo cole CP VADORREY, que realmente no está construido ni nada. El solar no tiene ni cartel, solo malashierbas, y sin embargo ha habido inscripción para este curso, para 3 vías que les van a alojar este curso en el CP Marie Curie. Al curso siguiente 2011-2012 cuando esté terminado pasarán a las nuevas instalaciones.
El tema es que este nuevo cole VADORREY no resuelve los problemas que la zona de azucarera y pso longares tiene de alta demanda en los coles HILARION GIMENO Y MARIE CURIE, pq realmente está algo separado de estos dos coles donde está la demanda que ronda las 120 solicitudes en cada uno para tan solo 3 vías en cada uno.
El año pasado tuvieron que meter 5 en el marie curie y 4 en el hilarion. A ver que pasa este año pq pretende resolver el exceso metiendo a la gente a vadorrey que solo ha llenado 1 vía en primera instancia. Hilarion puede que meta 4 pero marie curie, imposible creo, pq acogiendo a las 3 vías de vadorrey , va a tener este curso 6 clases de niños de primero de infantil. De no ser que dejen 2 a vadorrey por ejemplo y 4 a marie curie...
Quien sabe, pq con estos de educación que en lugar de actuar antes, lo hacen cuando ya está todo vendido. Pero es que tan mala previsión tienen, son torpes o con perdon les gusta ... ???
Para cuaatro duros que cuesta hacer un cole en comparación con lo que se gastan por ahí las administraciones en gilipolleces. Se me viene a la mente ahora mismo la ampliación del museo pablo serrano, al ladoo de la iglesia del carmen en pso maría agustin. Un pedazo de edificio que para mis es un orgasmo del arquitecto y un gasto superfluo, para ese edificio en ese sitio concreto de zaragoza. Pero hay montones más de ejemplos....
Suerte a todos!!!

D
duvan_5299505
4/5/10 a las 17:40
En respuesta a famara_5484075

Yo lo digo pq el año pasado vi las listas y...
cuando hablan de 24 son plazas ordinarias, año pasado fueron 24 ordinarias + 1 especial. Como este año han partido de 21 ordinarias + 1 especial, el aumento sería de 3 ordinarias por aula.

Medios de comunicación
con el nerviosismo de saber si amplian ratio 2 o 3 plazas en la zona 5, me he repasado todos los periódicos digitales, todas las agencias de noticias, y me he visto por internet el informativo de TVE en Aragón, ¡y nada! Ni mención, oye.
.....

A
atiqa_5845613
9/5/10 a las 23:47
En respuesta a famara_5484075

Yo lo digo pq el año pasado vi las listas y...
cuando hablan de 24 son plazas ordinarias, año pasado fueron 24 ordinarias + 1 especial. Como este año han partido de 21 ordinarias + 1 especial, el aumento sería de 3 ordinarias por aula.

Ratios colegio zona 6
Son 23 + 1 acnea, en eso de acuerdo.
Pq hay centros que sin acnea, ya han dado la plaza a un ordinario, es decir 24 niños, sin ninguno con necesidades especiales.
Eso se puede hacer.
En Jesuitas son 115 + 5 de especial, no tocan los especiales, pero en otros centros se las comen los ordinarias ya, no lo entiendo si alguien me lo explica, gracias.

S
solana_6361425
10/5/10 a las 10:59
En respuesta a atiqa_5845613

Ratios colegio zona 6
Son 23 + 1 acnea, en eso de acuerdo.
Pq hay centros que sin acnea, ya han dado la plaza a un ordinario, es decir 24 niños, sin ninguno con necesidades especiales.
Eso se puede hacer.
En Jesuitas son 115 + 5 de especial, no tocan los especiales, pero en otros centros se las comen los ordinarias ya, no lo entiendo si alguien me lo explica, gracias.

Yo soy de la zona 6
Hola queria saber si tu tambien eres de la zona 6 como nosotros. Queria ponerme en contacto de la zona y saber que tal por los coles de esta parte. A nuestro hijo lo han cogido en Padre Enrique de Osso ( de momento), asi que ya me contareis.
Yo te puedo decir que en este colegio, en las listas provisionales salen 48 niños admitidos provisionalmente, con lo cual 24 por cada via, pero ya no se decirte si hay ya entra las plazas especiales, o si dentro de de estos niños hay alguno con problemas. Pero creo que todos los que estabamos teniamos 7 puntos, menos los primero que eran los hermanos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir