Tengo 21 alos y quiero ser madre : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Tabaco - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Las mamás de Andalucía

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Tengo 21 alos y quiero ser madre"
Enviado por titina2287 el 1 julio  a  01:34

Hola chicas, me llamo Cristina y tengo 21 años y mi situación es la siguiente. Llevo con mi pareja mas de 3 años y vivo con el desde febrero de 2005, hemos pasado por situciones muy dificiles durante ese tiempo por nuestros amigos, que siempre se han empeñado en que no estemos juntos hasta el punto en que hace 2 meses lo dejamos, hablamos y al final volvimos el mes pasado. Gracias a ellos nuestra relacion se ha hecho mas fuerte, tanto que queremos tener un niño, pero no se, yo quiero tenerlo pero mi edad...el tiene 28 años y el quiere tener otro (estuvo casado), y yo también, pero le doy muchas vueltas. No se que hacer, me veo capaz de criar a un niño, pero creo que la edad es un problema, tambien mis padres me dirian muchas cosas y no muy buenas. Gracias a Dios tengo un trabajo en el que estoy fija, que eso me ayuda a querer tener un niño, pero aun asi tengo muchas dudas.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

No se quiere sentar en la escupidera !!!¿dónde puedo ir de veraneo con mi bebe de 6 meses?Post de promociones y regalos para nuestrso bebesMamas de malaga y provincia!mamas andaluzas:amouractualizado 24 mayo)Queremos amigos de granadaCuido de tus hijos como si fueran los mios en málaga capital.Hola soy mama y de cadiz!!!?puedo proteger a mi hijo?Eres de sevilla???pues sto te interesaMama separada de sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias