en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

¿puedo proteger a mi hijo?

hola, buenas tardes, me llamo María y tengo un hijo de13 años que empieza a utilizar internet, yo trabajo por las tardes y no estoy en casa para ver en que páginas se mete.
¿hay alguna manera de controlar el acceso a ciertas páginas?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos días maría

la verdad es que hay muchas maneras de controlar el acceso a ciertas páginas, yo utilizo un programa que se llama control paternal, te mando el link de la página para que lo veas, Un saludo

http://www.sagesp.com/web/web/categoria.asp?id_cat--egoria=4 4&id_subcategoria=47

◀  Arriba de la página

Seguridad en las areas de juego infantilesAlgún lugar para viajar con 5 niños...???Tartas cumpleVacuna prevenar...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Shania Twain
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam