« 

Regalo silla gemelar

hola regalo silla gemelar stadium duo graco esta en muy buen estado la regalo por que mis hijas ya tienen 4 años y no la utilizo si alguien esta interesado pueden llamar al 646941892 soy pto santa maria cadiz

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

• DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
Nuestros sponsors
Publicidad

Ojalá tenga suerte...

estoy interesada en la silla gemelar. Tengo una hija de un añito y cuando nazca el que viene, no tendrá ni dos años... así que es la única opción que he encontrado para poder salir a la calle con los dos, pero son tan caros los carritos... Por favor, rogaría que me respondieras diciéndome si todavía tienes el carrito y si te queda al menos uno de los capazos o no... Grácias!!

Hola.me interesa porfavor,

por: zaidapm

mi hermana tiene 3 niños y el mas grande tiene 3 años. no puede llebarles a todos. necesita una y el presupuesto no nos llega. te lo agradeceria si me la regalaras, espero su repsuesta pronto porfavor! graciaS! un saludo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: surenna1
0
  Colegio novaschool añoreta
por: marus53
1

por: juntines
0

por: juntines
0
  Nome dejan criar a mi hijo
por: titanen
2

por: listan
0

por: albamaria123
0
  Tengo 21 alos y quiero ser madre
por: titina2287
3

por: isamar2283
0

por: zahira1990
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero