Foro / Maternidad

Colegio público miraflores ¿datos de las solicitudes, por favor?

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 1:26
H
hiedra_8285119
3/5/10 a las 15:06

Hola!
Tengo una amiga q echó solicitud en el público de Miraflores, pero se negaron en secretaría a darle información al respecto del proceso de solicitudes. Le tocó un número no muy favorable del todo, pero quiere calcular cuántos tiene por delante "reales" para hacerse una idea de si entra ó no entra... para no pasarlo tan mal con esa incertidumbre durante tantos días, y hacerse una idea u otra... No obstante, según un artículo del Boa tendrían q dar información en el Centro, no?
Alguien sabe entonces cuántos de plazas limítrofes lo solicitaron, cuántos solicitudes de hermanos tuvieron, cuántas de gemelos cada una por separado (de lo q habría mucho q hablar de los derechos "extras" q les dan por ello, ya q tienen un 50% más de entrar q cualquier niño), etc, etc...?
Gracias!

Ver también

Y
yulan_5655360
3/5/10 a las 20:43

Miraflores
Hola ovinea!
En total 78 solicitudes y 63 plazas pero no se sabe con cuántas plazas se ampliará el ratio. La verdad es que yo tampoco tengo un n muy favorable! Mi caso es de 7 puntos por zona y proximidad.
¿alguien sabe cuándo se determina el ratio? ¿Se reflejará en las listas provisionales del jueves 6?

F
famara_5484075
4/5/10 a las 7:48
En respuesta a yulan_5655360

Miraflores
Hola ovinea!
En total 78 solicitudes y 63 plazas pero no se sabe con cuántas plazas se ampliará el ratio. La verdad es que yo tampoco tengo un n muy favorable! Mi caso es de 7 puntos por zona y proximidad.
¿alguien sabe cuándo se determina el ratio? ¿Se reflejará en las listas provisionales del jueves 6?

El aumento de ratio se decidirá hoy...
q es cuando se reune la comisión de escolarización y saldrá ya reflejado en la listas de día 6.

A
aiste_9383728
8/5/10 a las 1:26

Secretismo en el cole
Hola¡ es cierto que el colegio se cerro en banda a facilitar los datos solo decia el numero de solicitudes presentadas al final de la tarde.El ultimo dia del plazo en el ultimo minuto nos dijeron que no sabian las que habian recibido por la mañana y solo habia 1 persona que recogia dichas solicitudes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por supuesto la misma que las recogia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir