Foro / Maternidad

Tengo 21 alos y quiero ser madre

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las :35
S
shila_5966127
1/7/08 a las 1:34

Hola chicas, me llamo Cristina y tengo 21 años y mi situación es la siguiente. Llevo con mi pareja mas de 3 años y vivo con el desde febrero de 2005, hemos pasado por situciones muy dificiles durante ese tiempo por nuestros amigos, que siempre se han empeñado en que no estemos juntos hasta el punto en que hace 2 meses lo dejamos, hablamos y al final volvimos el mes pasado. Gracias a ellos nuestra relacion se ha hecho mas fuerte, tanto que queremos tener un niño, pero no se, yo quiero tenerlo pero mi edad...el tiene 28 años y el quiere tener otro (estuvo casado), y yo también, pero le doy muchas vueltas. No se que hacer, me veo capaz de criar a un niño, pero creo que la edad es un problema, tambien mis padres me dirian muchas cosas y no muy buenas. Gracias a Dios tengo un trabajo en el que estoy fija, que eso me ayuda a querer tener un niño, pero aun asi tengo muchas dudas.

Ver también

N
nacira_8146376
30/12/09 a las 21:37

Hola
YO TAMBIEN TENGO 28 ANHOS Y 4 HIJOS;LA PRIMERA LA TUVE CON 16,Y MI CONSEJO ES KE ESPERES,DISFRUTA DE LA VIDA QUE TENDRAS MUCHO TIEMPO PARA SER MAMA.

H
hosna_8154646
9/4/12 a las :35

Hola
Hola guapa yo fui mama con 21 años mi consejo es que esperes un poco los niños son una alegría pero tan joven te absorben todo el tiempo y por desgracia yo me quede sola cuando mi hijo tenía 4 meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook