« 

Opinion sobre colegio juan xxiii-zaidin de granada

El proximo curso me traslado a vivir a Granada con mis dos hijos (niño de 12 y niña de 8). Le han dado plaza en el colegio Juan XXIII-Zaidin. No conozco el cole y quisiera saber si alguien lo conoce cómo es y cual es su opinion. Gracias de antemano.

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

antes no queria

mI HIJA REALIZAO INFANTIL EN UN COLEGIO PRIVADO AL PASAR A PRIMARIA ERA CONCERTADO Y LA DEJARON FUERA. ME LA MANDARON A JUAN XXIII AL PRINCIPIO ESTABA MUY PREOCUPADA PERO AHORA ESTOY ENCANTADA. LA MAESTRA ES INMEJORABLE Y EL AMBIENTE EN GENERAL ES BUENO, LAS INSTALACIONES UN POCO VIEJAS PERO SE LES SACA EL MAXIMO PARTIDO MI HIJA ESTÁ ENCANTADA. MI HIJA VA HA CUMPLIR 7 AÑOS Y PASARA EL AÑO QUE VIENE A 2 DE PRIMARIA, ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS Y TE ANIMO EN LA ELECCION DEL CENTRO.

Colegio juan xxiii- zaidin

Hola, he leido tu pregunta y como yo tengo dos hijos ahí te puedo mas omenos orientar. Yo estoy muy contenta con el centro, la verdad es que las instalaciones son viejas y el colegio tambien , pero tiene aula matinal transporte , comedor y algunas actividades extraescolares. En cuanto a los profesores son bastante buenos. Yo tengo una niña que ha cursado 2 de primaria y pasa a tercero igual es tu caso y hasta son compañeras despues, ya me contarás. El otro niño el mayor pasa a 3 de secundaria y ahí se tienen que poner un poco más las pilas. Que te voy a decir yo, eso depende mucho de los niños de su esfuerzo, de nosotros los padres etc, pero yo hasta la fecha estoy encantada, mis hijos van estupendamente bien y en cuanto al alumnado hay como en todos sitios buenos estudiantes y menos buenos. Contacta y dime si tu hija va a tercero !!!Igual son compañeras!!! . Un saludo. Chao

Pues a lo mejor si

por: mamemar

Gracias por tu informacion. Pues si, mi hija empezara en septiembre 3 de Primaria y mi hijo 1 de ESO.
A lo mejor tienes razon y nuestras hijas son compañeras de clase. Estaria bien porque acabamos de instalarnos en Granada y no conoce a niñas de su edad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marian2303
0
  Votitos para una andaluza en el concurso de kiabi
por: candel25
4

por: marian2303
0
  Dni para menores
por: marisol1686
2

por: julia290375
0

por: marwen77
0
  Para andaluzas y toda la que quiera reir (no es de bebés)
por: ceres77
26
  No se quiere sentar en la escupidera !!!
por: elenfabio
2

por: mifeelina2
0

por: lamenor12
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo