Foro / Maternidad

No se quiere sentar en la escupidera !!!

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 11:11
V
velia_9358151
13/4/08 a las 15:50

Desde hace tres dias intento quitarle los panales a mi hijo que tiene poco mas de 2 nos. Ya he leido un poco sobre el tema y sobre los problemas que otras madres han tenido. Pero lo de fabio creo que no empieza bien. El no lo pide, y eso me parece normal al principio, pero tampoco quiere sentarse cuando yo se lo digo, aun que se haciendo. Tengo una escupidera para ninos, un bater pequeno y un anillo adaptador super comodo para el bater. Solo se sienta cuando lo obligo y le doy algo que le gusta o le enseno fotos y cosas asi. Que puedo hacer para que el acepte sentarse de vez en cuando?

Ver también

V
villa_6505755
24/6/08 a las 13:36

Mi hijo tiene dos añitos y medio y por fin o consegui
al principio tenia un orinal chiquito de cuando yo era pequeña pero era incomodo para el y se le salia la colita asi q le compre un orinal de los 20 duros de asiento con su tapa y todo ante todo tiene q tomarselo como algo divertido en un principio solo hacia pipi por q siempre le dio verguenza hacer caquitas delante de nosotros asi q ahora q ya empezo el verano quitale todo y dejale con una camisetita y un calzoncillo ponle cerca el orinal aunque sea en el salon y cuando haga pipi le felicitas en un principio le puedes dar un fruta q le guste o lo q quieras sobr todo decirle q lo ha hecho muy bien si ves q se hace ppi encima como ahora hace ncalor le metes en la bañera y con el mango de ducha le limpias con agua fria la colita de cintura para abajo tu veras como dentro de poquito tu hijo ira solito al orinal espero sevirte de ayuda a mi me va genial y solo usa pañales para dormir de noche la siesta la duerme sin ellos

A
an0N_876190699z
2/1/09 a las 11:11

Pegatinas
a mi hija no le costo mucho adaptarse al orinal porque lo hicimos como un juego.
compramos pegatinas de las princesas que son las que mas le gustan y cada vez que hacia pipi en el orinal pegabamos una en el.
al poco tiempo estaba forrado y eso le encantó.

prueba a ver ya me contarás

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir