Foro / Maternidad

¿llevaríais a un bebé d 4 meses a una boda en julio en plena andalucía?

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 15:32
H
hanah_8557763
25/4/07 a las 14:12

Es que le estoy temiendo porque yo sé como es la familia de mi marido: la niña de brazo en brazo saltándose las siestecillas, sudando como un pollo y llorando a pleno pulmón por no hablar de que tengo que darle el pecho allí mismo para que puedan calificar cómo lo hago. En principio, si se comportaran como es debido no me importaría pero como no se van a cortar ni piensar en la niña, la verdad es que estoy asustadita. Y cualquiera plantea a mi familia política el no llevar a la niña...¿Podríais aconsejarme? ¿Habeis llevado a vuestros bebés tan pequeños a alguna boda? ¿Qué tal os fue?
Un besote.

Ver también

A
arelys_5841379
25/4/07 a las 14:58

Sería para no salir a la calle
te advierto que en sevilla y cordoba en la calle no se puede estar en todo el día, ni de noche, y menos el bebé. No creo que digan nada porque no vayas, es comprensible con el calor, y si dicen, vete acostumbrando, la gente opina por todo y más. jejej.
che

H
hanah_8557763
25/4/07 a las 15:30

Calorazo!!!!
ups

L
licia_6483558
25/4/07 a las 15:57

Hombre, por lo de la familia te entiendo
pero por la calor.... claro que hacemuchisimaaa!! pero los bebes en Andalucia tambien se crian no???

Yo desde luego no iria, pero porque yo no aguanto los calores!!!




A
ahlem_5957123
25/4/07 a las 18:55

Hola, pues hace unos días escribí un post
con una duda parecida. Estuve con mi bebé en una boda, eso sí era una boda en petit-comité, por lo civil,sólo 30 personas. Más bien una reunión de amiguetes...el caso es que me alegro muchíiiiiiiiiisimo de haber ido.Me lo pasé muy bien y el peque con el jaleíllo encantado de la vida.
Por el calor yo no me preocuparía, seguro que el local está acondicionado, lo de la familia ya es otro cantar. Te entiendo perfectamente; hay gente que ni entiende ni respeta y claro, cuando te lo cabrean te lo pasan a tí para que calmes a la fiera...!
No sé, se me ocurre que te pongas en una mesa un poco más apartadita y tranquila y que para que tú también puedas disfrutar un poco le dejes la niña a alguien de confianza para que no te la soben mucho...
Un besito.
Ah, por lo del pecho no te apures con tanto jaleo nadie se va a fijar en tí, te pones contra la pared para ser más discreta y listo.

Y
yimin_8650618
25/4/07 a las 23:30

Si vas a estar estresadilla tu... mejor no, pero...
A mi me pasó una cosa parecida a la tuya. Bueno iba que trinaba, pero luego el BB estaba encantado con tantas idas y venidas y todo el mundo por ahí feliz y esas cosas que tienen las bodas...

piensa en si te "podrías dar una oportunidad" en este sentido. Pero tu haz lo que estés cómoda. Entiendo lo de la familia política. eso ya es harinita de otro costal

Pero aún te queda mucho! para entonces tu bb tendrá 7 meses!

Y
yimin_8650618
25/4/07 a las 23:41

Efectivamente
un poco de jaleillo no pasa nada! total la vida es asi!

R
reposo_8284815
13/7/07 a las 15:32

Que le vas a hacer
a mi me pasa peor que a ti. Vivo en Madrid y tengo que viajar a Rute en noviembre a la boda de mi hermano con una niña de 16 meses y otra que tendrá un mes. Me voy a sentar en primera fila y si sepone a llorar me meteré en la sacristia a dar el pecho, y eso de en brazos de todo el mundo ni pensarlo, no lo permitas, se pondría muy nervioso. Di que llora con extraños y pasalo lo mejor que puedas porque al fin y al cabo es la boda de un familiar cercano a tu marido y eso es una vez en la vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir