Foro / Maternidad

De un pueblo de sevilla

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 10:00
L
liana_9377465
27/8/08 a las 13:55

y quería saber como os las arreglais para trabajar fuera de casa, en casa, con dos hijos pequeños un marido y vivir fuera de sevilla. para mí es un lío, bajar todos los días perdiendo más de una hora en coche, mi pueblo no tiene autobus a sevilla propio sino que es el de otros pueblos, luego una en guarde y la otra en el cole, familiares en sevilla capital y tu en pueblo(el dinero no da pa más) y luego trabaja como una posesa sin cobrar como tal y llega a casa frenética y queriéndo abarcarlo todo. sin contar con líos familiares y problemas adyacentes...

un besito grande y si me puedes aconsejar dime porque estoy algo agobiadilla....

Ver también

M
megumi_6518149
29/8/08 a las 21:41

Frenetico
Hola yo soy separada con dos niños,como el papa no pag pension pues a mi me toca trabajar el doble.vivo fuera de sevilla y la verdad yo tengo la suerte de que cuento con mi familia para que cuiden de ellos mientras yo trabajo y aun asi hay dias que el agobio es impresionante porque todos tienen sus cosas que hacer en fin.tomatelo con calma,intenta relajarte y no abarcar mas de lo que puedas porque el cuerpo tiene un aguante y la mente no puedes exprimirla nesecita su tiempo de descanso.cuando te agibies,sientate sin pensar en lo que te queda aun que hacer,piensa que nadie te lo va ha hacer asi que piensa en ti.
un beso.

X
ximena_8994634
31/1/09 a las 16:54

Tranquila todo pasa
hola guapa soy de barcelona y me encantaria vivir en un pueblo de andalucia pues tengo familia en lucena no te ogobies mujer que todo pasa yo tengo tres hijos la grande de 13 el mediano de 9 y la peque de 5 yo trabajo de 1 delmediodia a 9 de la noche y mi marido por la mañana y tengo que dejArle laccomida hecha por que los peques pregan del cole a las 12:30 y la mayor llega a las 2 come i se va al instututo asta las 5:30 los peques entran a las 3 asta las5 mi marido los recoge les da la merienda hacen los deberes los baño les da la cena y a las 8y pico tiene que venir a bscarme al trabajo pues trabajo un poco retirado de donde vivo yo no tengo carnet me lo estoi intentando sacar aaaaaaaaaaaaaa yo a las 11:30 de la mañanasalgo de casa puestengo q coger dos autobuses y un tren y eso agobia mucho coque no eres la unica que que va agobiada yo ha hora estoi de baja desde hace 4 meses tenia piedras en la vesicula y hace una semana q me an operado y no puedo hacer casi nada eso si q te a gobia bueno guapa si quieres una amiga escribeme lo are encantada un beso

S
sandy_7847707
2/1/12 a las 17:55

Yo también vivo en un pueblo alejado de sevilla
Y es complicado hasta sin niños, es triste decirlo, pero entre que no hay trabajo y el poco que hay es un desastre, no merece la pena ni salir de casa, sale más rentable quedarte en casa, porque si trabajas fuera tienes que pagar a alguien que te ayude en casa, así que estás en las mismas... Un beso y ánimo!

E
ely_5489178
11/7/12 a las 10:00

Te comprendo!!!
Te comprendo perfectamente,muchas estamos asi o parecido y luego dicen conciliación familiar,eso esiste para nosotras????....y ahora con la crisis menos!!!!
Besos,veo que este msj es de hace tiempo pero me gustaría hacer amistades por aqui....a ver si la gente se animan!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir