|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Atencion mamas y papas" Enviado por monik1992 el 16 junio a 20:57
se esta dando una oleada de casos por toda españa de secuestro, los secuestradores son una banda de rumanos, se han dado casos en supermercados como mercadona, carrefour... guarderias, parques... estan en todos lados, en cuanto se despisten un momentos van a por los niños se los llevan a una furgoenta, los cambian de ropa los rapan le ponen una peluca, y se los llevan para traficar y comerciar con ellos se ruega tengan especial cuidado con niños de entre 1o 13 años y aunque no sean de esas edades tambien, no pierdan de vista a sus hijos, tomenselo enserio , estos rumanos no se andan con tonterias, si no acuerdense del caso madeline tras 2 meses de busqueda no han encontrado nada de ella ni de su cuerpo y todas las pistas son falsas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola de donde eres?" Enviado por abril19781 el 8 julio a 21:11
yo soy de velez-malaga,y scuche algo,por la radio,pero el otro dia ke fui al coviran me dijeron ke aki,en un colegio cercano,kitaron a una niña pekeña ,pero dicen ke la madre la tenia de las manos,habia mucha gente,puesto ke era la hora de la salida,se la llevaron y todavia no scuche nada,si fueron rumanos,u otra gente,se ke por aki andamos asustados.
|
| | ""rumanos"" Enviado por nupa34 el 6 julio a 14:55
pues si ,hace unos meses,en conil ,un rumano intento llevarse a un niño, el padre lo vio y el muy sinverguenza le dijo que lo llevaba a la policia,que se habia perdido.El padre lo cojio y le dio una paliza que todavia se estara acordando.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|