Foro / Maternidad

Mamás de alcalá de guadaíra

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 16:07
A
an0N_540110999z
15/9/08 a las 14:49

Hola a todas¡¡¡¡ Soy una madre de 27 años de un niño 2.
Soy de Alcalá como dice el mensaje, y me gustaría conocer madres para pasear los niños, llevarlos al parque, compartir inquietudes..ninguna de mis amigas tienen hijos, como sabéis, nuestras funciones cambien cuando se es madre así que irme siempre sola a los parques me aburre.Os espero.

Ver también

L
liliam_9114398
4/11/08 a las 18:09

Yo tb alcala
Hola. yo tambien alcala d gra, de que parte?Mi barrio campo de las beatas a ver si ojla acerca por ahi.

A
an0N_540110999z
23/2/09 a las 15:53
En respuesta a liliam_9114398

Yo tb alcala
Hola. yo tambien alcala d gra, de que parte?Mi barrio campo de las beatas a ver si ojla acerca por ahi.

Quedamos?
Hola Roldanm, yo soy de una zona un poco más lejos, del instituto. Que tienes dos niños? yo uno, y siempre voy sola con el a todas partes y me gustaria conocer a madres más o menos de mi edad para pasear e ir a los parques es un poco aburrido ir siempre sola

L
liliam_9114398
23/2/09 a las 23:07
En respuesta a an0N_540110999z

Quedamos?
Hola Roldanm, yo soy de una zona un poco más lejos, del instituto. Que tienes dos niños? yo uno, y siempre voy sola con el a todas partes y me gustaria conocer a madres más o menos de mi edad para pasear e ir a los parques es un poco aburrido ir siempre sola

Otra vez soy yo
Hola wapa. ya no pasa nada estamos lejos. si tengo dos hijos, tiene 1 añito y otra 6 añitos. me gustaria ir a los parques pero tengo da mucho miedos y no me fio a nadie.

L
lynne_6742283
9/6/15 a las 16:07

Todo es posible
Hola chicas, estoy buscando gente que se anime a perder peso, soy dietista y me gustaría poder ayudaros a conseguir ese sueño. A día de hoy he conseguido que mi novio y su familia bajen de peso de una forma saludable. Si alguna quiere tener tipin sin ningún compromiso la cuento como funciona. Muchas gracias y recordar que lo guapas que somos es lo que nos marcamos chicas. Un fuerte beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir