en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Guarderias actur

Me gustaria que alguien me recomendase alguna guarderia del actur.Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me imagino q ya tendras guarde

pero yo pregunte en la de panda y esta muy bien las instalaciones y de precio tambien y es comida casera salia de 9 de la mañana a 4 de la tarde x unos 245e.

Guarderia actur

yo he llevado a mi niña a Mafalda del actur y estoy encantada. Al principio me daba miedo pues la lleve con poquitos meses pero me han tratado genial. Mi hija tiene problemas de alimentación pues es celiaca y me dieron todas las facilidades en el menú para poder adaptarlo a ella. El trato es muy individualizado y tienen muchisimos años de experiencia, las profesoras son super cariñosas y además tienen psicóloga, danza, ingles y natación. Esta ha sido mi experiencia, espero que te sirva.

Guardería es-cool

¿Has visto el centro infantil Es-Cool que hay en el Parque del Agua? Es muy moderna y muy nueva. Las instalaciones son muy buenas. Está en el Paseo del Botánico, no sé cómo te quedará de cerca. En la radio sale el anuncio y dicen que el mes de marzo la matrícula es gratuita.

El bosque

Es la guarderia de mi niño, esta muy contento y aprende muchisimo.....esta en la calle de Telepizza, cerca del colegio rio Ebro. Espero te sirva de ayuda.

Guarderias actur

yo llevo a mi hijo a la pequeña cometa desde muy pequeño y en general estoy contenta..trabajan mucho con fichas, bits......
Mi hijo esta muy contento.

Guarderia

hola:

Yo te recomiendo donde llevo a mi peque desde los cuatro mesecitos: El Manzano, estoy muy muy contenta.

Guarderias en el actur

Pues ami en El Manzano muy mal,tube que cambiar a mi hija,la lleve a CuCU TasTas tambien en el actur y !menudo cambio! como de la noche al dia

El manzano

Nosotros hemos tenido la suerte de poder llevar a nuestra hija a esa guardería y estamos encantados de como la niña salia contenta todos los días,contando sus experiencias con sus amigos.
la hemos recomendado a nuestros amigos y sin duda lo seguiremos haciendo.
Gracias a todo el equipo de EL MANZANO.

◀  Arriba de la página

Traumatologos ortopedas infantiles zaragozaRestaurante con zona de juegosComo denunciar fraude en colegios zaragozaGuarderia panda en zgzTrastorno de satisfaccion Informacion sobre campus de veranoSorteo colegios 12 mayo zaragozaFraude en los colegiosListas definitivas de colegios de zaragozaDientista¿qué abriga más?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam